EXPRESANDO POSESIÓN Y RELACIONES INTERPERSONALES EN ESPAÑOL ExplicaciónExplicación ActividadActividad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ORACIÓN, SUJETO Y PREDICADO
Advertisements

¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Escribes en frases completas en español.
Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
El arte del siglo XX Español III, Senor G..
En parejas, traduce... La historia es a las diez y media
¿Qué ropa lleva la persona?
Hoy es el 24 de abril del 2012 Propósito #55- ¿Cuántos pisos tiene tu casa? Actividad inicial - Revisar y repasar la tarea. Ejercicios – 1 - Miren.
La Ropa.
Powerpoint Jeopardy Preguntas El vocabulario Los verbos
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
El dinosaurio que vivía en mi jardín
Letras mayúsculas Capítulo 3.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
capitulo nueve – segundo paso
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
¿Cómo eres? - ¿Cómo estás?
Clothing - La Ropa Carroll Williams - Maestro.
El presente de los verbos regulares Español 2-2 Sra. Carpinella.
ADJETIVOS El adjetivo suele utilizarse para describir al sustantivo; expresa características o propiedades a un sustantivo, ya sean concretas en algunas.
Al hacer clic sobre cada diapositiva aparecerá:
Spanish for Survival Español básico de “supervivencia” 5ª parte: Los verbos ‘ser’, ‘estar’, ‘tener’ y sus ambigüedades.
5ª Vocabulary Practice.
SER Y ESTAR Los verbos ‘ser’, ‘estar’, ‘tener’ y sus ambigüedades YSRA R ESET.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Preguntas de Unidad 6A Unit 6ª Questions. ¿Quién es el más (adjetivo) en (grupo)? Traducción: – Who is the most (adjective) in (group)? Respuestas: –
Partes de la oración.
SUJETO Y PREDICADO Cuarto Básico.
Los verbos para expresar dolor
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
¿Cómo te preparas? Pregunta a 3 personas diferentes cómo preparan para irse a la escuela, salirse con amigos y ir a un evento especial. Después escribe.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Comunicación Interpretativa: Usando la literatura para ayudarnos a comprender mejor la cultura Presentación basada en una de Ann Mar de un AP Reading.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
El arte de Fernando Botero
1. ¿Cuál cartel prefieres y por qué? 2. ¿Cuál cartel no te gusta y por qué? 3. ¿Qué te parecen los flores? 4. ¿Qué te parecen los sombreros? 5. ¿De qué.
La ropa Objetivo: expresar mi opinión de la ropa.
Repasemos lo aprendido en la clase de Español
María López florista. María López florista Pablo González artista.
Colores en la granja.
ESPAÑOL I SESIÓN 19 ¿Q UÉ LLEVA ? S EÑALA LA ROPA QUE LLEVAN LOS PERSONAJES DICIENDO SÍ O NO. D ESCRIBE EN EL CUADRO DE LA DERECHA COMO EN EL.
Semana Octubre. Primero Primaria ESPAÑOL LunesMartesMiércolesJueves Pág guía Ejercicio del cuaderno rojo Pág guíaEjercicios del cuaderno.
Oraciones Para la Clase
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
P  Los verbos ser y estar por lo general se traducen al inglés por to be. Sin embargo, tienen usos muy diferentes. Nunca pueden intercambiarse.
Por o ParaClásulas con si LA CULTURA La Voz Pasiva VOCABULARIO.
LOS VERBOS SER Y ESTAR Español 2. Las formas del verbo SER (to be)
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
1. A qué hora hablas por teléfono? *** 2. Adónde vas el período tres? ***
Mi familia por Profe. Thompson. ¿Cómo son las familias en la televisión? ¿Son como tu familia?
¿Qué es ésto? ¿Qué es ésto?  ¿El o ella? ¿Qué es ésto?  Si, es una silla.  La silla es feminina.  ¿Es ella roja o azul?
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Hoy es el martes 8 de septiembre de Trabajo de entrada
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
ESPAÑOL 1, el 2 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Diario ¿Cómo se escribe tu nombre? ¿Cómo se escriben los nombres de las personas en tu grupo?
El Año Nuevo y Los Propósitos de Año Nuevo.
Oso pardo, Oso pardo que ves ahi?
La Ropa Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
Oraciones Para la Clase. Bien Mal Así Oraciones Para la Clase.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
¡Es necesario llevar uniformes a la clase!
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
¿Cuál es tu número de teléfono?
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Clase
Transcripción de la presentación:

EXPRESANDO POSESIÓN Y RELACIONES INTERPERSONALES EN ESPAÑOL ExplicaciónExplicación ActividadActividad

FELISA FELIPE El uniforme de Felipe es azul. La corbata de Felisa es roja. Los zapatos de Felisa y Felipe son negros.

La señora María Familia (1989) por Fernando Botero Colombia Carlitos es el hijo de la señora María. Carlitos es el hijo del señor Pedro. de + el = del El señor Pedro Carlitos

Lucía El gato Tom La Doctora Martínez Tom es el gato de Lucía. La Doctora Martínez es la veterinaria del gato Tom. de + el = del

FELISAFELIPE ¿De quién es la corbata roja? respuesta LUCÍA

FELISAFELIPE ¿De quién es la corbata roja? La corbata de Felisa es roja. ¿De quiénes son los zapatos negros? respuesta LUCÍA

FELISAFELIPE ¿De quién es la corbata roja? La corbata de Felisa es roja. ¿De quiénes son los zapatos negros? Los zapatos de Felisa y Felipe son negros. ¿De quién es el gato Tom? respuesta LUCÍA

FELISAFELIPE ¿De quién es la corbata roja? La corbata de Felisa es roja. ¿De quién son los zapatos negros? Los zapatos de Felisa y Felipe son negros. ¿De quién es el gato Tom? Tom es de Lucía. LUCÍA

ACTIVIDAD Mira los objetos en el salón de clase. Escribe una oración con ¿De quién es el / la…..? Escribe una oración con ¿De quiénes son los / las ….? Pregunta a cinco estudiantes.