PACTO DE CONVIVENCIA SALA DE INFORMÁTICA DE LA IETI SIMONA DUQUE Juan Pablo Gómez Gómez 9-B I.E.T.I.S.D.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Procedimiento del uso de las TIC en las Aulas de Clase
Advertisements

CÓMO TRATAR CON ADOLESCENTES DE SECUNDARIA.
Actividad de Lengua 3° grado Débora Renedo.
Colegio Santa María de los Ángeles Matemática – 2º año
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
Normas de convivencia áulica
TECNOLOGÍA E INFORMATICA INTENCIONALIDAD GRADO OCTAVO
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
10 Mandamientos De La Etica Y La Informática
Orientaciones para el Alumno Profesor: Rubén Miranda 2005.
REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS
BLOQUE II: LA IMPORTANCIA DEL JUEGO LIMPIO
Interfaz Edmodo Ingresar al siguiente link:
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
7 PROGRAMAS DE EDUCACION SEXUAL Y AFECTIVIDAD REQUERIMIENTOS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS 7 PROGRAMAS DE EDUCACION SEXUAL.
SEGURIDAD EN INTERNET PARA PADRES Y ALUMNOS ¿Qué hacer y a qué edad?
REQUISITOS PARA EJERCICOS Y TAREAS
VISIÓN En cinco años nos vemos como una de las mejores instituciones educativas bilingües del país, acreditada por el cumplimiento de los estándares de.
MANUAL USO DE LA SALA DE SISTEMAS
Taller para familias Uso seguro y responsable en internet.
Maestros del Área de Computación
CURSO IES Miguel Servet. Equipamiento GENERAL ESO  13 aulas con Pizarras digitales interactivas (PDIs) en la ESO que suponen: Un ordenador.
RED SOCIAL PARA LA COMUNIDAD ESCOLAR
La herramienta de Exelearning se utilizó en este caso para construir un proyecto en inglés acerca de la Familia para estudiantes del grado 6º. Dentro.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
Creación de comunidades virtuales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de comunidades virtuales.
Profesora Lucy Rojas. Generar un espacio de comunicación virtual entre los docentes de nuestro establecimiento. Objetivo:
Fichero Profesor: Alfredo Gómez Velasco Junio 2012.
JEM NEMESIS SALAZAR DIAZ 6-6. las llegadas tarde perturban el ambiente de clase y pueden ser causa de la perdida de las mismas.
CARRUSEL. TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
R ESUMEN Las “redes sociales” permiten la interacción entre personas y constituyen el fenómeno socio comunicativo más importante del momento Estas plataforma.
BIBLIOTECA IES GUADALPEÑA.
Conseguir que toda la comunidad tenga conocimiento de los resultados Unificar todos los resultados para poder redactar una batería de.
DOCENTE JORGE HUMBERTO MARTINEZ TASCON
Normas para el uso del laboratorio de Computación
Durante décadas, los estudiantes han recurrido a la educación a distancia para fomentar sus metas educativas. Desde los cursos por correspondencia hasta.
Mayo 15 de 2015 BIENVENIDOS Seminario de Excel Básico e Intermedio.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ampliar el conocimiento de los asistentes en el mundo del marketing digital, enseñarles como lo pueden aplicar en.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 12 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 28 de agosto al 21 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
Aulas de Medios Fonregión
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
REGLAMENTO DE BIBLIOTECAS, CENTROS DE CÓMPUTO, LABORATORIOS Y TALLERES
Octubre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 9 de octubre al 12 de diciembre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 140 horas. Del 31 de julio al 18 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 24 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 21 de agosto al 4 de diciembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
REUNIÓN DE PADRES IES LA ORDEN.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 27 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 31 de octubre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 30 horas. Del 02 de junio al 04 de agosto de Nota: Las clases serán el de junio, 7 – 14.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Gestión estratégica de la innovación Agosto de 2015 BIENVENIDOS.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 29 de mayo al 10 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 121 horas. Del 27 de agosto al 7 de noviembre de Jueves y viernes de 6:30 a 9:30 pm y sábados de.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 12 de junio al 29 de agosto de Nota: No se programan clases los días de junio.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
I.E.S. Juan de Lanuza, Borja Profesor: Ángel de Miguel Artal
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 108 horas. Del 21 de julio al 22 de agosto de Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:00 a 9:00 p.m.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO El diplomado tiene como objetivo central el que los participantes identifiquen los temas relacionados con la insolvencia.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 104 horas. Del 21 de agosto al 14 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
PACTO DE CONVIVENCIA SALA DE INFORMATICA DE LA IETI “SIMONA DUQUE” 9B Jose David Gomez Arbelaez.
Juan Daniel Cano Quintero 9c 2012 Juan Daniel Cano Quintero.
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO “RAFAEL ALBERTO ESCOBAR LARA” SUBDIRECCIÓN DE DOCENCIA Programa de Profesionalización.
Nombre :Richar Estiben Jiménez y Santiago arbeles López Grado :9b Ieti Simona Duque Profesora :alba Inés.
Hacer uso adecuado del sanitario, orinal, lavamanos, aula de informática, salones etc y responder por los daños causados. Portar correctamente los uniformes.
Jun Esteban Cárdenas Monsalve 6º 6
Transcripción de la presentación:

PACTO DE CONVIVENCIA SALA DE INFORMÁTICA DE LA IETI SIMONA DUQUE Juan Pablo Gómez Gómez 9-B I.E.T.I.S.D.

1. Asistir a la sala de informática con la mejor disposición y un sentido de pertenencia muy elevado.

2. Tener presente que, el cuidado de los implementos allí presentes, depende la permanencia de dicha sala.

3. El ingreso a las salas se hará solamente cuando autorice el docente encargado.

4. Cada alumno se ubicara siempre en puesto asignado, con el fin de evitar perdida de tiempo al ingresar a la sala de informática y a la vez, por que son responsables de cada una de las partes del sistema informático puesto a su disposición (Torre, teclado, mouse, etc.) como también el cuidado de sillas y mesas.

5. Debe realizar su trabajo en el puesto que se le asigno, no se levante a conversar si necesita alguna ayuda puede solicitarla al docente. 6. El estudiante debe permanecer en silencio o si necesita hablar hacerlo sin perturbar la comodidad y el trabajo de los demás.

7. Estar atentos a las indicaciones y explicaciones de profesor sobre las diferentes actividades, tomando nota en su cuaderno para que no se les olvide y ponerlas en practica posteriormente.

8. Cuando se les entregue guía de contenido, antes de empezar a trabajar, leerlas con atención para interpretar correctamente su contenido. Si tiene alguna duda pregúntele al profesor.

9. Mantenga en sus útiles escolares una toallita para el polvo de la mesa y el equipo siempre que vaya a trabajar, pues el polvo es un enemigo del PC e influye de manera significativa el rendimiento del PC.

10. La utilización de internet en la sala debe hacerse debajo de la supervisarían del docente y debe realizarse con responsabilidad.

11. El estudiante debe trabajar en la actividad y programas establecidos por el docente encargado.

12. Cuidar los elementos pertenecientes y aula virtual sin rayarlos, escribir en ellos, etc.

13. Si el estudiante necesita grabar información en memorias, teléfonos, u otros elementos, debe estar autorizado por el profesor y respectivo docente del área. No se permite descargar música, juegos o otros archivos de la red.

14. Evitar fomentar el desorden mas bien, tome una actitud responsable y educada.

15. El uso de los computadores esta orientado a fines educativos y de conocimiento, por lo tanto no deben usarse para juegos o trabajos ajenos a esta finalidad sin debida autorización del docente asignado.

16. El estudiante que trabaje en un PC y se presente alguna anormalidad de funcionamiento, debe informar con prontitud al profesor.

17. Finalizada la clase debe enviar el trabajo a través de internet y cerrar correctamente el sistema.

18. Antes de retirarse de la sala de informática revisar cuidadosamente su sitio de trabajo para asegurarse que su equipo quedo limpio y que no hay papeles ni otros elementos tirados en el piso; además colocar su silla en el puesto correspondiente. 18. Antes de retirarse de la sala de informática revisar cuidadosamente su sitio de trabajo para asegurarse que su equipo quedo limpio y que no hay papeles ni otros elementos tirados en el piso; además colocar su silla en el puesto correspondiente.

Restricciones: Hacer uso del facebook y otras redes sociales para subir fotos o videos que atenten contra la dignidad de alguien será considerada una falta gravísima. Los símbolos de la institución no se deben usar