Cambridge English ENROLMENT. INFORMACIÓN NECESARIA  Nombre completo del alumno (apóstrofes: por favor utilizar el correcto ’)  Fecha de nacimiento 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 7: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial:
Advertisements

Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1 el viernes?
Subject Pronouns & Ser Spanish II.
ALC 59 Hoy es miércoles el 29 de febrero 2012.
Acceder a la Web del SERVICIO DE ALUMNOS Acceder al portal de SELECTIVIDAD.
Motivar a los alumnos para que disfruten y aprecien el lenguaje Promover un ambiente cálido, de respeto y cooperación en las clases. Desarrollar las cuatro.
English Version El objetivo de esta guía es orientar al proveedor acerca de la realización de consultas de los pagos. Por favor haga uso de las flechas.
a spoon on the table There is Note: There are doesn´t have a short form.
Los verbos regulares – ar What is an infinitive? An infinitive in both Spanish and English is the base form of the verb. In English, the infinitive.
Los Exámenes de Cambridge ESOL
Programas de implantación Entrega placa PIPE al Colegio Ntra Sra de la Consolación – Valencia 26 Sept 2013.
¿Qué es el Programa BEDA ?  Es un programa de MEJORA DE LA ESEÑANZA DEL INGLÉS.  Que forma parte del PROYECTO EDUCATIVO del Colegio.  Que refuerza.
PRUEBA DE UBICACION PARA HISPANOHABLANTES
The goal for this homework is that you can practice listening and speaking Spanish. Use the audio and the written parts to repeat after the audio. Pause.
Telling time in Spanish: Explanation Practice exercise index MURPHY.
¿Qué hora es? Son las diez.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Negative Commands of Regular Verbs. Forming negative formal commands of regular verbs is fairly simple. Write the formal (Ud.) form command of the verb,
INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS CUAUTITLÁN UNIVERSITY of CAMBRIDGE ESOL Examinations.
Bienvenidos Objetivos Agenda 1.Actividad Inicial: 10 min 2.Pre-Assessment: 20 min 3.Actividad Individual: 10 min 4.Group-Formation: 10 min 5.KWL-La ciudad:
 Tienen que sacar (Take out): Tarea, el lápiz (pencil), y la agenda  Caldo: ¿En qué mes estamos?
Hoy es martes. La fecha es el 4 de febrero LA PREGUNTA: Translate We practice basketball in gym class. Carlos and Carlota skateboard. Manuel and I sing.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
Para hacer ahora Identifiquen:
GENDER AND ADJECTIVE AGREEMENT. Gender and Adjective Agreement  Nouns and pronouns in Spanish are divided into genders.  Nouns for men and boys are.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
1st – Turn yesterday’s homework into the basket (check that your name and H/W # is on it!). >>>We will check Tuesday’s H/W from the packet together after.
Los días de la semana Vocabulary Practice Kaylor Productions.
Making numbers Kaylor Productions. We begin by learning the root words 30 = treinta100 = cien 40 = cuarenta101 = ciento uno 50 = cincuenta113 =
Hoy es lunes el veintiocho de octubre Ahora I.Saquen la tarea: Take out your homework for Ms. Mohamed to check. II.Translate the following: a. It is 1:15.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Rewrite the dialogue into a logical order. Encantado Adiós Soy de Bolivia Hasta luego ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Buenos días Igualmente Me llamo.
LOS QUEHACERES DE JORGE
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
Tarea PARA EL MARTES 22 DE OCTUBRE 1.Type up or rewrite neatly your final draft of the essay. 2.Follow all directions to make the Comic Book Version on.
1. Escribe la fecha y el objetivo. 2. Saca la tarea! 3. Translate the following sentences from Spanish to English. 1. Me gustan los deportes porque son.
Please sign up for your presentation.. ALC 47 ¿Cuáles son las nueve bebidas?
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
La Familia Click to Begin. Hola! Me llamo Juan. This activity is all about mi familia. On each page, read the family member word at the top and then click.
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
PUESTO-TRABAJO (Código-Puesto, Empresa, Sueldo, DNI- Contratado) TITULADO (DNI-Titulado, Nombre, Apellidos, Dirección) TITULACION (Iden-Titulación, Nombre,
Please Have Out… Agendas: – All students: Estudien para el examen Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 21 – Sp. 2H: Libreta pg. 21 – NS: Libreta pg. 21.
Bienvenida. ALC 27 martes el 13 de octubre objetivos Learn vocabulary to describe oneself.
Propósito # 1b: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? L.O.: to recall the correct use of adjectives Actividad Inicial: Cambia Martin a Belinda. Change.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida viernes el 30 de septiembre.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take our your homework (parent / guardian signature that you.
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
En el futuro, él será maestro. It’s sure; it’s decided. Click next to begin Haz clic para continuar.
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
El Calendario. What are the days of the week and months in Spanish?
Spanish 1 Hoy es el quince de octubre  Saquen sus agendas  TAREA : Vocab A and complete Number Chart  21/ 10 U2L1 vocab quiz  Saquen sus agendas 
EOY Speaking Test Today in class we will be going to the computer lab to complete the EOY speaking test Similar to the practice on Tuesday except everyone.
Diplomas y Títulos Inglés Academia Language for Life.
Siéntense en los grupos de lunes. Bienvenida Haz la bienvenida con una persona en el grupo. Marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida.
Es el 3 de noviembre HAVE YOUR DIA DE LOS MUERTOS VIDEO WORKSHEET ON YOUR DESK FOR ME TO CHECK. TOP RIGHT HAND CORNER OF YOUR DESK PLEASE, OR EASILY FLIP.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
‘ KNOWING THE COUNTRY’ PROYECT – YEAR 6. HOW DO WE FIND OUT ABOUT PLACES? Brainstorming.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
sección escuchada del examen final del primer semestre
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
CIE ENROLMENT.
SER and SUBJECT PRONOUNS
To insert audio you need to be on that slide
CONTENT OBJECTIVE: S.W.B.A.T. use the verb SABER to say what people know. LANGUAGE OBJECTIVE: Students will take notes and complete ACTS 12 & 14 on p.207.
Transcripción de la presentación:

Cambridge English ENROLMENT

INFORMACIÓN NECESARIA  Nombre completo del alumno (apóstrofes: por favor utilizar el correcto ’)  Fecha de nacimiento  Nacionalidad  DNI  Materias + Opciones  Es conveniente sacar esta información del registro oficial de los alumnos

Please take into account that for the Speaking Part: 2 Candidates/ 2 SEs 3 Candidates / 2 SEs KET – KET/S12’15’ PET – PET/S14’15’ FCE – FCE/S16’20’ CAE17’23’ CPE18’24’ BEC P14’16’ BEC V16’20’ BEC P18’22’ 1 Candidate/ 1SE Starters5’ Movers7’ Flyers9’ Final group if number of candidates is uneven

Ante cualquier duda con respecto a la contraseña por favor comunicarse con Maximiliano Márquez

Selection of possible Speaking dates Select the session and click on ‘continue’

1. Select the exam and click on Submit 2. Stand on the exam and click on it

Click to start selecting dates

Click on ‘Submit’ when decided on the date Dates will start appearing on top