LA CUARESMA: ir al desierto para encontrar lo esencial. Dame fuerza, Señor, para adentrarme en mi interior y encontrar lo que tú has sembrado en mí.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quiero ser tu pino señor.
Advertisements

LAS SIETE PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ.
                       AMIGOS Cada día nos encontramos con cientos de personas que pasan por nuestro lado. Unos, regalan una sonrisa cálida y una mirada.
ORACIÓN DESNUDA PARA DESCUBRIRME EN CUARESMA
Este mensaje es para TI, aunque no lo puedas creer, Si para TI,
TESTIMONIO Este testimonio ha surgido al querer poner palabras a un objeto que hemos estado vendiendo en la Tienda Solidaria que organizamos cada año en.
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
Hoy lo he visto llorar by Mari T
LA ORACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA C. P. José María Paternina (Calpe)
CUARESMA INTERIOR… Entra en tu y asciende hasta
Domingo primero del ciclo B
!Me has llamado!.
Tu me llamas ?. Tu me llamas ? Son muchas los que, hoy en día, tienen miedo a adquirir compromisos que duren mucho tiempo.
Entra en tu CUARESMA INTERIOR…
"CAMBIO", "CONVERSIÓN", "CORAZON", se escriben con "C”, de Cuaresma
Un viaje por la Cuaresma…
Ayúdame a hacer silencio, Señor, quiero escuchar tu voz.
Ministras de los Enfemos Discernimiento Espiritual
Gracias, Jesús, por los Mandamientos que nos has dado, son el mejor camino para vivir en amor a ti y a los demás. En ellos nos enseñas.
Laura Vicuña.
QUERIDO HIJO.
NO TE OLVIDES DE SONREIR
ORAR Y ORQUÍDEAS Clic para avanzar.
¿Cómo es esta PAZ que Dios nos da?
TERCER CICLO E.P. 28 MARZO 2011 Pretendemos descubrir todas las invitaciones que surgen en su caminar para amar la vida.
MARÍA DE NAZARET PAULA MONTAL. “Piensan que no tenemos nada, pero todo lo poseemos” (IICor. 6,10) “Gracias Padre porque has revelado estas cosas a los.
Un Gran Hombre.
TERCER CICLO E.P. 4 ABRIL 2011 Pretendemos ser capaces de mirar con otros ojos lo que hay a nuestro alrededor, contemplar los regalos que Dios nos da.
Al empezar un nuevo dia....
sí..!! volveré con más humildad para que el orgullo no me venza.
ORACIÓN DESNUDA PARA DESCUBRIRME EN CUARESMA
GRACIAS, JESÚS, POR EL COLEGIO
“Yo estaré con vosotros, hasta el fin del mundo” Mt 26,20
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
EL SENTIDO DE VIDA DEL HOMBRE CALASANZ.
DÍA DE LA MADRE RESEÑA HISTORICA Por el día de la madre FOTGRAFIAS
AL SANTISIMO SACRAMENTO
Tú eres quien la vida das. Lo que eres para mí quiero contar.
QUERIDO HIJO.
Mandamientos de un niño a sus padres
¿Me llamas Señor?. ¿Me llamas Señor? Son muchas los que, hoy en día, tienen miedo a adquirir compromisos que duren mucho tiempo.
Padrenuestro Padre Nuestro que estás en el cielo y en cada uno de nosotros, porque nos habitas y nos llenas de amor. El cielo es tu Amor dentro de nosotros.
02 marzo HACER EL BIEN DE PALABRA Y DE OBRA "¿Por qué recitas mis preceptos y tienes siempre en la boca mi alianza, tú que detestas mi enseñanza y te.
Cantemos a nuestro Dios
ES UN LARGO SENDERO C175.
Si los humanos fuéramos buenos...
Tertulia de la excelencia
Dios te dice... Si nadie te ama, mi alegría es amarte. Si lloras, estoy deseando consolarte. Si eres débil, te daré mi fuerza y mi alegría. Si nadie.
Si no estás de que LA ORACIÓN… es la solución a todos los problemas de la vida, es inútil que te canses en discernir...
Música: Andre Rieu Tour D'Amour Edelweiss (edit) CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO: Señor, crea en mí un corazón nuevo… Cuaresma 2016.
Cuarenta días caminando
-La oración se dirige a Dios y no necesita de muchas palabras: Él conoce lo que nos pasa. -La oración debe ser perseverante: tener paciencia en establecer.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
Hola Dios, estoy aquí Gracias te doy por darme la vida Hazla nueva todos los días Buenos días mi Señor.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
Cuerpo- espíritu Caminos del Espíritu Dominio del Espíritu.
Quieres saber mas, visitanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visitanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones.
VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta a participar Nos.
Caminando por la vida con angustia ha llegado ya el momento de elegir no concibo sólo una profesión pues no llena estas ansias de vivir. 1.- ¿Qué produce.
Os saludo, amigos de 3º y 4º, ¡muy buenos días! Os anuncio que el próximo mes es PRIMAVERA, y con ella llega la Semana Santa y la Pascua, cuando celebramos.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
Evangelio según San Marcos San Marcos 6, Lectura del Santo Evangelio según San Marcos Gloria a ti, Señor.
XI domingo del Tiempo ordinario Disponte a celebrar esta eucaristía. Recoge la plegaria eucarística. Concéntrate.
Un viaje por la Cuaresma…
Un viaje por la Cuaresma…
Un viaje por la Cuaresma…
Un viaje por la Cuaresma…
Entra en tu CUARESMA INTERIOR…
Transcripción de la presentación:

LA CUARESMA: ir al desierto para encontrar lo esencial. Dame fuerza, Señor, para adentrarme en mi interior y encontrar lo que tú has sembrado en mí para ofrecerlo a los demás.

LA CUARESMA: dejarse iluminar por la Luz. Que tu Luz, Señor, me haga ver la luz. Que ilumine mi vida y me ayude a comprender lo que me da felicidad y sentido.

LA CUARESMA: dejarse guiar por el Señor, que nos lleva por sus caminos. Gracias, Señor, por todos los que me han transmitido la fe y me ayudan a hacerla más intensa, más profunda, más personalizada, más madura.

LA CUARESMA: urgencia de conversión. Que te conozca, Señor, y me conozca a mí, como tú me conoces, para que irradie tu amor a toda persona que se relacione conmigo.

LA CUARESMA: cambiar de vida. Ayúdame, Señor, a caminar por tus caminos. Que nada ni nadie me aparte de tu amor de Padre

LA CUARESMA: hacer la voluntad de Dios. Venga, Señor, tu Reino a mi vida, a nuestro mundo, a nuestra casa, a nuestras relaciones humanas. Haz que luche por construir un ambiente más habitable con mi presencia sencilla y cercana.

LA CUARESMA: renovar la fe en la oración Señor, enséñame a orar con limpio corazón, con sentido profundo, con perseverancia y asiduidad, para que sepa discernir tu voluntad.

La cuaresma: corresponder a la elección y llamada del Señor. Señor, empújame a ser más, a vivir más intensamente, a desarrollar todas mis capacidades, a luchar por mejorar. Que no me deje vencer por la comodidad.

LA CUARESMA: tiempo favorable para caminar y convertirse obrando según Dios. Te miro, Señor, y tú me miras. Haz que encuentre en ti la fuerza que me guía.

LA CUARESMA: reconciliación con Dios y con los hermanos. Señor, enséñame a vivir tus enseñanzas desde el interior y sin barreras. Que ellas fecunden en mí los buenos propósitos que guían mi vida.

LA CUARESMA: confiar en los verdaderos valores. Ayúdame, Señor, a descubrir quién me necesita, a quién puedo echar una mano; y dame fuerza para acompañarle, escucharle y estar a su lado.

LA CUARESMA: recordar el mensaje de Dios y ponerlo en práctica Creo, Señor, pero aumenta mi fe. Dame la alegría de saberte cercano, y la confianza de sentir que tú siempre estás a mi lado.

LA CUARESMA: amar a Dios sobre todas las cosas. Quiero, Señor, marchar por tus caminos, rechazar los ídolos que no me dejan acercarme a ti, y arraigarme en tu amor.

La Cuaresma: hacer brotar la vida que llevas en tu interior. Ayúdame, Señor, a desarrollar lo mucho y bueno que has sembrado en mí.

Ayúdame, Señor, a discernir mis caminos, a descubrir lo que ayuda a crecer y madurar, lo que conduce al encuentro contigo y con los hermanos LA CUARESMA: acoger la vida.

LA CUARESMA: acompañar a Cristo en su Pasión. Ayúdame, Señor, a ser servidor de todos, con sencillez, con humildad, con sinceridad, con amor.