El gran reto Música Waltz In A Flat Richard Clayderman.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quería desaparecer Tasha Danvers, olímpica en la depresión y el suicidio.
Advertisements

AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Lecciones que nos da la vida.
Me preguntaba... ¿Qué decir sobre la P A L A B R A compañerismo? Y entonces pensé en todos mis compañeros...
La lista.
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
Miguel-A. “Cuento educativo”.
La Humildad & Y estoy en el 7 %.
Lecciones que nos da la vida.
Lecciones de la vida....
Envejecer es obligatorio,
AZÚCAR.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Colegio de bachilleres 13 Alumnos: Wendy Diego Vásquez Luis Alberto Tema: el skater.
TONS' QUIEN FUE? Hace poco el periódico El Norte, publico que Los Alumnos Mexicanos habían quedado calificados en Pruebas de Capacidad Académica, en el.
Hubo una vez dos mejores amigos
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
...porque concuerdan siempre una con la otra y no se despegan.
Citas de testimonios de Lucanamarca Seminario Memoria, subalternidad y los testimonios de la CVR Setiembre 2009.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
Un toque de vida LÉELO PRECIOSISIMO....
Hubo una vez dos mejores amigos…
Otra reproducción de... EL GRAN RETO Bahía de La Paz, Baja California Con música de fondo Fotos captadas principalmente en.
“El Corcho”.
Yo también tendré un atardecer... Y le diré lo mismo a mis hijos...
Azúcar.
Tres sacos Automático.
AMISTAD, ¡EXPRÉSALA!.
EDUCACIÓN CRISTIANA ¿UNA ALTERNATIVA? SEMANA DE EDUCACIÓN CRISTIANA.
Todo empezó en un lugar muy, pero muy lejano; exactamente en la preparatoria 37… allí estaban dos amigos de mucha confianza, ellos eran javo y kai…
...porque concuerdan siempre una con la otra y no se despegan.
“El Corcho” PNL REFLEXIONES Enero de 2008 Enero de 2008.
EL CORCHO.
ADRIANA DIAZ: presentadora VLADIMIR LUGO: presentador CRISTINA ESQUIVEL: oyente que nos da a conocer el caso de su vida ANDERSON SANTAMARIA: comentador-
Cambio de diapositivas automático
Mi Mejor Maestro.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
LAS 4 VELAS.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
EL GRAN RETO Una producción de Francisco Arámburo S. Bahía de La Paz, Baja California Con música Fotos captadas en La Paz, Baja Calif. (México) y Salt.
Hubo una vez dos mejores amigos
Ambientes de aprendizaje
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
Jean Marcel Autor: Nauj Soleg En la clínica de un famoso cirujano cardiovascular, entra la secretaria y le anuncia que un viejito, muy pobre, deseaba.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
El gran reto Presentación y Montaje Luiz Carlos Peralva Música Waltz In A Flat Richard Clayderman Texto Desconozco el autor.
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
CLASES DE AMIGAS.
El reloj del corazon “Toda tiene su tiempo determinado
Un Supervisor visitó una escuela primaria
El GRAN ReTO Texto : Autor Desconocido Música Viollmuzierk.
La jaula estaba terminada
Bienvenidos a PHYS101, física par poetas. George Watson Lab. 232
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
J E A N M A R C E L Cuenta la historia que tiempo atrás …
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables...
Enseñanzas del Papa Francisco Enseñanzas del Papa Francisco.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
La verdadera ciencia de la vida consiste en aprovechar al máximo el día presente, el día de hoy, olvidando el pasado y dejando en paz el futuro.
Transcripción de la presentación:

El gran reto Música Waltz In A Flat Richard Clayderman

Teníamos una clase de Fisiología en la escuela de medicina después de la semana de la Patria. Como la mayoria de los alumnos había viajado aprovechando el feriado prolongado, todos estaban ansiosos para contar las novedades a los colegas y la excitación era general. Un viejo profesor entró en el salón e inmediatamente percibió que iría a tener trabajo para conseguir silencio. Con gran dosis de paciencia intentó comenzar la clase: ¿Nos callamos? Nada.

Con cierta vergüenza, el profesor volvió a pedir silencio educadamente. No resultó, ignoramos la solicitud y continuamos firmes con la conversación. Ahí fue que el viejo profesor perdió la paciencia y nos retó, como nunca vi antes. Mira lo que dijo: Presten atención porque voy a hablar esto por única vez, dijo, levantando la voz. Un silencio de culpa se instaló en todo el salón. El profesor continuó:

Desde que comencé a enseñar, hace ya muchos años, descubrí que nosotros los profesores, trabajamos con el 5% de los alumnos de una clase. En todos estos años observé que de cada cien alumnos, apenas cinco son realmente aquellos que hacen alguna diferencia en el futuro, apenas cinco se vuelven profesionales brillantes y contribuyen de forma significativa para mejorar la calidad de vida de las personas. EL otro 95% sirve solo para hacer volumen. Son mediocres y pasan por la vida sin dejar nada útil.

Lo interesante es que este porcentaje vale para todo el mundo. Si ustedes prestan atención notarán que de cien profesores, apenas cinco son aquellos que hacen la diferencia; de cien camareros, apenas cinco son excelentes; de cien choferes, apenas cinco son verdaderos profesionales; y podría generalizar más: de cien personas, apenas cinco son verdaderamente especiales.

Es una pena muy grande no tener como separar este 5% del resto, pues si eso fuera posible, dejaría solo a los alumnos especiales en este salón y mandaría al resto afuera, entonces tendría el silencio necesario para dar una buena clase y dormiría tranquilo sabiendo que he invertido en los mejores. Pero desgraciadamente no hay como saber cuales de ustedes son esos alumnos. Sólo el tiempo es capaz de mostrar eso. Por lo tanto, tendré que conformarme e intentar dar una clase para los alumnos especiales, a pesar del desorden que está siendo hecho por el resto.

Claro que cada uno de ustedes siempre puede elegir a cual grupo pertencerá. Gracias por la atención y vamos a la clase de hoy. Ni es preciso decir el silencio que se hizo en la clase y el nivel de atención que el profesor consiguió después de aquel discurso. El reto nos tocó a todos, pues mi curso tuvo un comportamiento ejemplar en todas las clases de Fisiología durante todo el semestre. Al final ¿a quién le gustaría, espontáneamente, ser clasificado como siendo parte del resto?

Hoy no recuerdo muchas cosas de las clases de Fisiología, pero del reto del profesor nunca mas me olvidé. Para mi, aquel profesor fue uno de los del 5% que hicieron la diferencia en mi vida. De hecho, percibí que el tenía razón y, desde entonces he hecho todo para estar en el grupo de los del 5%, pero, como dijo él, no hay cómo saber si estamos yendo bien o no, sólo el tiempo dirá a qué grupo pertenecemos. Sin embargo, una cosa es cierta: si no intentamos ser especiales en todo lo que hacemos, si no intentamos hacer todo lo mejor posible, seguramente sobraremos en la clase del resto.