Visita de Evaluación a la Administración y Gestión Institucional

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Transcripción de la presentación:

Visita de Evaluación a la Administración y Gestión Institucional Comité de Administración y Gestión Institucional Visita de Evaluación a la Administración y Gestión Institucional UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS (UAZ) 9-11 Febrero 2009

INTEGRANTES DEL COMITÉ CATEGORÍAS DE EVALUACIÓN PARES EVALUADORES Legislación y Gobierno Mtra. Gabriela Legorreta Mosqueda Planeación y Evaluación Dr. Juan José Sevilla García Sistema de Gestión de la Calidad Dr. José Luís Arcos Vega Procesos Académicos (Alumnos) Dra. Olga Hernández Limón Procesos Académicos (Profesores) M en Ed. Maria Elena Barrera Bustillos Investigación y posgrado Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño Vinculación M en C Edgardo Hernández Chavero Procesos Administrativos Dr. Antonio Ávila Storer Finanzas M. A. Francisco Álvarez Vales Analista Mtro. Reynaldo A. Villafuerte Aguilar Valoración General Dr. Enrique Gutiérrez López

TODOS LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ Lunes 9 Febrero Horario Actividad Lugar 18:30-20:30 Reunión exclusivamente con el Rector Sala de Juntas de la Rectoría Jardín Juárez 147 Centro Histórico 21:00-22:30 Presentación de funcionarios de la Universidad y de pares del Comité (Cena) Salón el Ángel Hotel Mesón del Jobito

Legislación y Gobierno Mtra. Gabriela Legorreta Mosqueda Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-10:00 Entrevista Abogado General Lic. Miguel Rodríguez Jáquez Sala de Juntas de la Rectoría Jardín Juárez 147, Centro Histórico 10:00-11:00 Entrevista Secretario General I.Q. Armando Silva Chaírez Oficinas de Secretaría General UAZ 11:00-13:00 Entrevista Secretario General del Sindicato del Personal Académico de la UAZ M. en C. Sergio Delgado Oficinas del SPAUAZ Av. Preparatoria 501 Fraccionamiento Progreso 13:00-14:00 Reunión con el Secretario y con el Coordinador del Consejo Universitario Dr. Francisco Javier Domínguez Garay 14:00-15:00 Comida en las instalaciones universitarias Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante la Garufa, Jardín Juárez 135 centro. 15:00-17:00 Reunión con Coordinadores de Comisiones del Consejo Universitario* 17:00-19:00 Entrevista Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la UAZ C.P. Rubén Trejo Rodríguez * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

Planeación y Evaluación Dr. Juan José Sevilla García Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-11:00 Entrevista Secretario Técnico de la Unidad de Planeación Dr. José Isabel Sotelo Félix Oficina Coord. Planeación, Aquiles Serdán 101, Centro Hist. 11:00-12:00 Entrevista con el responsable de la Unidad de Evaluación Institucional M. En C. Armando Vázquez Luján 12:00-13:00 Entrevista con el Responsable de los Proyectos Integrales de Fortalecimiento Institucional 13:00-14:00 Entrevista con el Responsable del Sistema de Información Institucional M. En I. Jorge Arturo Delijorge González Oficina SII, Edificio Ant. Medicina, Carretera a la Bufa No 5 14:00-15:00 Comida en las instalaciones universitarias Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante Angus, Av. Universidad 105 15:00-17:00 Reunión con Coordinadores y Directores de Unidades Académicas* Foyer del Teatro Fernando Calderón, Av. Hidalgo 501 A 17:00-18:00 Entrevista con el Coordinador de Proyectos Federales M. En C. Juan Francisco Álvarez Oficinas de PROMEP, Ave. Universidad No. 262 int. 1 18:00-19:00 Entrevista con el Coordinador de Informática y Telecomunicaciones* Oficina CUC, Ave. Ramón López Velarde No. 107 * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

Sistema de Gestión de la Calidad Dr. José Luís Arcos Vega Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-10:00 Entrevista Secretario General I.Q. Armando Silva Chaírez Oficinas de Secretaría General UAZ Jardín Juárez 147, Centro Histórico 10:00-11:00 Entrevista Secretario Administrativo M. En C. Emilio Morales Vera Oficina Sec. Admivo, Jardín Juárez No. 147 Centro Histórico 11:00:12:00 Entrevista con el Coordinador de Proyectos Federales M. En C. Juan Francisco Álvarez Oficina de PROMEP, Ave. Universidad 262 int. 1 12:00-14:00 Entrevista Coordinador de Gestión y Aseguramiento de la Calidad M. En C. Francisco Luna Pacheco Oficina Coord. Gestión y Aseguramiento de la Calidad, Callejón de Cuevas 106, Centro Histórico 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante la Garufa, Jardín Juárez 135 centro. 15:00-16:00 Entrevista con el Responsable de Servicios Escolares Lic. Trinidad Romo Guerrero Oficina Serv. Escolares, Ave, Ramón López Velarde No 107 B, Centro Histórico 16:00-17:00 Entrevista con el Coordinador de Vinculación, Servicio Social y Educación Continua Dr. Julián González Trinidad Oficina Coord. Vinculación, Ave. Ramón López Velarde 428 17:00-18:00 Entrevista con el Coordinador General de Bibliotecas* Dr. Juan Alcalá Gallegos Oficina Coord. Bibliotecas, Ave. Preparatoria No. 501 18:00-19:00 Entrevista con el Coordinador de Personal Ing. José Antonio Álvarez Pérez Oficina Coord. Personal, Carr . A la Bufa No. 5 * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

Procesos Académicos (Alumnos) Dra. Olga Hernández Limón Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-10:00 Entrevista Secretario Académico* Dr Jesús Octavio Enríquez Rivera Oficina de la Secretaría Académica, Carr. A la Bufa No. 5 10:00-12:00 Reunión con Alumnos* M. en C. Lorena Jiménez Sandoval Foyer del Teatro Fernando Calderón, Av. Hidalgo 501 A 12:00-13:30 Entrevista Secretario General I.Q. Armando Silva Cháirez Oficina de la Sec. General, Jardín Juárez No. 147, Centro Hist. 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante la Garufa, Jardín Juárez 135 centro. 15:00-17:00 Reunión con Coordinadores y Directores de Unidades Académicas* Centro 17:00-18:00 Entrevista con el Jefe de Servicios Escolares Lic. María Trinidad Romo Guerrero Oficina Serv. Escolares, Av. Ramón López Velarde No. 107 B 18:00-19:00 Entrevista con el Coordinador del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) M. En C. Martín de J. Cardoso Pérez Oficinas del CASE, Campus UAZ Siglo XXI * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

Procesos Académicos (Profesores) M en Ed. Maria Elena Barrera Bustillos Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-10:00 Entrevista Secretario Académico* Dr. Jesús Octavio Enríquez Rivera Oficina Sec. Académica, Carr. A la Bufa No. 5 10:00-12:00 Reunión con Profesores M. En C. Lorena Jiménez Sandoval Auditorio de Unidad de Minas, Av. Universidad 108 12:00-13:00 Entrevista con el Coordinador del Programa de Estímulos al Personal Docente M. En C. Juan Francisco Álvarez Oficinas PROMEP, Ave. Universidad 262 Int. 1 13:00-14:00 Entrevista con el Coordinador del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) M. En C. Martin de Jesús Cardoso Pérez Oficinas del CASE, Campus UAZ Siglo XXI 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Campus UAZ Siglo XXI 15:00-17:00 Reunión con Coordinadores y Directores de Unidades Académicas* Foyer del Teatro Fernando Calderón, Av. Hidalgo 501 A 17:00-18:00 Entrevista con el Coordinador General de Bibliotecas* Dr. Juan Alcalá Gallegos Oficina de la Coord. de Bibliotecas Ave. Preparatoria No. 501 18:00-19:00 Entrevista con el Coordinador de Docencia Oficina de Coord. de Docencia, Carr. A la Bufa No. 5 * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

Investigación y Posgrado Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-10:00 Entrevista Coordinador de Investigación y Posgrado Dra. María Isabel Terán Elizondo Oficina Coord. de Investigación, Carr a la Bufa No. 5 10:00-12:00 Reunión con Alumnos de posgrado Audiovisual de Unidad de Minas, Av. Universidad No. 108 12:00-14:00 Reunión con Profesores de posgrado* Foyer del Teatro Fernando Calderón, Av. Hidalgo 501 A 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante Angus, Av. Universidad 105 15:00-17:00 Reunión con investigadores Auditorio de Unidad de Minas, Av. Universidad No. 108 17:00-19:00 Reunión con egresados de posgrado Audiovisual de la Unidad de Minas, Av. Universidad No. 108 * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

M en C Edgardo Hernández Chavero Vinculación M en C Edgardo Hernández Chavero Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-11:00 Desayuno Sector Productivo y Empresarial* Dr. Julián González Trinidad Hotel Mesón de Jobito, Salón Galerón 11:00-12:00 Entrevista Coordinador General de Extensión Universitaria Lic. Agustín Delgadillo Arenas Oficinas Coordinación de Extensión, Alameda Central 12:00-14:00 Entrevista Coordinador de Vinculación, Servicio Social y Educación Continua Oficina de Vinculo, Ave. Ramón López Velarde No 428 - 3 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante Angus, Av. Universidad 105 15:00-17:00 Reunión con Coordinadores y Directores de Unidades Académicas* Foyer del Teatro Fernando Calderón, Av. Hidalgo 501 A 17:00-19:00 Reunión con egresados de licenciatura* M. en C. Lorena Jiménez Sandoval * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

Procesos Administrativos Dr. Antonio Ávila Storer Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-11:00 Desayuno Sector Productivo y Empresarial* Dr. Julián González Trinidad Hotel Mesón del Jobito, Salón Galerón 11:00-12:00 Entrevista con el Secretario Administrativo* M. En C. Emilio Morales Vera Oficina, SAdmivo, Jardín Juárez No. 147 12:00-13:00 Entrevista con el Coordinador de Personal Ing. José Antonio Álvarez Pérez Oficina de Personal, Carr. A la Bufa No. 5 13:00-14:00 Entrevista con el Coordinador de Infraestructura Dr. Silverio Frausto Esparza Oficina Infraestructura, Lago la Encantada 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Campus UAZ Siglo XXI 15:00-17:00 Visita a las Instalaciones* 17:00-17:30 Entrevista con el Coordinador del CASE (Protección Civil Universitaria) Dra. Calixta Martínez Vázquez Oficinas del CASE, Campus UAZ Siglo XXI 17:30-18:00 Entrevista con el Coordinador de la Comisión Mixta de Admisión, Adscripción y Promoción Lic. Juan Badillo De Loera Oficina Comisión Mixta, Edificio Ant. Medicina, Carr. A la Bufa No. 5 18:00-19:00 Entrevista con el Coordinador de Informática y Telecomunicaciones* M. En C. Jorge Arturo Delijorge González Oficina CUC, Ave. Ramón López Velarde 107 Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares CASE, Coordinador del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles

M. A. Francisco Álvarez Vales Finanzas M. A. Francisco Álvarez Vales Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-11:00 Desayuno Sector Productivo y Empresarial* Dr. Julián González Trinidad Hotel Mesón del Jobito, Salón Galerón 11:00-12:00 Entrevista con el Secretario Administrativo* M. En C. Emilio Morales Vera Oficina Sec. Admiva, Edif. Rectoría Jardín Juárez No. 147 12:00-14:00 Entrevista con el Coordinador de Finanzas C.P. Margarita Huizar Carranza Oficina Finanzas, Edif. Ant. Medicina, Carr. A la Bufa 5 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante Angus, Av. Universidad 105 15:00-17:00 Entrevista con el Tesorero General C.P. Miguel Ángel Flores Ramírez Oficina de Tesorería, Edif. Ant. Medicina, Carr. A la Bufa No. 5 17:00-18:00 Entrevista con el Contralor Interno C.P. Said Saman Zahur Oficina Contraloría, Ant. Edificio de Medicina, Carr. A la Bufa No. 5 18:00-19:00 Entrevista con el Responsable de la Unidad de Enlace para el Acceso a la Información Lic. José Héctor Velázquez Arredondo Oficina de Contraloría, Edif. Ant. Medicina Carr. A la Bufa No.5 * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

Mtro. Reynaldo A. Villafuerte Aguilar Analista Mtro. Reynaldo A. Villafuerte Aguilar Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y Lugar 09:00-10:00 Entrevista Secretario Académico* Dr. Jesús Octavio Enríquez Rivera Oficina Sec. Académica, Edificio Ant. Medicina, Carr. A la Bufa No. 5 10:00-12:00 Reunión con Alumnos* M. en C. Lorena Jiménez Sandoval Foyer del Teatro Calderón, Av. Hidalgo 501 12:00-14:00 Reunión con Profesores de posgrado* Dra. María Isabel Terán Elizondo Foyer del Teatro Fernando Calderón, Av. Hidalgo 501 A 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Dr. Francisco Luna Pacheco Restaurante Angus, Av. Universidad 105 15:00-17:00 Visita a las Instalaciones* Campus UAZ Siglo XXI y Campus II 17:00-18:00 Entrevista con el Coordinador General de Bibliotecas* Dr. Juan Alcalá Gallegos Oficina de la Coord, de Bibliotecas, Ave. Preparatoria No. 501 18:00-19:00 Entrevista con el Coordinador de Informática y Telecomunicaciones* M. En C. Jorge Arturo Delijorge González Oficina CUC, Av. Ramón López Velarde 107 * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

Dr. Enrique Gutiérrez López Valoración General Dr. Enrique Gutiérrez López Martes 10 Febrero Horario Entrevista Responsable y lugar 09:00-11:00 Desayuno Sector Productivo y Empresarial* Dr. Julián González Trinidad Hotel Mesón del Jobito, Salón Galerón 12:00-12:30 Entrevista Secretaria de Educación del Gobierno del Estado Dr. Francisco Luna Pacheco Oficinas de la SEC Blvd López Portillo 13:00-14:00 Entrevista Presidencia Municipal Dr. Francisco Luna Pacheco Oficinas Presidencia Municipal Zac. 14:00-15:00 Comida (en las instalaciones universitarias) Restaurante la Garufa, Jardín Juárez 135 centro. 15:00-17:00 Reunión con Coordinadores de Comisiones del Consejo Universitario* Sala de Juntas de la Rectoría, Jardín Juárez 147 17:00-19:00 Reunión con egresados de Licenciatura* M. En C. Lorena Jiménez Sandoval Foyer del Teatro Fernando Calderón, Av. Hidalgo 501 A * Entrevistas o reuniones compartidas con otros pares

TODOS LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ Miércoles 11 Febrero Horario Actividad Lugar 08:30-10:30 Reunión interna del Comité (desayuno) Hotel Mesón del Jobito, Salón anexo al restaurante Mesonero 10:30-12:30 Reunión final exclusivamente con el Rector Oficina de Rectoría Jardín Juárez No. 147 Centro Histórico 13:00-14:30 Comida Restaurant el Gandul, Carretera Zacatecas-Fresnillo