Los Calentamientos Diarios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción: 29/30 de agosto Haz oraciones lógicas de estas palabras.
Advertisements

Preguntas for Mid-term
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Las Palabras Interrogativas
Voy para Santa Barbara por tren.
Tie Breaker
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
Repaso del Español 1B Gramática.
Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Introducción: 15/18 de septiembre Completa las oraciones. 1. Yo _____ (saber) el número. 2. Ella ______ (venir) a las dos. 3. Ellos _____ (estar) en la.
Direct Object Pronouns
Arreglar el cuarto.
Las diferencias entre Ser y Estar
Las diferencias entre Ser y Estar
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
¿Qué se usa para jugar?/p. 67
Español II – El verbo “ir”
Arreglar el cuarto.
Miguel mira a Raquel..
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Vamos a revisar la unidad 1 para el examen de español
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
1 Ser y Estar “to be” or not “to be”…? 2 Ser y Estar en español… Both verbs mean “to be” Used in very different cases Irregular conjugations.
El Presente Progresivo. It is used to say that things are happening RIGHT NOW!
1 Ser y Estar “to be” or not “to be”…? 2 Ser y Estar en español… Both verbs mean “to be” Used in very different cases Irregular conjugations.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Los gustos Presentación para la clase de Español I
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
Capítulo 3. CELEBRACIONES To talk about: How you celebrate holidays Events, people,places and things: adjectives The verb hacer The verb conocer.
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
Preguntas.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Elizabeth Muniz Thematic unit 4. La biblioteca Library Taijah lee un libro en la biblioteca.
Vacabulario Briyana Williams Liberty High School Unit 4.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
FIN Paul Widergren ©
CHAPTER 6 PRACTICE 3 Complete con el miembro de familia correcto. 1. La madre de mi tío es mi______________. 2. La madre de mi primo es mi__________.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
 Jeopardy. Jeopardy Final La casa Preguntas La comida.
Las celebraciones ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué tienes que hacer?
Repaso de escribir Español 1A.
Practice for the Writing FINAL Semester 2 Spanish I.
Hazlo ahora para los estudiantes
Hazlo ahora para los estudiantes
1. A mí me gusta… 7. Yo puedo… I like… I can… 5. Yo odio… I hate…
Los COMPLEMENTOS DIRECTOS y los PRONOMBRES DIRECTOS.
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
SER vs. ESTAR- Translate
Antes del examen.. querer Yo _____________ comer galletas para el almuerzo. querer quer quier quiero.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Stem-changing verbs: E  IE, *EI, O  UE and U  UE
Spanish II Semester 1 Final Review. Regular Present tense - ¿Hablan Uds. inglés en la clase de español? - No, yo _____________ español. (hablar) Hablo.
Las respuestas para la tarea Act. 2 1.Vicente es el padre de Tomás 2.Sofía es la prima de Roberto. 3.Manuel es el abuelo de Sofía. Act. 1 joven mayor viejo.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
4B – DAY 3. Label the following pictures in Spanish: la fiesta el baile ir de pesca el partido ir de cámping jugar al béisbol.
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Jugar & IR Complete the sentence with the correct form of jugar OR say where the people are going according to the place pictured (write the sentence).
Transcripción de la presentación:

Los Calentamientos Diarios

1. Yo___________muy bien. (bailar) Calentamiento 1 6.1.09 Llenen el espacio con la forma correcta del verbo entre parentesís. Escriban la oración. 1. Yo___________muy bien. (bailar) 2. Vosotros___________en el coro. (cantar) 3. Ellos________la computadora. (usar) 4. Nosotros_______por teléfono mucho. (hablar) 5. ¡Tú________mucho! (comer) 6. Mi amigo_________té todos los días. (beber)

Calentamiento 1 7.1.09 Llenen el espacio con la forma correcta del verbo TENER. Escriban la oración. 1. Ellos___________tres perros grandes. 2. Yo_____________quince años. 3. ¡Mi madre________________hambre y come mucho! 4. Vosotros________________seis clases diferentes. 5. Nosotros___________un profesora loca para la clase de inglés. 6. Tú_________________una pluma en tu mochila.

Dibujen e identifiquen en español: una playa un cine una piscina Calentamiento 1 8.1.09 Dibujen e identifiquen en español: una playa un cine una piscina un centro comercial una iglesia un campo

Calentamiento 1 9.1.09 Emparejen el infinitivo con el lugar lógico. Escriban las dos columnas. El Infinitivo El Lugar Leer La casa Comer El gimnasio Esquiar La biblioteca Ver una película El restaurante Hacer ejercicio Las montañas Jugar videojuegos El cine

Emparejen las dos columnas y escriban las dos: Calentamiento 2 12.1.09 Emparejen las dos columnas y escriban las dos: ¿Qué? To where? ¿Cuándo? Where? ¿Quién? What? ¿Dónde? From where? ¿Adónde? When? ¿De dónde? Who?

¿Cuándo es tu clase de inglés? ¿Dónde está tu casa? Calentamiento 2 13.1.09 Contesten las preguntas en una oración completa. No escriban la pregunta. ¿Cuándo es tu clase de inglés? ¿Dónde está tu casa? ¿Cuál es tu canción (song) favorita? ¿Adónde vas después de la escuela?

¿Adónde vas tú para estudiar? ¿Adónde vas tú para comer? Calentamiento 2 14.1.09 Contesten las preguntas en oraciones completas. No escriban la pregunta. ¿Adónde vas tú para estudiar? ¿Adónde vas tú para comer? ¿Adónde vas tú para nadar? ¿Adónde vas tú para usar la computadora? ¿Adónde vas tú para ir de compras?

Tell me that you are going to the following places and say WHY. Calentamiento 2 15.1.09 Tell me that you are going to the following places and say WHY. 1 2 3 4 5

Calentamiento 2 jueves, el quince de enero, dos mil nueve Dibujen e identifiquen los deportes: Béisbol Vólibol Golf Básquetbol/Baloncesto Fútbol Fútbol americano

Calentamiento 2 viernes, el dieciséis de enero, dos mil nueve Llenen el espacio con la forma correcta del verbo “jugar.” Escriban la oración. Raúl____________deportes muy bien. Después de la escuela, yo______al fútbol en el parque. Mis amigos______________al vólibol en la cancha. Nosotros_____________al golf en el campo de golf. El equipo__________en el estadio. Vosotros ___________al béisbol en el campo el sábado.

Dibujen e identifiquen las fotos con el infinitivo correcto. 1 2 3 4 Calentamiento 3 17.1.09 Dibujen e identifiquen las fotos con el infinitivo correcto. 1 2 3 4 5 6 7

Calentamiento 3 21.1.09 Emparejen las palabras en español e ingles. Escriban las dos columnas. Pasar el balón to dribble the ball Marcar un gol to throw the ball Servir el balón to shoot the ball Driblar el balón to catch the ball Tirar el balón to pass the ball Disparar el balón to serve the ball Atrapar el balón to score (a goal)

un casco unos patines un bastón un bate una red Calentamiento 3 22.1.09 Dibujen e identifiquen las siguientes cosas: un casco unos patines un bastón un bate una red

Calentamiento 4 26.1.09 Emparejen las frases para hacer una oración completa. Escriban la oración total. Juan juega al fútbol Yo juego al golf Tú juegas al tenis Nosotros jugamos al vólibol Vosotros jugáis al hockey Los jugadores de béisbol juegan con bates y pelotas. en una cancha. sobre hielo. con un bastón. en un estadio. con una raqueta.

¿De dónde… está su libro? ¿Adónde… eres tú? ¿Dónde… es tu madre? Calentamiento 4 27.1.09 Emparejen las dos columnas para formar una pregunta correcta. Hay más de una respuesta correcta. ¿De dónde… está su libro? ¿Adónde… eres tú? ¿Dónde… es tu madre? ¿Dónde… están tus libros? ¿De dónde… va Raúl después de escuela? ¿Dónde… juegan ellos béisbol?

Yo voy de camping en las montañas. Juan va de pesca en el lago. Calentamiento 4 28.1.09 Escriban las frases en inglés: Yo voy de camping en las montañas. Juan va de pesca en el lago. Nosotros jugamos al fútbol en el campo. Tú atrapas la pelota. Yo lanzo el balón.

Calentamiento 4 29.1.09 Llenen el espacio con la forma correcta del presente progresivo. Usen los verbos entre parenthesis. Yo_______ _______ la pelota. (pasar) Raúl______ _______para la clase de ed. fís. (nadar) Nosotros______ _____ en la fiesta. (bailar) Ellos______ _______el balón. (driblar) Tú______ ______un caballo en el campo. (montar) Vosotros______ _______mucho. (correr)

Calentamiento 4 30.1.09 Emparejen la palabra con su foto. Dibujen el sentimiento (feeling) y lo identifiquen. Triste Mal Contento(a) Cansado(a) Ocupado(a) Enfermo(a)

Calentamiento 5 2.2.09 ¿Cómo están estas personas? Escribe una oración completa por cada foto.

Calentamiento 5 3.2.09 Llenen el espacio con la forma correcta de “dormir.” Escriban la oración. Yo__________mucho. Tú__________el sábado. Mis amigos no__________nada! Vosotros_________en la clase de español . Marcos__________en la casa. Nosotros____________durante el concierto.

raqueta, pelota, campo, cancha casco, bastón, pelota, campo verde Calentamiento 5 4.2.09 ¿Cuál es la palabra incorrecta? Escriban todas las palabras y subrayen la palabra incorrecta. raqueta, pelota, campo, cancha casco, bastón, pelota, campo verde balón, gimnasio, pasar el balón, casco servir, hielo, cancha, red red, hielo, luchar, patines, cancha baloncesto, vólibol, tenis, fútbol

Calentamiento 5 5.2.09 Llenen el espacio con la forma correcta del verbo entre paréntesis. Escriban la oración. 1. Carmelo Anthony________el balon muy bien. (driblar) 2. Derek Jeter______la pelota al cácher. (tirar) 3. Ellos__________el disco (puck) de hockey. (parar) 4. Tú_________la pelota. (atrapar) 5. Vosotros____________fútbol en la cancha. (jugar) 6. Nosotros___________rápidamente. (respirar-to breathe)

Calentamiento 6.2.08 Identifiquen los verbos en español. Dibujen el verbo también.

Calentamiento 6 12.2.08 Llenen el espacio con la forma correcta del verbo entre parenthesis. Escriban la oración. 1. Juan______________un bocadillo de pavo. (pedir) 2. La maestra________________las instrucciones a la clase. (repetir) 3. Yo_____________con mis amigos. (almorzar) 4. Tú_____________las respuestas en el diccionario. (encontrar) 5. Vosotros_____________los libros. (cerrar) 6. Nosotros_______________la tarea en treinta minutos. (empezar)

Calentamiento 6 15.2.08 Llenen el espacio con la forma correcta del verbo “seguir.” Escriban la oración. Todas las chicas_________al chico guapo. Yo______las reglas de la clase de español. Tú_______el líder. Nosotros_________los sueños (dreams). Vosotros__________la chica guapa. María_________las instrucciones.

Llenen el espacio con un verbo lógico. Escriban la oración. Calentamiento 1 19.2.08 Llenen el espacio con un verbo lógico. Escriban la oración. 1. Yo necesito_________para la clase de español. 2. Nosotros vamos a_____de compras a Park Meadows. 3. Vosotros tenéis que_______para mantener la salud. 4. Tú quieres_________en Chipotle para el almuerzo. 5. Jorge necesita_________mucho agua. 6. Mis padres prefieren_____la televisión a las ocho de la noche.

¡Contesten las preguntas PERSONALES en oraciones completas! Calentamiento 1 9.2.09 ¡Contesten las preguntas PERSONALES en oraciones completas! 1) ¿Cómo se llama tu madre? 2) ¿Cuántos abuelos tienes tú? (Abuelos=los padres de tus padres) 3) ¿Cómo se llaman tus abuelos? 4) ¿Cómo se llama tu padre?

Calentamiento 6 10.2.09 Emparejen las dos columnas. Escriban las dos. Madre Padre Sobrino Nieto Abuelo Prima Hijo Abuela Mascota Hermana a. Grandfather b. Pet c. Dad d. Grandmother e. Mom f. Grandson g. Cousin h. Son i. Sister j. Nephew

Calentamiento 6 11.2.09 ¿Quiénes son estas personas según Bart? Homer Marge Lisa Maggie El gato “snowball” El perro “santa’s little helper”

Calentamiento 6 12.2.09 Emparejen la palabra con su definición. Escriban las dos columnas. 1) Mi sobrino a) La hermana de mi madre. 2) Mi tía b) El padre de mi madre. 3) Mi abuelo c) Mi hermano que tiene el mismo cumpleaños. 4) Mi gemelo d) El hijo de mi hermana. 5) Mi prima e) El otro hijo de mis padres. 6) Mi hermano f) La hija de mis tíos.

Calentamiento 3 3.6.08 Escriban una lista de 5 palabras de vocabulario que armonizan con CADA de los lugares. La cancha El campo El gimnasio 1. 1. 1. 2. 2. 2. 3. 3. 3. 4. 4. 4. 5. 5. 5.

Calentamiento 6 13.2.09 Identifiquen quienes son las personas según Jaime. Escriban oraciones completas. Sigan el modelo: Diego es el padre de Jaime. 1) Gerardo 2) Beatriz 4) Juanita 3) Eduardo Jaime 5) Olga

Calentamiento 1 17.2.09 Llenen el espacio con la palabra correcta. Escriban la oracion. Mi primo es___________de mis tios. Mi tio es______________de mi padre. Mi sobrina es la hija de mi_________. Mi nieto es______________de mi hija. Mi bisabuelo es______de mi abuelo. Mi gemelo es mi____________.

Indentifiquen la expresión de tener. 2 3 5 6 Calentamiento 1 18.2.09 Indentifiquen la expresión de tener. 2 3 5 6 8 9 10

tener suerte tener ganas de tener la culpa Calentamiento 1 19.2.09 Llenen el espacio con la expresión con tener correcta. Escriban las oraciones. 1) ¡Ay! Estoy en la fiesta y hay mucha torta. No almuerzo y quiero comer la torta porque yo______________. 2) Yo decoro mi casa para la fiesta y si mi casa es fea yo__________. 3) ¡La fiesta es para mi madre y ella__________porque va a recibir muchos regalos! 4) ¡Todas las personas que van a la fiesta__________celebrar! Yo tengo muchas bebidas porque los miembros de mi familia___________. tener hambre tener sed tener suerte tener ganas de tener la culpa

Calentamiento 1 20.2.09 Llenen el espacio con la forma correcta del verbo tener. Escriban la oración. Tú____________vergüenza mucho. Yo____________sed después de comer salsa. Ellos__________hambre ahora. Vosotros_________prisa hoy. Juan_________razón en la clase de arte. Nosotros__________ganas de hacer nada.

1) Yo tengo hambre cuando yo… 2) Yo tengo sed cuando yo… Calentamiento 2 23.2.09 Terminen la oración con una idea original. Escriban la oración entera. 1) Yo tengo hambre cuando yo… 2) Yo tengo sed cuando yo… 3) Yo tengo prisa cuando yo… 4) Yo tengo razón cuando yo… 5) Yo tengo calor cuando yo…

Contesten las preguntas en oraciones completas. Calentamiento 2 29.2.08 Contesten las preguntas en oraciones completas. ¿Cuántos primos tienes tú? ¿Tienes tú mascotas? ¿Cuántas? ¿Cómo es tu familia? ¿Dónde viven tus abuelos? ¿De dónde son tus padres?

Dibujen las frases siguientes: Marcar un gol! Pasar el balon! Calentamiento 3 4.3.08 Dibujen las frases siguientes: Marcar un gol! Pasar el balon! Driblar el balon! Luchar!!!!! Correr! Ganar!

1. ¿___________vas? Yo voy a la escuela. Calentamiento 3 5.3.08 Llenen el espacio con la interrogativa correcta. Escriban la pregunta y la respuesta. 1. ¿___________vas? Yo voy a la escuela. 2. ¿___________estás? Yo estoy en el restaurante. 3. ¿___________es tu clase favorita? La clase de español. 4. ¿___________estás? Yo estoy cansada. 5. ¿___________hora es? Es la una.

Calentamiento Escriban el español y el inglés correcto. El equipo de Juan. Juan’s team. El coche de mi madre. My mom’s car. La computadora de Julia. Julia’s computer. El agua del equipo. The team’s water. Las plantas de Rico. Rico’s plants. La clase de Isabel. Isabel’s class.

Calentamiento Dime las siguientes cosas en español: 1) How you are feeling today 2) Where you are right now 3) Describe yourself 4) Something you lose alot 5) Something you know how to do well 6) Something you can do well.

Calentamiento Contesten las preguntas en oraciones completas. ¿Qué hora es? ¿Cómo eres tú? ¿Por qué duermes mucho? ¿Dónde estás ahora? ¿De dónde eres tú? ¿Con quién estudias para la clase de español?

Calentamiento Llenen el espacio con la interrogativa correcta. Escriban la oración. 1) ¿________es tu cumpleaños? Es el 3 de enero 2) ¿________vas después de la escuela? Yo voy al campo. 3) ¿________estás? Yo estoy ocupado. 4) ¿________eres tú? Yo soy alto. 5) ¿________es tu deporte favorito? Mi deporte favorito es fútbol. 6) ¿________driblas el balón? Yo driblo en la cancha.

Calentamiento ¿Cuál es la palabra incorrecta? Escriban todas las palabras y subrayen la palabra incorrecta. Driblar, servir, atrapar, ir de pesca Ir de camping, ir de compras, ir de pesca, correr El campo, la cancha, el estadio, la casa El jugador, el balón, la pelota, el campo El entrenador, los jugadores, el árbitro, la pelota

Calentamiento Llenen el espacio con una palabra lógica de deportes. ¡¡Escriban el párrafo!!! Jorge juega voleibol en una_________con su_______. Jorge está muy_______porque su equipo________el partido. Después del partido, el equipo de Jorge va al_________para comer pizza y beber________ para celebrar! ¡Qué bueno!

Calentamiento 3 3.3.08 ¿Cuál es la palabra incorrecta? Escriban todas las palabras y subrayen la palabra incorrecta. globos, pastel, dulces, limonada Pastel, globos, invitaciones, luces Mandar, dar, piñata, recibir 4) Sacar fotos, hacer un video, romper la piñata, la abuela 5) Tener hambre, tener sed, romper, tener celos

Identifiquen las palabras de vocabulario. Dibújenlas también. Calentamiento 2 24.2.09 Identifiquen las palabras de vocabulario. Dibújenlas también.

Calentamiento 2 25.2.09 Dibujen e identifiquen los siguientes verbos de la fiesta en español: 1. 2. 3. & 4 5. 6.

Abrir preparar decorar Calentamiento 1 8.1.08 Yo________mi cumpleaños. Tú________la torta para la fiesta. Mi madre_______la casa para la fiesta. Ellos_______la piñata. Rafa_________su regalo fantástico. Abrir preparar decorar celebrar romper

Calentamiento 2 27.2.09 Combinen las palabras con los verbos lógicos. Escriban las dos columnas. Cumpleaños Piñata Dar Regalos Romper Flores Decorar Invitaciones Mandar Globos Celebrar Fiesta Comer Pastel

Calentamiento 3 3.2.09 ¿Cuál es la palabra incorrecta? Escriban todas las palabras y subrayen la palabra incorrecta. los globos, las flores, la piñata, lápiz Lápiz…no lo usa para decorar para una fiesta. la fiesta, la abuela, la sobrina, la hija La fiesta…no es un miembro de tu familila abrir, romper, dar, recibir Romper…no lo hace con un regalo sacar fotos, hacer un video, regalos, hacer ejercicio Hacer ejercicio…no lo hace en una fiesta estudiar, bailar, cantar, tocar la guitarra Estudiar, no lo hace en una fiesta

Miguel’s book is in his locker. Sarita’s computer is old (vieja)! Calentamiento 3 4.3.09 Díganme las siguientes cosas en español: Juan’s dog is big. Lola’s house is small. Julia’s class is fun. Roberto’s cat is fat Miguel’s book is in his locker. Sarita’s computer is old (vieja)!

Calentamiento #3 jueves, el cince de marzo Escriban el español correcto. I am in school. I am embarrassed. I am smart. I am in a hurry. I am strong. I am tired. I am sleepy. ¿SER ESTAR o TENER?

Calentamiento #4 lunes, el nueve de marzo Emparejen las dos columnas. Escriban las dos. You A. su Your B. mi Her C. él He D. nuestro My E. tú Our F. nosotros Their G. ellos They H. tu We I. su

Calentamiento 4 martes, el 12 de marzo Dime las siguientes cosas en español correcto. After shopping, I am poor! Before eating I am in 4th hour. I can use the computer without thinking. In order to be successful I have to study. Before going to school I am sleepy. After swimming I am hungry.

Calentamiento 4 viernes, el trece de marzo, dos mil nueve Formen una oración con las palabras dadas (given words): Yo/querer… Tú/preferir… Nosotros/empezar… Vosotros/no querer… El equipo/perder… Ella/mentir…

Calentamiento 4 11.3.08 Emparejen el pronombre con el objeto directo correcto. Escriban las dos columnas. Lo (x 2) me Me it (fem. singular) La (x 2) us Las them (masc. plural) Te Y’all Los it (masc. singular) Os You Nos Them (fem. plural) Her Him

Calentamiento 4 17.3.09 Llenen el espacio con el verbo correcto en la forma correcta. Escriban la oración. Yo________mis llaves mucho. Tú____________comer el primer almuerzo. Nosotros_______________a la maestra. Ellos_________el pollo más que la hamburguesa. ¿_______________vosotros el español? El partido___________a las seis. empezar entender perder preferir mentir recomendar

Calentamiento 4 18.3.09 Organicen los verbos en las categorias correctas: preferir querer probar dormir jugar cerrar perder recomendar mentir o>ue u>ue e>ie

Calentamiento 5 20.3.09 Escribe el español correcto. I prefer to run. I like to run. I want to run. I can run. I know how to run. I have to run. I am going to run.

Calentamiento 6 martes, el treinta y uno de marzo ¿Cómo son estas personas? Escriban una oración completa que describe cada persona. Usa el verbo ser y un adjetivo.

Calentamiento 6 2.4.09 Escriban una oración que describe cada persona. Usen por lo menos 3 adjetivos en cada oración. 1. 3. 4. 2.

Calentamiento 6 3.4.09 Escriban una oración completa que describe el pelo de las personas siguientes. Usen por lo menos 2 adjetivos en cada oración. 1 2 3 4

Calentamiento 1 lunes, el seis de abril Dibujen e identifiquen las siguientes cosas en español. 3. 4. 2. 5. 1.

Calentamiento 1 martes, el seite de abril Dibujen e identifiquen: un tenedor un menú una taza una camerera un cuchillo una cuchara

Calentamiento 1 miércoles, el ocho de abril Llenen el espacio con la forma correcta del verbo traer. Escriban la oración. Mi madre_____muchos regalos a mi casa. Ellos_______café con leche a la mesa. Yo________la tarea a la clase de español. Paco______la pelota al partido de béisbol. Nosotros________la comida a la fiesta. Vosotros______flores al hospital.

Calentamiento 1 jueves, el nueve de abril Identifiquen las palabras en español 1 5 2 6 7 3 8 4

Calentamiento 1 viernes, el diez de abril Identifiquen las cosas en un restaurante.

1. A mí_____________el lápiz. 2. A ti____________el libro. Calentamiento Llenen el espacio con la forma correcta de faltar. Escriban la oración. 1. A mí_____________el lápiz. 2. A ti____________el libro. 3. A ti____________los zapatos. 4. A mí____________la carta. 5. A mí____________la mochila.

A mis padres___________el dinero. Calentamiento Llenen el espacio con la forma correcta de faltar. Escriban la oración. A mis padres___________el dinero. A nosotros_____los libros de español. A vosotras__________la tarea. A ellas__________los almuerzos. A nosotros___________los lápices.

Calentamiento Yo_______en el restaurante. (estar) Llenen el espacio con la forma correcta del verbo entre paréntesis. Escriban la oración. Yo_______en el restaurante. (estar) Mi madre_____camarera. (ser) Ellos____mucha comida en el restaurante. (comer) Vosotros______unos tenedores. (faltar) Tú_____pollo con arroz. (pedir e>i) Mis amigos y yo_____postres ricos! (desear)

Calentamiento Díganme que (say that) a Juan le faltan las cosas siguientes: 1 2 3 4 5 6

Combinen los sinónimos. Escriban los dos columnas. Calentamiento Combinen los sinónimos. Escriban los dos columnas. 1. Estoy cansada a. Yo quiero leer 2. No tengo mi lápiz b. Yo tengo razón 3. Yo soy inteligente c. Me falta el lápiz 4. Yo tengo ganas de leer d. Yo tengo sueño 5. Yo soy listo e. Yo soy inteligente

Calentamiento 2 14.4.08 ¡Dibjuen su casa!

Dibujen e indentifiquen los siguientes cuartos de la casa en español. Calentamiento 2 15.4.09 Dibujen e indentifiquen los siguientes cuartos de la casa en español. 1 2 3 4 5 6

Identifiquen 5 cosas en la cocina. Calentamiento 2 16.4.09 Identifiquen 5 cosas en la cocina.

Identifiquen las cosas en la sala. 3. 4. 5. 6. 2. 7. Calentamiento 2 17.4.09 Identifiquen las cosas en la sala. 3. 4. 5. 6. 2. 7. 1. 8.

Identifiquen las cosas y sus colores. Calentamiento 3 20.4.09 Identifiquen las cosas y sus colores.

Calentamiento 3 23.4.09 ¿Cuál es la palabra incorrecta? Lean el grupo de palabras y subrayen la palabra incorrecta. Escriban todas las palabras.  1. platos, lavamanos, congelador, inodoro 2. bañera, despertador, ducha, lavamanos 3. coche, motocicleta, camión, sillón 4. lavaplatos, computadora, mesa, silla 5. flores, camión, árboles, plantas 6. lavadora, secadora, Tide, sillones elegantes

Calentamiento 3 24.4.09 Den el mandato de los infinitivos Escriban el mandato y el ingles. ¡Poner la mesa! ¡Hacer la tarea! ¡Venir aqui! ¡Decir la verdad! ¡Salir ahora! ¡Tener cuidado!

Calentamiento 4 27.4.09 Dibujen e identifiquen los siguientes quehaceres en español. 2) 3) 4) 5) 6)

Calentamiento 4 28.4.09 Llenen el espacio con la forma correcta del verbo lógico. Escriban la oración. 1) Yo estoy en mi cocina y yo________los platos. 2) Tú estás en el patio y tú_______el coche. 3) Yo estoy en la sala y yo_________la aspiradora. 4) Mi madre está en el jardín y ella________el césped. 5) Mis hermanos menores están en sus dormitorios y ellos___________la cama. 6) Vosotros estáis en el comedor y vosotros__________la mesa con los platos elegantes.

Calentamiento 3 24.4.09 ¿Qué hay en cada cuarto? Escriban una lista de 3 cosas de cada cuarto y un quehacer para cada cuarto. cocina comedor baño dormitorio

Shaquille O’Neal es más_______que Danny Devito. Calentamiento 3 23.4.08 Llenen el espacio con el adjetivo lógico. Escriban las oraciones. Shaquille O’Neal es más_______que Danny Devito. Mi madre es más_______que mi padre. Las manzanas son más______que las bananas. La clase de español es más_____que la clase de historia. Café es más____que chocolate caliente.

Calentamiento 3 24.4.08 ¿Quien es mayor? Escriban una oracion completa que dice quien es mayor. 1) Arnold Schwartzenegger o Orlando Bloom 2) Britney spears o Aretha Franklin 3) Mr. Booth o Ms. Greenless 4) Carmelo Anthony o Michael Jordan 5) The Beatles o The Backstreet Boys

Calentamiento 3 25.4.08 Yo hablo por teléfono Yo estoy hablando por teléfono. Tú escribes mucho. Tú estás escribiendo mucho. Mi madre corre por el parque. Mi madre está corriendo por el parque. 4) Nosotros bailamos en la fiesta. Nosotros estamos bailando en la fiesta. 5) Lola usa la computadora en la clase de español. Lola está usando la computadora en la clase de español. 6) Vosotros estudiáis para los exámenes finales. Vosotros estáis estudiando para los exámenes finales.

Calentamiento 4 29.4.09 Reescribe las oraciones usando un pronombre. Mi perro come la comida. Mi perro la come. Yo bailo el tango. Yo lo bailo. Tú escuchas la radio. Tú la escuchas. Ellos ayudan a ti. Ellos te ayudan. Las chicas ven a los chicos guapos. Las chicas los ven. Mi madre bebe un refresco. Mi madre lo bebe.

Calentamiento 4 30.4.09 Llenen el espacio con el pronombre correcto. Escriban la oración. Yo__compro. (the balloons) Vosotros__montáis en el parque. (the bike) Tú____bebes. (the coffee) Marcos____enseña. (the students) Ellos____ayudan. (me) Nosotros____miramos. (the televisión) Yo____beso. (you)

Reescriban las oraciones con un pronombre del objeto directo. Calentamiento 4 1.5.09 Reescriban las oraciones con un pronombre del objeto directo. Yo lavo los platos. Yo los lavo. Yo paso la aspiradora la alfombra. Yo lavo el coche. Yo corto el césped. Yo barro el piso. Yo lavo el perro.

Calentamiento 5 4.5.08 Escriban 2 mandatos para los siguientes lugares: 1 2 3 4 5 6

Calentamiento 5 5.5.09 ¿Cuál es la cosa mejor? Escriban una oración explicando cual es la cosa mejor. ¿Coca-Cola o Sprite? ¿Pollo o Pescado? ¿Lápices o Plumas? ¿Películas romanticas o Películas de horror? ¿Coches o camiones?

Calentamiento 5 7.5.09 Usen “más…que”para comparar los siguientes quehaceres. Escriban una oracion completa para cada pareja de fotos. 1) 2) 3) 4)

Calentamiento 5 8.5.08 ¿Cuál es la palabra incorrecta? Escriban todas las palabras y subrayen la palabra incorrecta de cada grupo. 1) planchar, sótano, ropa, cocina 2) lavar el coche, platos, comedor, poner la mesa 3) dar de comer el gato, recibidor, sótano, la bañera 4) lavar el coche, lavar los platos, lavar la ropa, planchar 5) cortar el césped, pasar la aspiradora, lavar el coche, jardín 6) planchar, cocinar, lavar los platos, poner la mesa

Calentamiento 6 11.5.08 Llenen el espacio con la forma correcta del verbo entre parentesis en el PRESENTE PROGRESIVO. Escriban la oración. Yo___ ___en la cocina. (cocinar) Juan___ ___ en la sala. (pasar la aspiradora) Nosotros___ ___ en el sótano. (quitar el polvo) Ellos___ ___ el baño. (limpiar) Vosotros___ ___el coche en el patio. (lavar) Tú___ ___ los platos en la cocina. (lavar)

Calentamiento 6 12.5.09 Usa “ir + a + infinitivo” para decir adonde van ellos. Mis padres van a trabajar en Denver. Tú_____________en las montañas. Yo_____________en la piscina. Mi madre__________en el concierto. Vosotros_________en la biblioteca. Nosotros_________en mi casa. Ellos____________en el estadio.

Calentamiento 6 13.5.08 Escriban una oración completa que compara las siguientes cosas. Usen “más____que” “mejor que” o “peor que”. Arapahoe y Heritage Café y té El equipo de Rockies y el equipo de Nuggets Señor Campell y Señor Sisler Rojo y Negro

Calentamiento 6 14.5.08 Escriban 5 oraciones diferentes. Diganme: Where you are right now. What you are like as a student How you are feeling What you have to do today after school. What you want to do today after school.

Calentamiento 6 15.5.08 Escribe el inglés correcto para las siguientes palabras. Escriban las dos. ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Dónde? ¿De dónde? ¿Adonde?

comenzar to snow perder to eat lunch almorzar to cost Calentamiento Emparejen los verbos en inglés y en español. Escriban las dos columnas. comenzar to snow perder to eat lunch almorzar to cost costar to recommend nevar to lose recomendar to start.

Emparejen las columnas. Escriban las dos. 1. Yo prefiero A. I need Calentamiento Emparejen las columnas. Escriban las dos. 1. Yo prefiero A. I need 2. Yo hago ejercicio B. I arrive 3. Yo tengo hambre C. I share 4. Yo necesito D. I prefer 5. Yo llego E. I exercise 6. Yo comparto F. I am hungry