Given the vocabulary terms, write a sentence and draw a simple picture. 1. Columpiarse 2. Jugar con bloques 3. Dibujos animados 4. Los animales de peluche.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jugar a la casita Capítulo 6- Recuerdos. Play House Capítulo 6- Recuerdos.
Advertisements

Los recuerdos I know how to respond to ¿Cómo eras de niño/a? I know vocabulary to describe personalities. I know the irregular verbs of the imperfect.
Mi Niñez Amanda Chaya.
Austin Conn. Me gustaba columpiarme. Estaba con mi amigo. Tenía ocho años.
Mi Cuaderno Ent.#1 Vocabulario Nuevo El quince de febrero 1. Los bloques 2. El tren eléctrico 3. El dinosaurio 4. El triciclo A..B C. D.
Señora, ¿Cómo uso estos verbos del vocabulario?
Mira los dibujos y escucha las oraciones
¿Qué tenías cuando eras de pequeño(a)?
Cuando yo era niño by: ramsy asha
¿Qué hacías de niño?. ¿Jugabas con animales de peluche?
Spanish 2 Vocabulario Cuando éramos niños
Presente - Pasado - Futuro. A Sara le gusta mucho leer,ahora...
VER Veía: I used to see ¿Veías tú…?. IR: to go iba: I used to go (or I was on my way, when…) ¿Ibas tú…?
Calentamiento (Use p. 237) Write five sentences saying what you liked to do when you were a child. Cuando era Me gustaba… (I used to like…) Me.
Unidad 5 Lección 2 Cuando era niño(a).... Los pasatiempos.
La Canción: Lo más que Trabajamos Juntos. Lo más que más contentos estaremos. Porque tus son mis. Y mis son tus. Lo más que más contentos estaremos. Lo.
El imperfecto.
De pequeño Van a trabajar en grupos de 4. Usando la información de la niñez de Srta. Wallace, escriban oraciones completas para decir que hacía y como.
Hola !!! me llamo Justine Yo nací el 22 de noviembre en Carcasonne.
C5V2 REPASO. Complete the sentence and then translate… 1. De pequeño, me fascinaba jugar al pilla pilla. As a kid, I loved to play tag. 2. Con mis amigos,
Vocabulario Capítulo 4A La niñez.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
Notas – el imperfecto p. 210, 212, 222 Imperfect tense
20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt Imperfecto.
Cuando era niña… When I was a child….
VERBOS COMO GUSTAR. TAREA DEL TIMBRE ANSWER THE FOLLOWING SENTENCES IN COMPLETE SENTENCES IN SPANISH 1. ¿QUÉ TE IMPORTA? 2. ¿QUÉ TE INTERESA? 3. ¿QUÉ.
Imperfect: Regular verbs, & ser,ir,ver…. What is the imperfect tense? It is a different past tense, with different uses than the preterit! It is a different.
De niño(a) Capítulo 6.1. de niño/aas a child de pequeño/aas a child saltar a la cuerdato jump rope coleccionarto collect animales de peluchestuffed animals.
¡Al contrario! No way!. los animales de peluche stuffed animals.
De pequeño Objetivos: discutir las actividades de la niñez y hablar de los gustos y disgustos.
De pequeño Objetivos: discutir las actividades de la niñez y hablar de los gustos y disgustos.
¡Al contrario!. los animales de peluche columpiarse.
Cuando yo era niño… (When I was a child…).
¡De niño, veía muchos dibujos animados!
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Sponge Activity #1 16/5/14 Equipo 1: 1.ustessaar 2.miotrpcar 3.rneao cdao nve uj 4.iqi uetho dc 5.tsrcuahaeavs err Equipo 2: 6. rno oañ cs 7. aaelm lrc.
Cuando era una niña. Cuando era una niña, todo era MUY diferente….
¡Al contrario!. los animales de peluche columpiarse.
Examen 2.1 Spanish 2. Escuchar  Study your vocabulary lists, specifically family members and verbs.  A________ le gustaba jugar con bloques.  A. Juan.
MIS JUEGOS INFANTILES.
Tu Niñez your childhood. Las mascotas to talk about pets.
El tiempo imperfecto Español II You have already used ‘gustaba(n), etc. to talk about what USED TO please you.  Me gustaban los juguetes.  Me gustaba.
¿Qué hacían de pequeño/a?. comía el espagueti Yo.
Cuando era nina…. By: Caitlynne Lea Burgkwist. Cuando era nina, mi amigas y yo jugabamos a la casita con frecuencia.
Español II, lunes, el 31 de marzo
6.1 Vocabulary Sra. Kimbrough Spanish 2 WHS. ¡Al contrario! No way!
¿Qué te gustaba hacer cuando tenías diez años?
Hacer travesuras Hacer cosas como poner una serpiente en la cama o poner los dientes postizos en un vaso de agua.
1. Cuando era niño, yo siempre jugaba con el tren eléctrico
MENSAJERO Y ESCRIBIENTE CUANDO ERA NIÑO…. 1. CUANDO YO ERA NIÑA, YO ERA MUY MIMADA Y DESOBEDIENTE. When I was a little girl, I was very spoiled and disobedient.
Cuando era niña… When I was a child…. Vocabulario para repasar Los abuelos.
Mi niñez Juegos y actividades
Imperfect: Regular verbs, & ser,ir,ver…. What is the imperfect tense? It is a different past tense, with different uses than the preterit! It is a different.
Really, Really Important Basic Spanish Phrases. Nombre Bloque Fecha.
Español 2: Capítulo 6 Vocabulario 1
VERBO APRENDER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos aprendo aprendes aprende
Spanish One Language Objective: Topic: Class: Content Objective: Day one Language Objective: Topic: Class: Content Objective: Day One Possessive adj. and.
¡HAZLO AHORA! Copia en tu cuaderno y completa la tabla.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento Puedo (am able to ) Puedes (are able to) Puede ( is able to ) Podemos ( are able to ) Pueden ( are able.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
¡Al contrario!. los animales de peluche columpiarse.
Given the sentences, fill in with the correct vocabulary term. 1. Tengo que lavar mi ropa en la __________. 2. Voy a guardar (put away) los libros en.
Calentamiento 19/10/ When do we use the verb tener? 2.Give an example. 3.What is a possessive adjective? 4.Give an example. 5.When do we use the.
El Imperfecto Cuando yo era joven.. Mis amigos y yo nos escondíamos.
HW -página dos cientos ocho a nueve – actividades tres y cuatro -Bring Tareas Diarias for Chapt. 5 Prueba: vocab 6.1 miércoles ¿Qué es? Echar carreras.
HW -página dos cientos treinta y cuatro – actividad dos -Bring Tareas Diarias for Chapt. 5 Examen 6.1 ¿Qué es? Decir mentiras.
Talking about what you used to like and dislike Español 2: 6-1.
Capítulo 6-1 Vocabulario Talking about what you used to like and dislike, Saying what you used to do and what you wanted to be 1.
Voy a contarles un cuento de mi niñez… Me gustaba jugar a la casita.
“MEMORIAS DE MI NIÑEZ” Rachel Rippey Período 7 El seite de Mayo del 2012 Senora Toma.
Transcripción de la presentación:

Given the vocabulary terms, write a sentence and draw a simple picture. 1. Columpiarse 2. Jugar con bloques 3. Dibujos animados 4. Los animales de peluche 5. odiar

1. Columpiarse 1. Ayer me columpié en el parque. 2. Jugar con bloques 1. Mi hermano jugó con bloques. 3. Dibujos animados 1. Me gusta mirar dibujos animados en la mañana. 4. Los animales de peluche 1. Yo tengo muchos animales de peluche. 5. Odiar 1. Yo odio hacer tarea los fines de semana.

1. Bien 2. Travesuras 3. A los árboles 4. Juguetes 5. Jugar 6. De peluche 7. Escondite 8. Dibujos animados 9. Damas 10. A la cuerda

1. Me gustaba saltar a la cuerda. 2. Me fascinaba ver dibujos animados. 3. Odiaba trepar a los árboles. 4. Me molestaba compartir mis juguetes. 5. Me fastidiaba echar carreras.

1. Me gustaba ver dibujos animados. 2. Nos fascinaba trepar los árboles. 3. Solíamos compartir juegetes. 4. Solía jugar con mis amigos. 5. No be gustaba estudiar. 6. Me fastidiaba pelearme con mi hermano. 7. Me llevaba bien con mis amigas, pero me llevaba mal con mi hermana. 8. De niña, soñaba con ser una profesora.

ONE SIDE 16 terms (page 237 top half) Write Spanish word A small picture (does not have to be colored)