Servicio al Cliente Una Mirada Interior! Talent Human

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conferencia Motivacional NACI PARA TRIUNFAR Juan Ballistreri
Advertisements

Su obra, imagen de un nazareno
Formación de la Voluntad
Amar Es Una Decisión Lic. Roberto Torres L.
Amar Es Una Decisión Lic. Roberto Torres L.
La autoestima.
Clase 4 : identificar las necesidades de los clientes
EL SECRETO PARA SER FELIZ
Pasión por el Trabajo Por Jorge Mario López J.
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
“LOS LENGUAJES DEL AMOR”
Visite: SER ÍNTEGRO Visite:
Hace muchísimos años, vivió un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los.
(8) SI NO TENGO SI NO TENGO AMOR AMOR NO SOY NADA NO SOY NADA
Pájaros portadores de mensajes ....
QUE ES SER ÍNTEGRO.
CAPACITACION SIN DISTANCIA
UN CRECIMIENTO SOSTENIDO EN LA OBRA DE DIOS
EL SECRETO PARA SER FELIZ
Los Secretos del Amor Abundante Adam J. Jackson
DA UN CORAZÓN LLENO DE AMOR
PENSAMIENTOS EVANG. Mt. 1 Por M R.
Técnicas Secretariales III
¿Qué le pasa al AMOR durante el matrimonio?
Aprendiendo a Discutir saludablemente
Santiago 3:13-18 Comprensión de Lectura Sabiduría y entendimiento es humildad -Santiago 3:13 -Santiago cierra el asunto del poder y uso de la lengua.
AMOR Y COMPROMISO.
¿Cómo alcanzar el éxito en bienes raíces?
El valor del servicio.
Uno cuantos pasos y metas … y serás Feliz
PRESENTADO POR: Mónica Escalante TEMA: Matriz DOFA TEMA:
Requisitos para un año 2010 de exito Este sera un año distinto.
El Secreto para ser Feliz.
SER ÍNTEGRO.
Se buscan Corazones Conforme A Dios
CURSO BÁSICO EN EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA SEXUALIDAD (EIS) PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA, BÁSICA Y MEDIA. MÓDULO 2 Sexualidad. Material.
Saber callar SABER CALLAR.
De todo lo que llevas, tu sonrisa es lo que mejor te sienta.
“ Y descubrirás una nueva proyección a tu vida” ¿?
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
PROYECTO DE VIDA By: Kevin Posada Serna..
UN LLAMADO DE DIOS GRITOS ENTRE PAREJAS HNA.LUCY.
EL VALOR DEL SERVICIO.
EMPATÍA Se ha definido la empatía como la actitud de "ponerse en el lugar del otro".
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
TIPOS DE PENSAMIENTOS DISTORSIONADOS
El valor del Servicio.
Encuentro con migo misma
Nunca: El amor nunca falla (1 Cor 13, 8).. Regocíjate: El amor no se deleita en lo malo, sino que se regocija en la verdad (1 Cor 13, 6).
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
EL AMOR Y LA AMISTAD.
Para ser feliz Un sabio, al ver la sencillez y la pureza de un niño, le dijo: "A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención.
Una de las interesantes aventuras que se presenta en la vida es encontrarle sentido. Pero esto le corresponde a cada uno de forma individual y aprovechando.
SER AMIGOS.
¿Qué es el Éxito?.
INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA PADRES Y MADRES
Servir de manera agradable a Dios
Por RRPP Sharo Rosales Excelente servicio al cliente.
EL SECRETO PARA SER FELIZ
Clase 5. Clase 5: La fe verdadera frente al entendimiento y al mundo (3:13 – 4:10) Cuando la fe verdadera se enfrenta a… … las pruebas, produce madurez.
Servicio al vecino/ciudadano:
SER ÍNTEGRO La integridad genera confianza, la confianza genera influencia, e influencia es liderazgo. Todo el que anhela ser el líder de su empresa.
Límites para mi mismo 1 tesalonicenses 4:4. “Que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera Santa y honrosa.” (TLA)
Los Secretos del Amor Abundante
Como influye en sus ventas, la excelencia en el servicio.
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
Invite al amor a invadir su casa Deja de preocuparte tanto por las cosas que no son tan importantes. Pasa más tiempo con tu familia, aplica tu corazón.
El llamado a Servir.
Transcripción de la presentación:

Servicio al Cliente Una Mirada Interior! Talent Human By: Jorge Mario López J. Talent Human

¿Cuál es nuestro Servicio? La Educación! Es el proceso de Comunicación de Valores con Amor

¿Qué se requiere para servir? Amar lo que se hace! ¿De dónde procede el Amor? Aptitud Convicción Pasión Ideales Carácter Sumisión Ineptitud Indecisión Apatía Incertidumbre Debilidad Rebeldía

¿Cómo es el corazón que Sirve? El hombre suele hablar de lo que abunda en su corazón! Allí donde está tu tesoro estará tu corazón! El amor cubrirá todas las faltas. Renovarse en la aptitud del pensamiento. Un Corazón dispuesto Un Corazón humilde Un Corazón deseoso de aprender Un Corazón blandito Se propone servir Es diligente

El Verdadero Objetivo La Satisfacción del Cliente Y su Formación para el Trabajo

Estudiante vs Cliente Todo cliente experimenta reflujo. Orientarle Atenderle Todo cliente experimenta reflujo. Ante lo cual puede: resignarse, convencerse ó retirarse.

¿Quién es el Cliente? El Cliente Externo El Cliente Interno Cualquier persona o empresa que entra en contacto con Usted por cualquier medio.

¿Qué es Servicio al Cliente? Es el conjunto de actividades interrelacionadas que se ofrecen con el fin de que el cliente obtenga el producto ó servicio en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

Vista desde el Servicio al Cliente La Calidad Total Vista desde el Servicio al Cliente

Calidad y Servicio. La calidad se define sólo desde el servicio, pues se trata de medir beneficios o satisfacción de los clientes. La calidad la podemos definir como la acumulación de experiencias satisfactorias repetidas.

Los contactos forman parte importante en las experiencias satisfactorias o negativas y los momentos de la verdad. Por otro lado el salto a servicio (calidad) tangencialmente es un problema de cultura organizacional, nos encontramos fundamentalmente ante un problema de procesos, por eso hay que medir estos procesos de acuerdo con lo que se promete y no con respecto a otra cosas.

¡Cuestión de EMPATÍA! Solo tienes 15 segundos para dar una buena impresión. El servicio hacia los demás posee un gran componente en EMPATÍA que no sólo es el “ponerse en los zapatos del otro” sino que va más allá, es comprender sinceramente lo que la otra persona (cliente) está sintiendo y sobretodo, percibiendo.

Tratamiento de las Quejas Cuando nos dan la queja una vez y no la atendemos adecuadamente ya no desean volver. La mayoría de los clientes no se quejan cuando están insatisfechos. Simplemente se van a la competencia sin decirte el porque. No temas y dale la bienvenida a las quejas e inquietudes. Aprende a canalizar la crítica como circunstancias superables.

Para ser un Profesional en el servicio al Cliente. Aspectos Prácticos Para ser un Profesional en el servicio al Cliente.

Aspectos Prácticos Trate a sus clientes como a un Amigo. No te niegues a hacer el bien a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo. No intentes mal contra nadie. No tengas pleito con alguien sin razón, si no te han hecho agravio. Cuidado con los ojos altivos, la lengua mentirosa y sembrar la discordia. Evite el chisme.

Aspectos Prácticos En las muchas palabras no falta el error, el que refrena sus labios es prudente. La mano negligente empobrece. Las palabras amables (convencen mejor) multiplican los amigos. Nunca se deje dominar por el enojo. Evite el papel de juez y de verdugo. Admitir el error es el primer paso para la solución.

Para alcanzar el éxito recuerde que: Su aporte es decisivo. Trabaje en Equipo. Concéntrese en su cargo. No se cargue con la responsabilidad de todo y todos. La sonrisa es el lenguaje de las personas inteligentes.

Sea profesional, escuche pero no intime. Si es su responsabilidad justifique los motivos de las decisiones que afectan al cliente. Atienda a todos por igual no tenga preferencias. Manténgase ocupado y sea productivo. Atienda los problemas cuando se presente.

Cómo se llama el que sirve? Siervo. Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios;

¡El Significado del Amor! El amor es paciente, es benigno; no es celoso, ni envidioso; no es presumido ni orgulloso; no es arrogante, ni egoísta, ni grosero; no trata de salirse siempre con la suya; no se irrita, no es quisquilloso; no guarda rencor; no le gusta las injusticias y se regocija cuando triunfa la verdad; el que ama es fiel a ese amor, cuéstele lo que le cueste, siempre confía en las personas, espera de ellas lo mejor … El Amor nunca acaba.