El faro luminoso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajo de Lengua: Corto
Advertisements

Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
SOCRATES y su CONCIENCIA
No así para su distribución con fines comerciales
MIRANDO POR LA VENTANA Trinidad Guriao Santander
¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.
El niño que quería ser grande
Capítulo uno: ¡Qué casualidad! Lectura 2
No llores más por mí.
Hechos de los apóstoles Capitulo 27
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
La Ardilla.
Vocabulary necesitaba llevar un disfraz
La noche del Vedrá Mª Pilar Jordá, cmt.
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
LA ZORRA Y EL CUERVO.
usa el mouse para avanzar
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
CUENTOS 2º año.
El joven necesitaba llevar un disfraz
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
Durante las vacaciones de Otoño…. …él vive allá, por cuestiones de trabajo, desde hace ya varios años. …mi hermano mayor me invitó a pasar unos días en.
Desaparición en el Ferry San Francisco De Adrián Saavedra Pérez e Ismael Najarro Escribano.
De repente emergió del agua. ¡Que fascinante! Veía por primera vez el cielo azul y las primeras estrellas centelleantes al anochecer. El sol, que ya se.
CUENTO EL PATITO FEO.
“¡Dios proveerá!” Miguel-A. 167 seg. (Juan Legido)
Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía soñar. Estaba allí, junto a la casa del señor. Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
En busca del Mar Negro Con Cassidy y Burbuja Con Cassidy y Burbuja.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
PRÁCTICA Las TIC en la educación Lic. Verónica Hernández Rivera REALIZAR UNA FABULA Alumna: Mayra Edith Lozano Montiel 2° “A” Licenciatura en educación.
“GUSI, EL GUSANO” En lo alto de un árbol vivía Gusi el gusano, dentro de su roja casita, que era una hermosa manzana. Un día de otoño, mientras tomaba.
El flautista de Hamelín.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Un Día, zarpó un barco a alta mar. Iban 20 hombres Era un viaje de 50 días y entre ellos se encontraba un fiel Cristiano de quien se burlaban todos en.
El Soldado y La Mujer Manny Marte. Una vez había un hombre llamado Martin – estaba llegando del aeropuerto JFK, manejando su Chevy de dos mil nueve, en.
UN VIAJE EN TREN.
Basada es hechos reales. Había una vez un chico que acudía a la secundaria diurna de xochi el era muy cayado,timido,aislado de su grupo. En su casa sus.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Había una vez tres feroces bandidos con grandes capas negras y negros sombreros.
1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él,
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Comunidad Cristiana Plenitud
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
Este cuento se trata sobre un chavo llamado Erick, tiene 17 años, sus papás le dan todo lo que el pide, sus papás se la pasan trabajando día y noche,
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
 comenzó un 10 de marzo cuando se reveló la pasión de un niño por la escritura. Su pasión fue creciendo a medida de los años y de lo que aprendía cada.
SALIDA: Cada segundo... LLEGADA: Nunca lo sabrás...
EL CIEGO.
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
SIN DECISIÓN DE VIVIR NO HAY VIDA VIVIDA El día de nuestro nacimiento a la vida es el día en que nos decidimos a vivir.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
LA LLEGADA DE LA VIRGEN DE LOS REYES Cuenta la historia que un día de inverno de 1545 unos cabreros de El Hierro estaban con su ganado en La Dehesa viendo.
Stephanie Vásquez Molina
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Descubrimiento de América
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
El relato de la Creación
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Transcripción de la presentación:

El faro luminoso

Había una vez un faro que vivía en lo alto de un acantilado junto al mar. Estaba triste porque no sabía para lo que servía. Quería saber cuál era su tarea allí arriba, pero no tenía a nadie que se lo dijera.

Por eso, cada vez que veía en el horizonte a un barco, le hacía rápidamente señales de luz para que viniera a verle. Pero el barco siempre se alejaba de él a toda máquina.

Todos los días y todas las noches le pasaba lo mismo. Cuando veía un barco acercarse, le hacía señales luminosas para que viniera a hacerle compañía y charlar un rato. Pero el barco salía disparado en dirección contraria.

El pobre faro cada vez estaba más triste y desanimado. Todos huían de él cuando le veían. Pensaba que no servía para nada y que estaba perdiendo el tiempo. Así que dejó de hacer señales a los barcos porque era algo inútil.

Al poco tiempo se dio cuenta de que un barco se acercaba hasta donde estaba él. No podía creerlo. Nunca había visto tan cerca a uno de ellos.

De repente el barco quedó embarrancado encima de unas rocas cercanas a la costa. Escuchó voces y sirenas, y vio unos pequeños botes que salían del barco hacia la playa. El faro no entendía nada de lo que estaba pasando.

Por eso puso gran atención en saber lo que decían aquellos hombrecillos que estaban en la playa. Como el viento soplaba de allí, pudo escuchar con claridad sus palabras.

Decían que por culpa del faro averiado habían chocado contra esas rocas. Nadie les había avisado del peligro.

y por qué los barcos nunca se le acercaban. En esos momentos, el faro comprendió cuál era su tarea y por qué los barcos nunca se le acercaban.

Se llenó de tanta alegría al saber para qué servía, que su luz se volvió a encender y fue la más brillante de todos los mares.

Y ya no hubo barco alguno que dejara de verla para librarse del peligro.