VIA CRUCIS DE LOS INOCENTES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VÍA CRUCIS.
Advertisements

Lágrimas de Mujer.
"NADIE TE AMA COMO YO".
FOTOGRAFÍA : AUTORES VARIOS
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
TE ADORAMOS CRISTO Y TE BENDECIMOS. PORQUE POR TU SANTA CRUZ
Lagrimas de mujer Cliquez.
Carta de amor del Padre.
Escoge IV 27, 28 de febrero y 1 de marzo 2009
Lagrimas de mujer Cliquez.
Con Jesús.
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
Hay diferentes maneras como llegar a Dios es imposible llegar a El.
VIA CRUCIS DE LOS INOCENTES
Confianza en Dios Diseño: J. L. Caravias sj
“EL VÍA CRUCIS DE JESÚS”
VIA CRUCIS DE LOS INOCENTES
¨Ponme con tu Hijo¨ (en la cruz).
Carta de amor del Padre/Madre
¡Aquí estoy Yo, para consolarte!
CAMINEMOS CON JESÚS Domingo De Ramos - Lucas 23,1-49.
VIA CRUCIS de San Alfonso Jesucristo: con mucho amor recorriste este camino. Te amo con todo mi corazón y, porque te amo, me arrepiento sinceramente.
FESTIVAL DEL DESPECHO III
Hno. Cristóbal Jiménez J.
En la Iglesia de Cristo... ¡hay muchas formas de amar! ¿Cuál es la tuya?
Solemnidad del Corpus Christi.
Un recorrido por la Pasión de Cristo, de ayer y de hoy
Hola a Todos, Soy una joven esposa felizmente casada para la gloria y honra de mi Señor Jesús, con un bebé precioso de apenas 3 meses de nacido. Hace.
EL SERVIR Por: Marisol Virella 4/11/ :31 PM
El Vía Crucis de un Ingeniero
Novena a la Inmaculada Concepción Primer día Clic para pasar.
Una invitación para conocer a
Depto. Pastoral Monclova
22º de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma. Primera lectura Jer 31,
Novena a la Inmaculada Concepción
Andando en la verdad 2 Juan 1.
Con sonido Avance automático 1.- CONDENADO A MUERTE Tú, Señor, eres condenado a muerte por amor al hombre. Yo lo soy por falta de amor.
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
Sólo el cuerpo muere, no el hombre.
VIRGEN DOLOROSA.
Quédate conmigo, Oh Jesús,
A continuación se expresan ocho verdades que es importante conocer
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
Lágrimas De Amor.
Jesús llega en el momento preciso
Cuando era pequeña, yo soñaba con poder tocar la guitarra. ¿A ti que te gustaría hacer en la vida?
Lágrimas de Mujer.
NADIE TE AMA COMO YO.
Advertencia: contiene algunas imágenes chocantes
I «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» Lc 23,34
Lágrimas de Mujer.
VIA CRUCIS Con sonido Avance automático.
Cliquez Lágrimas de mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre.
El Regalo de Navidad Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
“Tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo único, para que quien crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna.” Jn 3, 16.
Nueva Vida en Cristo.
Acompañemos a Jesús en su vía crucis Vía Crucis es el camino que Jesús recorrió cargado con la Cruz hasta el monte donde lo crucificaron. Ven con El y.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Carta a ti (mi amor) TEXTO:CUELLAR SUSANA IMAGENES:INTERNET
El Amor de Dios En Mis PalabrasEl Amor de Dios En Mis Palabras Jesus Mi SalvadorJesus Mi Salvador.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
“Solo Unas Palabras…”.
Atención: contiene algunas imágenes impactantes
VIACRUSIS.
VIA CRUCIS Con sonido Avance automático.
VIA CRUCIS Con sonido Avance automático.
Transcripción de la presentación:

VIA CRUCIS DE LOS INOCENTES

Fui condenado a muerte antes de haber nacido. A mí nadie me dio amor, 1- CONDENACIÓN Fui condenado a muerte antes de haber nacido. A mí nadie me dio amor, ¡porque no le intereso a nadie!

2- JESÚS CON SU CRUZ Me cargaron con la maldición de no ser deseado. Todos me maldicen. ¡Me van a eliminar!

3- LA PRIMERA CAÍDA Soy un "pecado”. Soy una "caída”. Dicen falsamente: "Nadie puede ser obligado a cargar con las consecuencias de un embarazo no deseado". Pero me las cargan a mí, que no tengo ni siquiera la “culpa” de haber sido concebido.

4- ENCUENTRO CON LA MADRE ¡Qué doloroso fue tu encuentro con tu Madre, Señor! ¡Pero yo, yo... no tengo madre que se encuentre conmigo y que me llore! ¡Estoy encarcelado en el vientre de una mujer que decide y pide mi muerte!  

5- EL CIRENEO A ti alguien te ayudó a llevar tu cruz. A mí... a mí nadie me ayuda a llevar la mía. El médico dará a mi madre un narcótico para que ella no sufra, mientras yo debo sufrir la muerte haciéndome pedacitos para vender a multinacionales.

6- LA VERÓNICA ¿Quién me enviará una Verónica que me consuele en mi condenación? Nadie conoce mi dolor. La ley me condena y engaña a los mismos cristianos.

7- LA SEGUNDA CAÍDA Es fácil decidir mi muerte, porque soy pequeño y estoy totalmente indefenso. Tú fuiste vendido por Judas, y mi padre hace cálculos: "¿Cuánto me va a costar?" ¡Y decide mi muerte, porque le sale más barata que mi vida!

¿De qué me valen a mí las "leyes"? ¡Permiten mi muerte! 8- LAS SANTAS MUJERES ¿De qué te servirán, Señor, las lágrimas de las mujeres? No podrán impedir tu muerte. ¿De qué me valen a mí las "leyes"? ¡Permiten mi muerte!

9- LA TERCERA CAÍDA ¡Es la caída fatal! Tengo que morir. Están hechos los cálculos: ¡No hay lugar para mí! No hay ni un pedacito de pan para mí en este valle de lágrimas. ¡Tengo que morir!

Te desnudan de tus vestidos. 10- JESÚS DESNUDADO Te desnudan de tus vestidos. ¡Yo nunca tuve un vestido! Tan sólo mi tierna piel, y me la desgarran como si temieran que me escape.

11- LA CRUCIFICCIÓN A ti te clavaron a una cruz y no te quebraron ni un solo hueso. A mí me hacen pedazos sin compasión alguna. Y también "cuentan todos mis pedacitos". Así se aseguran de que mi madre no sufra una infección. “¡Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen!”

12- MUERTE EN LA CRUZ Tú mueres. ¡Yo también! Tú eres inocente, yo también. Acepta mi martirio y “acuérdate de mí cuando entres en tu Reino”. Acógeme en tu Reino eterno junto con los Santos Inocentes masacrados por Herodes, igual que yo...

13- DESCENSO DE LA CRUZ Muerto pudiste reposar en el regazo de la que te llevó en su vientre. En cambio, a mí siguen maldiciéndome, porque sería una carga pesada para sus conciencias. Te lo ruego: convierte mi cuerpo destrozado en “un cuerpo glorioso como el tuyo”.

14- EN LA TUMBA A ti te ofrecieron un sepulcro nuevo. Mi tumba es una bolsa de basura. Con razón dijiste a las piadosas mujeres: “No lloren por mí, sino más bien por ustedes y por sus hijos...” Texto: Richard Thaimann

¡QUIEN AMA NO MATA! ¡DI NO AL ABORTO!

“Lo que hagan a uno de estos mis pequeños, a mí me lo hacen”. ¡DI SÍ A LA VIDA! “Lo que hagan a uno de estos mis pequeños, a mí me lo hacen”. “Antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocía; antes de que tú nacieras, yo te consagré...” (Jeremias 1,5)