Learning Objective Be able to discuss a healthy lifestyle.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy vamos a…….. hablar de la dieta sana y malsana
Advertisements

el estrés ¿Con qué frecuencia estás estresado(a)?
Mi familia.
Las Descripciones.
¿Una dieta equilibrada?
Gustarle A mi ____ gusta=It is pleasing to ____ A ti ____ gusta=It is pleasing to ____ A el / ella ____ gusta=It is pleasing to _________ A usted ____.
¡Los Interrogativos! ¡YAY ESPAÑOL 1!.
Health coursework sample how to get the best marks!
Healthy Living Objetivos:
Vocabulary 3B Sp. 1 Realidades.
Hola, me llamo Safari y yo soy de Arizona. Yo tengo cuatorce años
¡Feliz cumpleaños! ¿Qué pasa en la fiesta de
La televisión Teneis dos actividades. La primera es una encuesta para vosotras. Rellenadla y ver la respuesta. La segunda es una encuesta para casa. Hay.
Mis pecados Remember how these three tense of different verb types work: Infinitive Preterite tense (past) Present tense Near future tense ar verbs e.g.
Jorge está … Feliz Triste.
La Vida de Molly Pollich
Los Materiales en la Clase
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
Martes, el 22 de octubre Objetivos:To be able to give and understand recommendations for a healthy lifestyle Ayer me desperté a las siete. Me duché, me.
Me llamo Enrique y vivo en Madrid, España. Me encanta Madrid – es la capital de mi país y es estupenda. Me llamo Marco y vivo en Bolivia en América del.
Mi tiempo libre Key learning points: 1.Talking about likes and dislikes 2.Learning new vocabulary on sports and free time activities 3.Exchanging information.
Healthy Lifestyle.
Para llevar una vida sana….
Structure ≈ 1) general health issues ≈ 2) what you do at the moment to be healthy- eating / sport / lifestyle- any aches and pains? ≈ 3) what you would.
WALT: Talk about healthy living
Hoy vamos a…….. hablar de la dieta sana y malsana
Mi familia.
Lección 3 La Familia Texto p. 78; 114. Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn and practice.
Vida Sana Objetivo; To talk about healthy lifestyles MUST be able to say what you do to lead a healthy lifestyles SHOULD be able to use ‘se’ constructions.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Vida Sana Objetivo; To talk about healthy lifestyles MUST be able to say what you do to lead a healthy lifestyles SHOULD be able to use ‘se’ constructions.
Título: ¿Qué debo comer y beber? Objetivo: Extracting information from Higher Level texts in order to produce A/A* responses sano = healthy / malsano =
Dieta Sana Objetivo; To talk about healthy and unhealthy diets
Y9-ORAL EXAM PREPARATION
Iniciativa # 2 septiembre 4 del ¿Dónde están los chicos en el cine o en el parque? 2.¿Cuántos chicos y chicas hay en el parque? 3.¿Que hacen los.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
El 12 y 13 de noviembre. Haz ahora—nivel 0 Fill in the blank with the correct Spanish word or phrase 1. Me encantan las verduras. Son muy ______ para.
Hoy vamos a…….. entender textos sobre la dieta sana y malsana decidir qué y quién es el/la más sano/a.
Me llamo Bart. Voy a hablar de mi familia…
Vamos a leer 8-2 La comida. ¡Hola! Me llamo Pablo. Me encanta comer, pero no me gusta nada el pescado. En España comemos mucha ensalada y está bien, pero.
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar la salud Learn to talk about health la fecha.
Repaso de escribir Español 1A.
Mis hermanos Tengo ____ ______. Tengo un hermano. 1.
Preguntas extras de comida con verbos
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Role-play A Quiero manzanas/ limonada/leche por favor Un litro/una botella /un kilo por favor ¿ Cuánto es? Adiós.
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
© Crown copyright 2010, Department for Education These materials have been designed to be reproduced for internal circulation, research and teaching or.
¿Una dieta sana? Desayuno: Merienda 1: Almuerzo: Merienda 2: Cena:
Practice Questions about Yourself!.  ¿Eres más deportista o artístico?  Yo soy más deportista.
Empareja el español y el inglés.
¿Quieres comer una merienda mexicana?
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
Tener hambre, tener sed Nombre: ________________________ Periodo: ___________________ Fecha: Hoy es ….
El tiempo presente Objetivos: To be able to recognise and form the present tense of regular verbs.
1. Bebo muchos refrescos cada día.. 2. Como muchas papas fritas y otra comida rápida.
LA COCINA ESPAÑOLA ¡Conócela! Izabela Wolańska-Zasępa 1 ROK PRACA Z TEKSTEM.
Starter: Verbs + Infinitive Con tu compañero, completa el cuadro Followed By InfinitiveNot Followed By Infinitive odio juega ¿vas a …? van me gustaría.
EspañolInglésObligatoria Optativa las matemáticas las ciencias el dibujo el diseño y la tecnología la informática la historia la música el teatro la administración.
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
Diálogo 100 puntos Unidad 8 Accidentes. 1. Prepara un diálogo con un compañero o compañera. 2. It should include rich and new vocabulary. Ex. I had a cast.
Los Artículos definido El La Los Las niño niña niños niñas b) El niños están jugando. c) La niñas están jugando. d) Los niño están jugando. a) Unos niños.
Back of your book! 2 x 2 = 4 x 5 = = = 9 x 5 = Completa las secuencias 2,4,6,… 5, 10, 15,… 3, 6, 12, 24, …
Unidad 3.  If the main verb is followed by “QUE”, verb 2 must be conjugated.  The options are:  PRESENT INDICATIVE  PRESENT SUBJUNCTIVE  USUALLY,
Retrato de un campeón. Me llamo Raul Gasol y soy campeón de fútbol y jugador profesional, pero no era siempre así –hace diez años, cuando era adolescente,
Dieta Sana Objetivo; To talk about healthy and unhealthy diets MUST be able to say what you do to follow a healthy/unhealthy diet SHOULD be able to use.
¿Una dieta equilibrada?
Frutas y verduras Hoy una familia de 1 integrante puede elegir ______ artículos Hoy una familia de 2 integrantes puede elegir ______ artículos Hoy una.
Transcripción de la presentación:

Learning Objective Be able to discuss a healthy lifestyle.

La vida sana

Hay que..... Tienes que..... Debes..... You must..... You have to..... You should.....

La vida sana

Lee este artículo. ¿Lleva una vida sana? ¿Por qué? Hola Creo que soy como la mayoría de la población británica. En general odio cocinar entonces compro muchos productos pre-cocinados y comida rápida. Como unas cuatro hamburguesas a la semana y por supuesto bebo muchos refrescos. Sin embargo cuando voy a la casa de mis padres, como muchos productos que tienen vitaminas y proteínas. Mi madre insiste en que coma carne y al menos dos piezas de fruta. Y nunca se bebe Coca-Cola. Siempre pone una botella de agua mineral en la mesa. En cuanto a los productos azucarados, la verdad es que como muy pocos pasteles o caramelos. Cuando tengo tiempo hago deporte, pero soy bastante perezoso entonces prefiero sentarme delante de la tele y hacer el zapping. ¿Crees que llevo una vida sana o malsana?