UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COLON FACULTAD DE CIENCIA DE LA EDUCACION ESPECIALIZACIÓN DOCENCIA SUPERIOR FACILITADOR: ADDY MARTÍNEZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA DETECCIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Advertisements

El talento nunca es suficiente
Manejo del Conflicto.
Estrategias De Aprendizaje; cuestión de Motivación y Expectativas
“Curso Cortos de Psicología Deportiva” Ana María Yávar Alvarez Mg Psicología Clínica y Deportiva 2013.
EL DOMINIO DE SÍ MISMO Consiste en controlar los impulsos espontáneos que no vengan a cuento: levantarse mientras se estudia, gritar, lanzarse por su.
EL SECRETO PARA SER FELIZ
“Frases de motivación para emprender”
EDUCAR EN LOS VALORES 19 de Mayo de 2010.
Reorganización de los Centros de Educación Especial
DIEZ REGLAS DE ORO PARA DESARROLLAR LA VOLUNTAD
AYUDAR A LOS HIJOS EN LOS ESTUDIOS
Fomentando la responsabilidad
A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion.
Hace muchísimos años, vivió un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los.
Técnicas de motivación
Los siete hábitos de la gente altamente efectiva.Stephen covey
EL ENTORNO SOCIAL: AMIGOS, COLEGIO
Tatiana Morales Grado: 11
EL SECRETO PARA SER FELIZ
Programa de Asistencia al Empleado
construcción de Valores en la familia y la Escuela
Escuelas eficaces GRUPO 5.2 Lucas Pérez, Marina
EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD
VALORES DEL MVCS.
Sistema de Aprendizaje con Reforzamiento Inmediato en base a Módulos Presentación 23 de abril de 2014 Néstor González Valenzuela Decano (i) Facultad de.
Para los Jóvenes futuro del país
Uno cuantos pasos y metas … y serás Feliz
EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS ESTUDIANTES
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
DEPARTAMENTO DE ORIENTACION ESCOLAR
Expectativas “Enfoques y Estrategias para la Enseñanza-Aprendizaje de la Medicina”
NOVENA A LA INMACULADA.
UNA IGLESIA IMPULSADA POR PROPOSITO by Rick Warren
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
La palabra rezago es sinónimo de atraso. El rezago educativo se refiere a que los niños, jóvenes y adultos que no alcanzaron a completar su educación.
Mi Plan De Vida Brenda Alanís Martínez.
PROYECTO DE VIDA By: Kevin Posada Serna..
ORIENTACIONES BÁSICAS ACELERACION. En un programa donde la meta es la aceleración implica múltiples desafíos, como: conformar un grupo de aprendizaje,
La palabra rezago es sinónimo de atraso. El rezago educativo se refiere a que los niños, jóvenes y adultos que no alcanzaron a completar su educación.
Para reflexionar y... actuar.
Dra. Catalina Cvitanic Abarca “ Video- Clases de Álgebra Lineal” 2012, ULS. Dra. Catalina Cvitanic Abarca Académica Facultad de Ciencias Departamento de.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
Enfoque del Área Matemática.
Luisa María Sánchez Villa
ACTIVIDAD INTEGRADORA UNIDAD 10 ADRIANA MARTINEZ PERALTA ALTERNATIVAS DE SOLUCION.
Estudiantes: Bibiana Martínez López Isabella Osorno muñoz Grado: 6ª Betlemitas Medellín 2014.
 Jóvenes que tienen dificultades de aprendizaje o presentan problemas con una materia específica.  Jóvenes que no prestan atención en clases y se distraen.
¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia Razonamiento Matemático como estudiante de Educación Media Superior (con miras a un constante crecimiento)?
PROYECTO DE VIDA Tutoría.
La Universidad en el contexto sociodigital del siglo XXI. ISC Ana Luisa Torres Lara. Actividad Integradora 05/Octubre/2014.
NO TE RINDAS.
BAJO RENDIMIENTO ACADEMICO
Elaborado por: Lic. Vielka Y. Guevara Elaborado por: Lic. Vielka Y. Guevara
PortafolioPortafolio Ana Liz Pacheco Frau Educ 3013 Estrategias de Enseñanza Prof. Nancy Rodríguez.
Alcanzando nuestros sueños
Ética Profesional Sección: 1300
¿Cómo ayudar a mi hijo a ser maduro?
UNIVERSIDAD FERMIN TORO DECANATO DE INGENIERIA CABUDARE- BARQUISIMETO Integrantes: Daniel Ángel C.I: Asignatura: Desarrollo de emprendedores.
Motive a sus estudiantes
Entrevistas♥.
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
IV Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Consolidación, ampliación y traslación de actividades de aprendizaje.
LAS METAS PERSONALES.
MATEO RAMÍREZ PÉREZ I.E LA SALLE CAMPOAMOR 9°D 2015
Ms. C. Marco Vinicio Rodríguez
Si estas aquí es porque deseas superarte, porque quieres ser mejor
MI PROYECTO DE VIDA MI PROYECTO DE VIDA Mateo guerra alzate 9-d.
7-2 Fotos. Antes de empezar 1.¿Sueñas con ir a la universidad? 2.¿Qué quieres llegar a ser? (médico/ ingeniero, profesor, etc) 3.¿Cuáles son tus metas.
UNIVERSIDAD DE PANAMA CENTRO REGIONAL DE COLON FACULTAD CIENCIA DE LA EDUCACION ESCUELA DE POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR ASIGNATURA: COMUNICACIÓN Y TECNOLOGIA.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COLON FACULTAD DE CIENCIA DE LA EDUCACION ESPECIALIZACIÓN DOCENCIA SUPERIOR FACILITADOR: ADDY MARTÍNEZ ASIGNATURA: COMUNICACIÓN Y TÉCNOLOGIA EDUCATIVA ACTIVIDAD #3 TRABAJO INDIVIDUAL: VALOR: LA PERSEVERANCIA Y SU RELACIÓN CON MI ESPECIALIDAD (EDUCADORA) PARTICIPANTE: YAHAIRA ARCHIBOLD

INTRODUCCIÓN  La Perseverancia es la Virtud que consiste en Mantener la gracia hasta la Muerte, es decir; Las Ganas de Vivir, de Luchar y ser Constante en lo que se Quiere.  Los que son Perseverantes tiene una Alta Motivación y un Profundo sentido del Compromiso que les Impide abandonar las tareas que comienzan, y los Animan a Trabajar hasta el Final.  Para ser Perseverante es Necesario ser Disciplinado y a la vez Decididos en todas sus Acciones. Debemos Ejercitar nuestras Fuerzas de Voluntad Luchando todos los Días contra la Pereza, la Negligencia y el Descuido.

LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LA PERSEVERANCIA Y MI ESPECIALIDAD (EDUCADORA)  La Perseverancia en mi Especialidad es un Esfuerzo continuo, donde se Supone Alcanzar lo que se Propone y Buscar Soluciones a las Dificultades que Pueden Surgir en mi Profesión como Educadora. A Diario podemos encontrarnos con Diversas Clases de Estudiantes entre ellos; Buenos, Regulares y Otros que Requieren de un Grado más de Atención por parte del Educador, es decir; Niños con déficit Atencional, Necesidades Educativas especiales, Autismo y un sin Número de Problemas que pueden dificultar su Aprendizaje.  Nosotros como Educadores no Podemos Rendirnos ante esta Dificultad, al contrario, debemos Luchar y ser constantes con Ellos, poniendo Nuestro Mayor Esfuerzo, Paciencia y dedicación para lograr nuestros Objetivos y que ellos también tengan la Oportunidad de Aprender.  Un Educador Perseverante es Aquel que Ama lo que Hace, su Motivación son Sus Alumnos, su Meta es lograr en ellos los Objetivos Planeados.  Un Educador no debe Rendirse ante las Dificultades, al Contrario, debe luchar día a día por su Objetivo ya que su Mayor satisfacción será ver Cumplido su Propósito u Objetivo en Aquel Alumno(a).

ILUSTRACIONES

CONCLUSIÓN  Para lograr nuestros Objetivos y Metas, y Poder alcanzarlos es Necesario Perseverar y Mantenerte Enfocado en lo que Quieres Lograr Ser, hacer o Tener.  Debemos vencer los Obstáculos y Miedos, y Superar los Fracasos, Seguir hacia Adelante sin Mirar Atrás, Trabajar duro hasta Cumplir tus Propósitos y recordar la Frase que Dice: ¨El Que Persevera Alcanza¨