EL AMOR QUE SE ACABO Letícia Thompson.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Después … Canta María Callas: Sansón y Dalila Texto: J.L.Borges.
Advertisements

Queridos padres Os queremos.
“Al aterdecer Jesús se sentó a la Mesa con los Doce”
APRENDERAS                                           
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
SÓLO CON EL TIEMPO Jorge Luis Borges.
EL DIFICIL ARTE DE LA PACIÊNCIA
LA VOZ DEL SILENCIO Letícia Thompson.
La carencia afectiva es un mal que afecta a todos los rangos de edad, culturas y clases sociales. Es peor que la gripe, que viene y se va, o un mal.
CORAZONES CALLOSOS Letícia Thompson.
LA DEPRESIÓN Letícia Thompson.
EL TREN….
Somos felices, cuando ecogemos em nosotros los resultados positivos de aquello em que pusimos nuestra esperanza y nuestro corázon.
La Vida.
Existen cosas pequeñas y grandes, cosas que llevaremos por el resto de nuestras vidas.
Si existe nostalgia AUTORA: LETICIA THOMPSON.
Vincent VanGogh Astor Piazzolla Jorge Luís Borges
“Momentos” “Los Iracundos” Musical
RECICLAJE DE VIDA Letícia Thompson.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
usa el mouse para avanzar
LA PARTE DE CADA UNO Letícia Thompson.
Traducido del portugués Por J.Sanchez El grado de confianza que poseemos en alguién depende de cuanto conocemos a esa persona. El grado de confianza.
Percibirás una sutil diferencia
LOS GESTOS TAMBIÉN HABLAN
A veces, suelo preguntarme porqué es tan difícil ser transparente… creemos que ser transparente simplemente es ser sincero, no engañar a los otros.
Traducido del portugués Por J.Sanchez Mis amigos son todas las estaciones. Pasan por mi vida en ciclos y cada una trae consigo alguna cosa vital para.
_____ _______.
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien,
La pareja Ma. Fernanda Arroyo Q..
NO ESPERES NO ESPERES….
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia, la sutil diferencia entre dar la mano y socorrer una alma.
No Esperes.
Poemas con flores Automático.
Después de un tiempo Percibirás una sutil diferencia Entre dar una mano Y socorrer un alma ...
CORAZONES CALLOSOS Letícia Thompson.
HAY COSAS BONITAS EN LA VIDA Letícia Thompson.
Existen culpas pequeñas y grandes. Las que permanecen por algunas horas y las que nos persiguen por el resto de nuestras vidas. Las primeras son esos.
Cuando te enojas con quien mas amas...
Prado SlidesOlhosDe£in¢e Enamorarse después de los cincuenta.
Aprenderás ...     Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse,
"La muerte es una transición a una nueva vida
TIEMPO. . . Con el tiempo aprendes la sutil diferencia que hay entre tomar la mano de alguien y encadenar un alma.
Vincent VanGogh Astor Piazzolla 1921 – 1992 Jorge Luís Borges Tres sufridas vidas dedicadas al arte en una confluencia de genialidades.
Lo que tienes no te pertenece, aunque forme parte de ti. Tudo lo que eres te fue prestado um día por el Creador para que puedas dividir con aquellos.
Maduro no es quien ya estuvo tiempo suficiente em la vida; es quien vivencias, que pueden no estar necessariamente asociadas a la edad.
UN VIAJE EN TREN.
“Mamás… para siempre” Estamos aquí, ante ti, Señor, nosotras las madres, para hablarte una vez más de ellos, de nuestros hijos. Tú les has amado antes.
Prado SlidesOlhosDe£in¢e Enamorarse después de los cincuenta.
Los muchachos me perdonarán, pero hoy es día de hablar de las amigas. Así es, de amiga a amiga. Los muchachos me perdonarán, pero hoy es día de hablar.
HACIENDO DE CUENTA Letícia Thompson.
La carencia afectiva es un mal que afecta a todos los rangos de edad, culturas y clases sociales. Es peor que la gripe, que viene y se va, o un mal.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
Charla entre La razón y el corazón Texto de la red automático.
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
APRENDERÁS...  Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Estás viendo el camino recurrido? Entre caídas y tropiezos, subidas y descendidas, momentos buenos y malos, llegamos hasta aquí. Vivimos historias que.
Somos una semillita plantada por Dios para que la tierra florezca y dé frutos. Pero en ocasiones en tiempo de estío es difícil continuar creciendo.
Prado SlidesOlhosDe£in¢e Enamorarse después de los cincuenta.
Tener fe es eliminar de la vida el ¿“Y si...?” Caminando con la cabeza erguida, sin volver la vista atrás ni hacia los lados; es terner la convicción.
ENTRE EL AYER Y EL MAÑANA Quien ya no tuvo esa sensación, de nadar y nadar, en la dirección del margen, sentirse cansado y desolado con el tiempo que.
percibirás una sutil diferencia
Y uno aprende que el amor no significa acostarse
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar.
¡Padre Malo! De tu viejo que te extraña…….. para ti hijo con todo mi corazón…..snif.
FONDO MUSICAL: ALONG AGAIN GILBERT O’SULLIVAN PRESENTACION: ANA I. SANCHEZ M.
EL DIFICIL ARTE DE LA PACIÊNCIA
LA PARTE DE CADA UNO Letícia Thompson.
ETERNIDAD Letícia Thompson.
LA PARTE DE CADA UNO Letícia Thompson.
Transcripción de la presentación:

EL AMOR QUE SE ACABO Letícia Thompson

¿En qué momento el amor se acabó, el príncipe se volvió sapo y la princesa se desencantó? Probablemente después de tantos besos no dados. De tantos momentos dejados de lado, de tanto monólogo de ambas as partes.

O grita pidiendo socorro y las personas fingen estar sordas. Por lo general el amor asiste a su propia muerte y se queda silencioso. O grita pidiendo socorro y las personas fingen estar sordas. Lo más difícil al final de una relación es admitir que todo se acabó.

Pero la vida no se acaba cuando muere un amor. Hay personas que insisten simplemente porque no quieren admitir el fin. Y caminan lentamente por la vida, viviendo día tras como si no hubiera un después. Pero la vida no se acaba cuando muere un amor.

Tememos a los cambios porque tememos a lo desconocido. Simplemente pasa por una transición que, como todas, con frecuencia es dolorosa. Tememos a los cambios porque tememos a lo desconocido. Pero ¿Qué es lo desconocido?

Aún el día de mañana, no podremos sentirlo hasta que venga a nosotros, no podremos conocerlo hasta el momento en que, inmersos, necesitemos vivirlo. Aceptar la muerte, en cualquier sentido, es reconocer nuestra vulnerabilidad frente a la vida.

Somos seres demasiado orgullosos para querer reconocer nuestra fragilidad ante lo que no podemos controlar y, la vida no se controla.

Se abate sobre nuestras cabezas y todo lo que podemos hacer es vivirla lo más intensamente posible, con todos los riesgos y peligros que nos impone, con todas las sorpresas que nos reserva.

Necesitamos sacar el mejor partido de lo que está en nuestras manos y reconocer que para todo fin siempre hay un recomienzo. Una pérdida es casi siempre una ganancia y, muchas veces, la válvula propulsora hacia una nueva historia, un nuevo mañana.

Texto: Letícia Thompson – El amor que se acabo www.letíciathompson.net Créditos: Texto: Letícia Thompson – El amor que se acabo www.letíciathompson.net Versión en español: Eduardo e Irany Lecea Imágenes: Internet Música: Zamphir – Tara’s Theme Formatación: Beth Norling E-mail: bethnorling@globo.com Rio Grande do Sul – Brasil