9 DE SEPTIEMBRE. W ARM - U P #13 Answer the questions in Spanish. The underlined verb indicates it should be included in your answer. 1. ¿Qué quieres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segundo semestre Español 1B
Advertisements

Vocabulario Capítulo 1-2.
Pensamientos Agarre las instrucciones para el proyecto “cuaderno de mi fiesta ideal” y escriba en su agenda una pregunta que tiene sobre el proyecto. Get.
Vocabulario 1.2 El 2/3 de octubre.
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
Informal Commands or Commands for tú. (Los Mandatos) Capítulo 1.2.
Exprésate Capítulo 5 Vocabulario 2, página 171
17 de septiembre.
ANTE TODO You will now learn how to use the subjunctive with verbs and expressions of will and influence. Quiero que tengas dientes más blancos.
Tengo que ayudar en casa
Actividad de Escribir- 70 puntos de producto DUE FRIDAY 5/11.
UNIDAD 5, lECCIóN 2 eSPAñOL 2
Los quehaceres. Activating prior knowledge: SCATTERGORIES En la casa Adjetivos Quehaceres En el dormitorio Quehaceres En la cocina Quehaceres Fuera de.
Los quehaceres domésticos
Warm-Up Los números Pledge Me acuesto a las diez..
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
Capítulo 1-2 Vocabulario Offering help and talking about chores, plans and places.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
©2014 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved  You will now learn how to use the subjunctive with verbs and expressions of will and influence.
¡Hola clase! Hoy es 27 de Noviembre del Unidad 3_Family and Friends Talking about what you and others like to do.  WARM UP: Go to page 90 and.
Guess the vocabulary!.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Capítulo 1-2 Vocabulario Offering help and talking about chores, plans and places 1.
Quehaceres domésticos
Calentamiento Write the answers to each question.
 With your assigned partner you will take turns asking and answering questions.  Use your “floor plans” and vocabulary packets to help you answer the.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved  You will now learn how to use the subjunctive with verbs and expressions of will and.
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
Español 2: Capítulo 1 Vocabulario 2
You will be reading these questions to your partner and then the answers and they will repeat the correct answer which is the underlined answer. Partner.
Hoy es viernes, el veinte y siete de septiembre.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
Trabajo de timbre  ¿Cuál es el quehacer que no te gusta o odias hacer como máximo en tu casa?  Odio (no me gusta) mucho en mi casa. a. pasar.
Direct Objects and Direct Object Pronouns What is a direct object??? The receiver of an action.
Los quehaceres (chores) Barrer el piso Cortar el césped Hacer la limpieza.
Español 2: Capítulo 1 Vocabulario 2
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
4 de septiembre. Para Empezar #7-write in your notebook Vas a…. (you’re going to) Poner el carro en ____________________ Poner la mesa en _______________________.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
PRÁCTICA DIARIA Conjugad: Conjugad: 1. ir 2. querer 3. ponerse 4. pensar 5. escoger.
Spanish 2 Speaking 1A.1 Describe en español con tu compañero/a de clase.
Review for 1.2 Quiz 35 Points Study 1.2 Vocab (Pagina 37) Hay que limpiar la sala, por favor_____. a. Corta el cesped b. limpia el ba ñ o c. pasa la aspiradora.
Target: talks about chores using inf phrases Target: talks about chores using inf phrases (Ana y yo) (los gemelos) (yo) Contesten las preguntas usando.
-AR VERBS Español.
Hacer Ahora (Do Now) 1. Please sit down quietly. 2. Please copy today’s date, day and homework into your notebook or binder. 3. Please conjugate the verb.
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
Bellwork  Conjuguen estos verbos. (Conjugate…use all 6 forms and give meaning.  1. ayudar  2. leer  3. abrir.
Los Quehaceres Tu casa es un desastre y tus padres tienen una fiesta esta noche. ¿Cómo vas a ayudarles?
VOCABULARY: Los Quehaceres (Chores). Answer the questions in full SPANISH sentences. ¿Tienes hermanos? ¿Vienen tus amigos a la escuela los domingos? ¿A.
Nicky Jam – El perdón Act. 1 p. 120 (WAV) Think of five chores you do at home. Then, write whether you like or don’t like doing them using me gusta and.
La casa Más práctica. Warmup: Answer in the left column. 1. ¿Es la ciudad o el campo?
TRABAJO DE ENTRADA NP43 Semana 30. TRABAJO DE ENTRADA 25/4: NP43 TRANSLATE THE SENTENCES FROM YOUR LAST WARM UP. 1. Tú estás enfermo(a).6. Ud. ve una.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
1.¿Dónde ves más películas, en casa o en el cine? 2.Cuando vas de compras, ¿adónde vas? 3.¿Adónde vas los fines de semena? 4.¿Vas solo(a) o con tus amigos?
A + el = al de + el = del Capítulo 1A. To be pleasing to or To please Gustar I like your shoes! Your shoes are pleasing to me! I like to watch TV. To.
¿Algo más? Vamos a limpiar ¿Puedo ayudarte? Debes lavar los platos.
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Hoy es________, el _______ de _____ de ______________.
Transcripción de la presentación:

9 DE SEPTIEMBRE

W ARM - U P #13 Answer the questions in Spanish. The underlined verb indicates it should be included in your answer. 1. ¿Qué quieres hacer esta noche? 2. ¿Prefieres leer el libro o mirar la película? 3. ¿Tienes planes para el sábado? 4. ¿Adónde piensan ir esta noche? 5. ¿Qué hay que hacer en la cocina?

1. ¿Qué quieres hacer esta noche? 1. Yo quiero ir al cine esta noche. 2. ¿Prefieres leer el libro o mirar la película? 1. Yo prefiero leer el libro. 3. ¿Tienes planes para el sábado? 1. Sí, tengo planes el sábado. 4. ¿Adónde piensan ir esta noche? 1. Nosotros pensamos ir al partido de fútbol americano. 5. ¿Qué hay que hacer en la cocina? 1. Hay que lavar los platos en la cocina.

R EPASO T AREA 1. Pasa la aspiradora en la sala. 2. Prepara la cena en la cocina. 3. Pon las plantas en el segundo piso. 4. Corta el césped en el jardín. 5. Saca la basura al patio. 6. No te olvides de preparar la comida. 7. Después de bañarte, limpia el baño.

E SCUCHAR En el texto página 20 #17 escribir números 1-6 #20 escribir números 1-6 #17 1. el baño 2. la cocina 3. la habitación 4. el jardín 5. el comedor 6. la sala #18 1. B 2. D 3. C 4. E 5. A 6. F

P RESENTACIONES In groups of 3, create a skit that includes the vocabulary from vocabulario 2. Each skit needs to include: 1. Each person speaking at least 4 times (salutations such as hola, gracias, etc. don’t count) 2. At least 10 vocabulary terms or phrases in skit 3. Act it out 4. Memorize! (I don’t want you to read off of your paper) 5. Be creative! Use props if you want 6. You will turn in 1 script for the group with all names listed