Los gritos de los niños te tienen los nervios de punta. El más grande es el único que no está llorando. Pero el que te tienes más inquieta es el que sostiene.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

¡No olvides lo principal!
¿Ayudas en tu casa? Los quehaceres.
Seguro que piensas que Alicia es una niña rubia, mona, con trenzas doradas Entra y verás.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Cuadrado en el país redondo.
Julio Cortázar Introducción a su lectura de
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
La viejita que no sabiía tejer.
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
EL PLATON DE MADERA.
¿Cuál de las opciones constituye la figura de Paralelismo?
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
El árbol de las manzanas
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Carta De Jesús En Navidad …
GRITOS Y SUSURROS.
Poema al Padre.
El Plato de Madera....
La lista de 100.
JESUCRISTO EL INVITADO DE HONOR.
Miguel-A. 152 seg. (J. Iglesias) “Momentos en la vida”
HOLA BEBE Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días que me concebiste en tu pancita.
Amor De Madre Mare només hi ha una!.
El espantapájaros.
Personajes: Daniel: Bernarda Evelyn: Adela Sindy: Martirio Rosa: Angustias y Poncia Jonathan: Pepe Acto #3.
“¡Dios proveerá!” Miguel-A. 167 seg. (Juan Legido)
GRITOS Y SUSURROS.
La Estupidez Humana.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
Miguel-A. Pechos pequeños.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
El árbol.
Poema Al Padre.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Los tres cerditos.
Tercer Domingo de Agosto
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
¿¿ Estoy harto de la vida ??
UN LLAMADO DE DIOS GRITOS ENTRE PAREJAS HNA.LUCY.
Acuerdate es mi Cumpleaños
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
EL CUENCO DE MADERA.
Hace algunos años enfermé del corazón y fue mi cárcel la enfermedad por 3 años y medios, mi hijita estaba pequeña, mi esposo joven y a mí la vida se me.
Instituto tecnológico de salina cruz Software de aplicación
¿Tienes tiempo para Dios?
Empezaron los problemas se enganchá a la pena se aferró a la soledad ya no mira las estrellas mira sus ojeras cansadas de pelear. Olvidándose de todo busca.
Mi cumpleaños.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
Colegio de Bachilleres Alumno: ALDO ARENAS MACIAS
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
ESCENA 1 Acción: Interior de la casa del protagonista / Tarde-noche La habitación de Larry. Hay una cama a la izquierda del protagonista. Larry está mirando.
“Equivocaciones” Miguel-A..
Dedicado a todos los padres Hacer clic para comenzar
Carta de un bebe Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar.
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
Carta de nuestro amigo Jesús....
Detalles Roberto Carlos.
Caperucita Roja.
Helado para el alma.
ESTOY BIEN Fil 4: (énfasis en 12,13). CONFIANZA NO IMPORTA LA SITUACIÓN SE VIVIR HUMILDEMENTE SÉ TENER ABUNDANCIA ESTAR SACIADO TENER HAMBRE PADECER.
El koala y el delfín Karen Daniela Gómez Álvarez Paulina Hidalgo Foronda 9°a.
Transcripción de la presentación:

Los gritos de los niños te tienen los nervios de punta. El más grande es el único que no está llorando. Pero el que te tienes más inquieta es el que sostiene en tus brazos. El que aun amamantas, pero que no es suficiente para calmar su apetito.

Le colocas el seno en la boca, pero no es suficiente y comienzas de nuevo a gritar. Ahora el mediano lo acompaña en los gritos. Es un infierno. Y tú apenas ha comido un poco de comida que te regalaron, por ende, no tienes fuerzas para soportarlo.

Despega al bebé del seno y al mismo tiempo lanzas un grito de desesperación enorme. - ¡Cállense! Por unos segundos reina el silencio pero no llegas a apear un pie de la cama cuando comienzan los gritos con mayor intensidad.

El vecino de al lado te cocea que calles a los niños, pero te haces la desentendida. Como si no viviera más nadie en la pensión, sólo tú y tus niños. Pero no quieres causar muchos ruidos en la pensión, pues, deben dos semanas de la habitación.

Decides prepararles agua de azúcar a los niños para calmarle el apetito. Le cruzas por encimas al más grande que se encuentra acostado en un colchoncito en el suelo. Coges el agua del bebé y echas un poco en un jarro. Tres cucharadas de azúcar para que quede bien dulce. Le echas el agua de azúcar al biberón del mediano y al del pequeño. Le pasas el biberón al de dos años y al pequeño le colocas el de él en la boca. Se han calmados los gritos.

Escuchas un sonido de motor parecido al de Miguel. Abres la puerta de la habitación para que no tenga que tocar. De seguro éste te traes algo para cenar y la leche de los niños.

Efectivamente, es Miguel que ha llegado. Empuja la puerta y entra. Este se quita el chaleco de motochorro y lo coloca encima de la mesita que tienen. Te quedas sin habla pues ha visto que no ha traído nada, más que un olor a ron.

- Entonces… No le trajiste la leche a los niños. ¡Dime! - Muchacha…Ni 50 peso hice. - Aja…Y ese olor a ron ¡Dime!, no me diga que te lo dieron. - Muchacha… ¿Cuál olor a ron? Tú te estas poniendo loca.

- Loca … buen maricón. Loca es el hambre que tengo. Me dejas sin comida y sin leche. Y llegas como si nada. Con tú carita muy linda. A que fue a jugar en las maquinitas que te pusiste. Maldito… Y no pensaste en tus hijos y en tú mujer. ¡Verdad que no!

- Oye, oye... ¡Está bueno ya! Mejor cállate y acuéstate. Al terminar de decir Miguel esto, el hambre, la desesperación y la violencia de tus circunstancias te hacen perder los estribos y le brincas encima. Lo aruñas, lo intentas morder. Sí, quieres desaparecerlo.

Pero tú fuerza no es suficiente y Miguel te repele a trompa limpia. Hasta el extremo de dejarte casi inconsciente.

Desde el suelo donde te encuentras lo ve abrir la puerta y marcharse. Mientras te golpeaba no escuchabas los gritos de los niños pero ahora tendida en el suelo los escuchas. Y, desde luego, también escuchas al vecino decir. - Se están matando otra vez.

Violencia familiar: degolló a su pareja tras una discusión Escritores para la libertad: Película