Infantil y Primaria (Elementary) El valor pedagógico de la música en la enseñanza del español y sus culturas Infantil y Primaria (Elementary)
Contenidos de la presentación Canciones para las rutinas: Inicio de sesión Fin de sesión Canciones para todos los temas y niveles: Las partes del cuerpo La ropa Las profesiones La comida Los transportes Concordancia sustantivo/adjetivo
Canciones para las rutinas Las emociones (Susy Dorn – Sal y Pimienta)
Canciones para las rutinas Las emociones (Susy Dorn – Sal y Pimienta)
Canciones para las rutinas Los días de la semana (Susy Dorn – Sal y Pimienta) Doña semana tiene 7 días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo ¡domingo!
Canciones para todos los temas y niveles Las partes del cuerpo: Juanito (José-Luís Orozco – Diez deditos)
Canciones para todos los temas y niveles Las partes del cuerpo: Cabeza, brazos, piernas, pies (versión española de “Head and Shoulders, Knees and Toes”)
Canciones para todos los temas y niveles La ropa: La ropa (Susy Dorn – Sal y Pimienta)
Canciones para todos los temas y niveles Las profesiones: Los bomberos (Susy Dorn – Sal y Pimienta)
Canciones para todos los temas y niveles La comida: Sal y Pimienta (Susy Dorn – Sal y Pimienta)
Canciones para todos los temas y niveles Los transportes: A mí me gusta viajar (César Álvarez – Profesor visitante en HCSD)
Canciones para todos los temas y niveles Concordancia sustantivo/adjetivo: Esos ojos negros (Duncan Dhu – Canciones, 1989)
Canciones para las rutinas Fin de sesión Adiós, adiós, adiós (maestra) Adiós, adiós, adiós (estudiantes) Hasta el …………………. (maestra) Hasta el …………………. (estudiantes)
¡Muchas gracias por su atención!