Bellwork Copy your DLT I can translate vocabulary so I can describe what I have and what I need. Puedo traducir el vocabulario así que puedo describir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
In addition, there are four words in Spanish that mean a. singularplural masculine feminine un una unos unas.
Advertisements

Ella los las El bolígrafo La mochila Los bolígrafos Las mochilas.
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
¿Qué clase tienes? Vocabulario.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Vocab en Costa Rica unas carpetas – folders unos cuadernos – notebooks
Vocab en Costa Rica unas carpetas – folders unos cuadernos – notebooks unas carpetas – folders unos cuadernos – notebooks una regla – a ruler papel – paper.
Un muchacho. unos muchachos una muchacha unas muchachas.
Capítulo 4 Vocabulario y Gramática 1
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Calentamiento (bw 4.2) What is each person’s favorite class? 1.A Lucia le gusta el ejercicio. 2.Me gustan los números. 3.A Jorge y a Tomás les gustan las.
Chapter 4 Part 1 Vocab. science Las ciencias folder La carpeta.
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Hacer Ahora What is the difference between: a) ¿Qué hora es? b) ¿A qué hora es…? Answer the questions: c) ¿A qué hora es la clase de español? Es a las.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART I LA CALCULADORA 2 2. (CALCULATOR)
El bolígrafo Pen. La calculadora calculator La carpeta Folder.
Hoy es el diecisiete de marzo de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss school supplies you need for school. Hagan Ahora:
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
 Copy your DLT in English & Spanish. 1. DLT: I can learn the conjugations of the verb tener. Puedo aprender las conjugaciones del verbo tener. 2. DLT:
Capítulo 4 La vida escolar
Tener Capítulo: 4.
Capitulo 4 Vocabulario 4.1.
El verbo: Necesitar- to need  Necesitonecesitamos  Necesitas  Necesitanecesitan  WATCH YOUR SPELLING!!! “C” BEFORE “S”!!
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Capítulo 2: Los verbos yonosotros/as túvosotros/as él, ella, usted ellos, ellas, ustedes DON’T FORGET WHICH BOX BELONGS TO WHICH PRONOUN! ¡Los pronombres!
Capítulo: 4. The definite articles in Spanish can be used to say the with a specific noun. They have different forms that agree with their noun in gender.
Mi escuela por Señora Custis ¡Bienvenidos a mi escuela! Mi escuela está en Miami. Mi escuela es muy grande y bonita.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Bellwork Copy your DLT 1. I can learn vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. Puedo aprender vocabulario para decir lo.
Notes. la horala clase 7:25-8:21las matemáticas 8:24-9:20el inglés 9:23-10:19la educación física 10:22-11:18el español 11:18-11:49el almuerzo 11:52-12:54la.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
La vida escolar.
Unidad 3.  Yo tengo la clase de… ◦ I have ____ class…
Repaso de escribir Español 1A.
C4V1 REPASO.  1. el bolígrafo  2. una calculadora  3. la carpeta  4. la computadora  5. el cuaderno  6. el diccionario  7. el lápiz  8. la mochila.
Español 1 Vocabulario 2A Primer Paso. Vocabulario 2 A, Primer Paso Talking about what you want and need.
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
¡Exprésate! UNO Chapter 4-1 Classroom Vocab / Classes.
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Los útiles escolares Sra. Matisak el cuaderno una computadora.
İExprésate! Capítulo 4. Vocabulario 1 school supplies los útiles escolares.
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Capítulo 4. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Vocabulario: Los útiles escolares. 2 el bolígrafo.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
La escuela- “Mi vida escolar”
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
Lesson 4.1 Grammar. Indefinite Articles Indefinite articles un and una are used to say a or an before a singular noun, while unos and unas are used to.
Necesito __________________ para arte. unos lápicesunos zapatos.
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
Hoy es lunes, el 13 de abril. La Tarea: página ciento veintisiete – actividades trece- catorce Prueba – Tener & tener expressions ¿Qué tiempo hace? 78°F.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
HAGAN AHORA 1. ¿Qué necesitas para la clase en la foto?
Indefinite articles Indefinite articles agree with the noun they are describing in GENDER and NUMBER! Necesito un diccionario. Tengo unas mochilas. The.
Capítulo 4: Vocabulario 1
Transcripción de la presentación:

Bellwork Copy your DLT I can translate vocabulary so I can describe what I have and what I need. Puedo traducir el vocabulario así que puedo describir que tengo y necesito. I can use my vocabulary words to talk about other classes. Puedo usar mis palabras de vocabulario para hablar de otras clases. Answer the following questions about Costa Rica: Where is Costa Rica located? What bodies of water border Costa Rica? (Tell where) What is the principal crop in El Valle Central (English & Spanish)? What is the capital of Costa Rica? What is the name of the most active volcano in Costa Rica?

Vocabulario 1 de Capitulo 4 La vida escolar

¿Necesitas algo para el colegio? La pregunta: ¿Necesitas algo para el colegio? ¿Qué necesitas para el colegio? La respuesta: No, no necesito nada. Necesito muchas cosas.

Los útiles escolares El bolígrafo La carpeta El cuaderno La calculadora La computadora El diccionario El papel

Los útiles escolares El lápiz La mochila El reloj Los lápices La regla Los relojes

Los zapatos La ropa

Un bolígrafo Una regla Unos bolígrafos Unas reglas

La pregunta: ¿Tienes…? La respuesta: Sí, tengo un montón. No, no tengo nada.

La pregunta: ¿Cuánto(a) ________ tienes? ¿Cuántos(as) ________ tienes? La respuesta: Tengo.... Hay…

Poco(a) & Pocos(as) poco papel poca ropa Pocas reglas Pocos relojes

Mucho(a) & Muchos(as) mucho papel mucha ropa muchas reglas muchos relojes

¿Cuál es tu materia preferida? La pregunta: ¿Cuál es tu materia preferida? La respuesta: Mi materia preferida es…

Las Materias La clase de… El alemán El francés El español El inglés

Las ciencias La biología La química La computación Las matemáticas

El arte Las artes La educación física La historia El taller El almuerzo

¿Qué clases tienes esta mañana? ¿Qué clases tienes esta tarde? La pregunta: ¿Qué clases tienes esta mañana? ¿Qué clases tienes esta tarde? La respuesta: Primero tengo…y después tengo… Por la mañana Por la tarde

Es fácil. Es difícil.

Tener ganas de + infinitive Los verbos Tener Venir Tener Expressions Tener ganas de + infinitive Tener que + infinitive Tener prisa Tener (mucha) hambre Tener (mucha) sed