¿SABÍAS QUÉ....

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los complementos directos e indirectos Copyright © 2007 by Lynn Fernandez. All rights reserved.
Advertisements

¡Prueba tu memoria! Apertura ¡Hey Niños!
CATALANES. Estaba una familia de catalanes reunida ante el féretro del padre recién fallecido. El hijo menor dice: - Ahora tendremos que hacer realidad.
NUEVO SISTEMA EDUCATIVO
Para flipar en colores…
Memoria Social del Seguro Español. Casi de hogares en España(*) tienen algún tipo de seguro, siendo menos de 1 millón los que no tienen ninguno.
Z Educación para la Ciudadanía
Tecnologias moviles Manuel Astudillo.
Manifiesto de solidaridad
¿Recuerdas los resultados de las últimas Elecciones Generales?
Presentación de tu país
A C T I T U D.
Un grupo de hombres en una sauna, de repente se oye sonar un móvil...
POR NO PARECER FACHAS.
Luego de la intervención por parte del INTI de una pequeña finca de naranjas de Diego Arria, el ex embajador de Venezuela ante la ONU envió este martes.
1ª) Aún añoran a Franco … Jaime Mayor Oreja: ¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad.
Esta información me la proporcionó un alto funcionario de Luz y Fuerza del Centro, quien dice que los intereses del Gobierno al liquidarla son políticos.
NO sale en los periódicos, NO lo cuentan en la televisión, MONTILLA calla y sigue… Lo dice el Tribunal Supremo y antes el Tribunal Superior de Justicia.
Querida familia: Estoy muy feliz ¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Y estoy.
Las fuerzas políticas durante la II República
CHISTES ZP. Nº 1 ZP sobrevuela España en helicóptero con su familia. En cierto punto, decide tirar un billete de 5 euros diciendo: - Así haré felices.
¿Qué vamos a estudiar este trimestre?. ¿Qué vamos a estudiar este trimestre? Vamos a estudiar el medio ambiente.
CATALUÑA. Presentación : Cataluña se situa en el Norte Este de España La superficie de esta comunidad es km², es 6,3 % de la superficie nacional.
La Guerra Civil Española
La Vida de Fidel Castro Julia Henby.
Montaje Informativo de carácter… ¿Político?...Económico. FAMILIA PAjÍN… ¿FAMILIA FELIZ? FAMILIA PAjÍN… ¿FAMILIA FELIZ?
Unos hechos y estadísticas  Población: 47,370,542 (julio 2013 est.), #28 del mundo  Tasa de nacimientos: 10.4 nacimientos/1,000 población (2012 est.)
María San Gil Noain nació en San Sebastián y tiene 42 años. Toda España la conoce por la incansable lucha contra el terror nacionalista.
Para aquellos que sólo ven Gran Hermano, Aquí hay tomate o el partido de la jornada.
Haz clic para avanzar . ¡ QUIERO SER SOLIDARIO !
España, 19 de Marzo de 2003 Sr. Aznar y Cia.:. Como español, libre, pacífico y amparado en una constitución que protege mis derechos y mis obligaciones,
Yo, Cindy Te basta con hacer clic en tu ratón para poder leer los textos y mirar las fotos ! ¡ Buenos días ! Me llamo Cindy.Tengo 12 años,nací el 16 de.
RENTA Para aquellos que hacemos la renta tenemos 4 opciones 1) Marcar con X en la casilla de la Iglesia católica 2) Marcar con X en la casilla para.
Pre-electoral Elecciones autonómicas Cataluña 2010 Noviembre 2010 Estudio realizado por DYM para ABC E Noviembre 2010.
El domingo 20 de Noviembre de 2011 Con tu voto, tú decides Avance de las diapositivas con un clic del mouse o del teclado.
PRESERVATIVOS CATALANES Nieves Herce. Llama Pascual Maragall a Manolo Chaves: -Manolo! -Quisiera hacer -un negocio contigo.
Este ES Con la Dra. Wright Gente A AEventosBBSociedad CCulturaDDFechas E E Un poco de todo F.
GOBIERNOS DE LA UCD.
IGNACIO DE ALDECOA Informe:.
¿Recuerdas los resultados de las últimas Elecciones Generales?
¡Mentira!. Esta persona estaba involucrada con la invasión del Bay of Pigs con JFK.
¿..TIENES IDEA DE LO QUE NOS CUESTA A LOS EXTREMEÑOS, A TODOS Y A TODAS, LA JUBILACIÓN DE JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA..?? ¿NO? Pues que sepas que la pagamos.
Un Pastuso se fue a vivir a España y dejó a María, su mujer, en Pasto habiéndole prometido ella que se portaría bien.
a) y se enseña y se aprende en las escuelas
JUAN FRANCISCO ORSI Realizado por: Adrian Luengo Rut Torres.
La industria no despega. El movimiento obrero sí. Un final de siglo complicado : La industria no despega. El movimiento obrero sí. Los nuevos.
Debido a los hechos acaecidos en los últimos meses, el Gobierno de España ha decidido hacer una encuesta para comprobar su opinión sobre su gestión. Siguiente…
Estaba Zapatero en campaña por Andalucía, cuando ve a un lepero descansando.
Un avión está a punto de estrellarse. Hay 5 pasajeros a bordo, pero sólo 4 paracaídas.
El 26 de abril de 1937,.
Es usual que los seguidores de un culto no conozcan la verdadera historia de su héroe.
PRESERVATIVOS CATALANES. Llama José Montilla a HELIODORO: - HELIODORO!, Quisiera hacer un negocio contigo.
Partidos políticos en el País Vasco 2 ♫♫♫♫. Eusko Alkartasuna (EA)  La emblema  Política practicada  Características principales  Carlos Garaikoetxea.
Euskadi Ta Askatasuna ¡Bietan Jarrai!.
D) El Camino de Santiago (pág. 128). ¿Es caro hacer el Camino? Hacer el Camino cuesta unos 30 euros por persona al día: 25 euros por comer y unos 5 euros.
ESPANA CON JUAN CARLOS (1975-PRESENTE) Español 4 Superior.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
“CUANDO LA NECESIDAD APRIETA”. DATOS PERSONALES Nombre: Will Apellidos: Suppo Dicao Fecha de Nacimiento: 12 Mayo de 1986 Lugar de Nacimiento: Río de Janeiro.
POR UNA LEY ELECTORAL JUSTA ¿CUANTOS VOTOS CUESTA UN DIPUTADO/A? AL PSOE ………………… VOTOS AL PP ……………………… VOTOS A CIU ……………………… VOTOS AL.
El gobierno español Los componentes mas importantes del gobierno español son:
PURO CUENTO PURO CUENTO ¿Cuál es la diferencia entre mujeres de 8, 18, 28, 38, 48, 58, 68 y 88 años?
México.
Clara Campoamor Rodríguez, política.
Cataluña Busca Independizarse Por Anai Moreno. Cataluña Es una de las dos regiones autónomas de España. Cataluña tiene un población de habitantes.
La Sección Femenina de la Falange MACKENZIE SMITH.
La reforma de las pensiones Música: fragmento de “Gladiator”.
By: Elisa Vega. Capitulo uno En capitulo uno Ana dijo como sus problemas. Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su madre grita mucho y Ana quiere.
ANÁLISIS LITERARIO DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y DEL CIUDADANO, 1789 Evelyn Adames Collazo Prof. Del Toro Humanidades II.
Sed conscientes de lo mucho que nos estamos jugando
Transcripción de la presentación:

¿SABÍAS QUÉ...

¿SABÍAS QUÉ... N …el President Montilla es andaluz? …y que Durán i Lleida es aragonés? N

…Zapatero no sabe ningún idioma? ¿SABÍAS QUÉ... …Zapatero no sabe ningún idioma? …y que en toda su vida sólo ha trabajado como diputado del PSOE? N

¿SABÍAS QUÉ... …la Ikurriña fue inventada por Sabino Arana (fundador del PNV) con los colores de su partido? …y que años después anunció su intención de disolver el PNV y fundar la Liga de Vascos Españolistas bajo la premisa de que “los estados vascos son de hecho españoles”? N

…Cristina Narbona es la novia de Josep Borrell? ¿SABÍAS QUÉ... …Cristina Narbona es la novia de Josep Borrell? …y que su padre era un afamado crítico taurino a pesar de que ella dice ser “antitaurina”? N

…el padre de Carod Rovira era Guardia Civil en época de Franco? ¿SABÍAS QUÉ... …el padre de Carod Rovira era Guardia Civil en época de Franco? …y que de catalán tenía poco? N

… y que presentó a Otegi en las conferencias que realizó en Catañuña? ¿SABÍAS QUÉ... …el padre de Ariadna Gil, August, es de ERC, amigo personal de Carod Rovira? … y que presentó a Otegi en las conferencias que realizó en Catañuña? N

¿SABÍAS QUÉ... N …el cocinero Arzak tiene familiares de ETA? … y que fue imputado por pactar con ETA rebajas en el “impuesto revolucionario” para él, Subijana, Arguiñano y Berasategi? N

… y que tiene un avión privado? ¿SABÍAS QUÉ... …Sardá era el presentador mejor pagado de todas las televisiones en España? … y que tiene un avión privado? N

¿SABÍAS QUÉ... N …la Generalitat paga seis escoltas a Jordi Pujol? … y que considera que Albert Rivera, presidente de Ciutatans, no necesita llevar escolta a pesar de las amenazas que recibe? N

… y que esos asesores nos cuestan 28 millones de euros al año? ¿SABÍAS QUÉ... …que Zapatero es el presidente con mayor número de asesores de la Historia de la Democracia? … y que esos asesores nos cuestan 28 millones de euros al año? N

Editorial Mc Graw Hill, pag. 57 ¿SABÍAS QUÉ... …en los manuales de Educación para la Ciudadanía se dice que “es preciso que los jóvenes sean injustos con los hombres maduros” porque “si no, los imitarían y la sociedad no progresaría”? Editorial Mc Graw Hill, pag. 57 N

¿SABÍAS QUÉ... …Ernesto Ché Guevara ordenó el fusilamiento de cientos de cubanos? …y que “recetaba” odio para convertir al hombre “en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar”? N

¿SABÍAS QUÉ... …según los expertos, la Vicepresidenta Fernández de la Vega no llega a los límites saludables de masa corporal (IMC)? N

¿SABÍAS QUÉ... …en Cataluña se multa a los comercios que rotulen en castellano? N

¿SABÍAS QUÉ... …Solbes ostenta el récord de paro en España con una tasa de 22.8 % de la población activa? N

¿SABÍAS QUÉ... …Al Gore cobra más de 200.000 € por conferencia sobre el calentamiento global? …y que es el propietario de una mina de cinc en Tennesse con 1.8 millones de kilos de vertidos tóxicos? N

SI NO LO SABÍAS, NO TE PREOCUPES SI NO LO QUIERES SABER…HAZLO REENVÍA ESTE MAIL A TODAS LAS PERSONAS CURIOSAS QUE CONOZCAS