FESTEJEMOS eventos importantes en la vida. Hazlo Ahora Knowledge Students Should Bring to Class: ¿Cómo se dice…en español? a. Birthday b. 15 th Birthday.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Teaching in the Target Language. Sample of Story Focus for Vocabulary Acquisition Isabel veía películas románticas. -¿Veía Isabel películas románticas?
Advertisements

?.
Las Palabras Interrogativas
Háganlo ahora: ¿Qué significan las palabras en inglés
Capítulo 3 Nuevas clases, nuevos amigos PRIMER PASO
In your Viva on the contenido page, write: El calendario y los númerospágina dos Remember to use different colors when writing vocabulary and on your.
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
Repaso del Vocabulario TPR. The Conjugation Process 1 st – Go to the infinitive – Sacar 2 nd – Keep the stem - Sac 3 rd – Add the memorized endings Yo.
1 3 WAYS TO ASK A QUESTION 1.Add question marks to a statement. 2.Add a tag word to a statement. 3.Use a question word.
Profesiones Objetivos: -Be able to say and ask what someones profession is. -Say where someone works. -Learn how to use the indefinite article Un/una.
PRUEBA ORAL Capítulo – Para Empezar. ORAL Me llamo ________________. Soy de ________________. Tengo ___________ años. Mi número de teléfono es ______________.
CINCO MINUTOS Describe las fotos Sample in English: The yellow boy touches the nose.
QUESTION WORDS. Question words.... Tag words Tag questions are used when the speaker is trying to involve the listener in the conversation.
+ Expresciones Hoy es el treinta de enero.. + Greetings Hola Hello ¿Qué pasa? Whats up?
Inferences (predictions/drawing conclusions/generalizations) Beyond the words on the page.
Spanish 1 Forming Questions. Trabajo de timbre Da la pregunta. Write the question asked for each answer given. 1. Tengo 16 años. 2. Soy de Ecuador. 3.
Los interrogativos.
Capítulo 4A- Apuntes #2 Interrogativos.
LAS VERDURAS. Student Learning Outcome(s): At the end of this lesson, I can: YO PUEDO… Select the appropriate vocabulary to identify vegetables. Select.
¡Tengo que Empacar! Tener que y la ropa. Student Learning Outcome(s) At the end of this lesson, I can: YO PUEDO… Select the appropriate vocabulary to.
A Comer Vamos a Poner la Mesa.
más con la ropa y tener que el tiempo de la playa y de las montañas
Repaso del vocabulario, y más descripción
Los interrogativos.
WRITING A SPANISH ESSAY BY MRS. MAYER, SPANISH GRADE 7, RDMS.
Vocab 9.2. Colgar decoraciones-to hang decorations.
4.2 Vocabulary Start. Initial Activity ¿Adónde vas? Voy a la/ al … Iglesia Escuela Banco Templo Piscina Correo (post office) Galeria Cine Teatro Clase.
El Modo Subjuntivo Puedo diferenciar entre TIEMPO y MODO.
Festejemos Los Días Festivos En EEUU. Hazlo Ahora Knowledge You Should Bring to Class: Escribe en español: a.The days of the week b.The months of the.
Como se dice en Español? 1. I’m fine- 2. I’m ok- 3. I’m so-so- 4. I’m bad- 5. I’m very well- El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder introducir.
¿Qué haces si estás atrapado/a en un edificio en llamas? Usa 3 términos de vocabulario.
Adivina quién soy Una autobiografía breve. Purpose Use what you know from Spanish 1 to describe yourself Trade and then read aloud to guess who the person.
FESTEJEMOS eventos importantes en la vida. Hazlo Ahora / Do it Now Pre-Assesment Knowledge Students Should Bring to Class: ¿Cómo se dice…en español? a.
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Question formation Preview Sí or no No and not Question words
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? y los interrogativos
En el aeropuerto ¿Qué tiene que hacer?. Student Learning Outcome(s): At the end of this lesson, I can: YO PUEDO Select the appropriate vocabulary to tell.
FESTEJEMOS Eventos Importantes en la Vida Repaso y Prueba.
En Casa Con La Familia Nucleo Familiar.
Lección 3 La Familia Texto p. 78; 114. Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn and practice.
Objetivo: Which form of the verb should we use? Are we pronouncing the vocabulary correctly? Hagan Ahora: El papel de APT P. 69, Actividad 2.
El 21 de agosto 1. Estampar la tarea (papel de procedimientos) 2. Hoy vamos a usar las etiquetas de in identificación para aprender a usar el verbo GUSTAR.
Hace + Time Expressions
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
Complementos Directos Direct object pronouns. What is a direct object?  Answers the question who? or what? in a sentence  How do you find it?  Look.
lugares importantes y los empleados
Question Words Apuntes 2.1 Exprésate pg. 52. Asking Questions ► To ask a question that may be answered with sí or no, raise the pitch of your voice at.
¿Qué haces antes de viajar? En el Agente de Viajes QUERER, PREFERIR, TENER Cuando reservas el billete…
¿De qué color es tu fruta favorita?
11 Un Viaje en Avión In this chapter you will learn to: ❖ check in for a flight ❖ talk about some services on board the plane ❖ get through the airport.
Amanda Porter, Spanish 6 Unit 1, Semester 1: En Casa con mi Familia (Used with Pobre Ana - by Blaine Ray)
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
Lección 3: La familia Translate each question and then answer it in complete sentences. 1.When do you come to school? (all week) 2.We come at midnight,
Pobre Ana Ch. 2 Unit 1: En Casa Con Mi Familia. Hazlo Ahora Calendario  Qué día es hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  ¿En qué estación estamos?  ¿Qué.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Brandon Brown quiere un perro
Question Formation Español Uno.
Chapter 5 Lessons & Materials
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Student Learning Outcome(s):
¿Qué haces antes de viajar? Cuando Uds. viajan todos necesitan….
Cuerpo sano, vida sana Las preguntas.
Question Formation Spanish I Page 52.
Y9 Speaking: Peer Assessment Sheet
How to ask and answer … In Spanish
Transcripción de la presentación:

FESTEJEMOS eventos importantes en la vida

Hazlo Ahora Knowledge Students Should Bring to Class: ¿Cómo se dice…en español? a. Birthday b. 15 th Birthday Pre-Assessment of Todays Lesson: ¿Cómo se dice…en español? a. Wedding b. Baptism c. Birth

Student Learning Outcome(s): At the end of this lesson, students should be able to: Identify important milestones in a persons life Ask and Answer yes or no questions about a persons milestones

Hoy En Clase Hazlo Ahora Direct Instruction Mini Vocabulary Lecture –TPR Vocabulary Introduction Comprehension Check Game Practice Vocabulary WS Adivina Quien (Guess Who) Self and Peer Evaluation/Assessment

VAMOS A APRENDER AL VOCABULARIO IMPORTANTE

El cumpleaños

El nacimiento Yo nací el…de…del…

La quinceañera

La graduación

La boda

El aniversario

¿Cuál evento importante celebras tú? Yo celebro…

El bautizo

La comunión

La confirmación

Se me cayó el primer diente.

Mi primer corte de pelo

Di mis primeros pasos.

¿Cuál evento importante celebras tú? Yo celebro…