Resumen ejecutivo Cibermedios El impacto de internet en los medios de comunicación en España Ramón Salaverría (coordinador) Editado por: Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2005 ISBN: 84-96082-33-4 Noviembre 2005 / Contacto: Dr. Ramón Salaverría (rsalaver@unav.es), Universidad de Navarra
Sevilla: Ed. Comunicación Social, 2005 (ISBN: 84-96082-33-4) Investigación, financiada por el MEC, elaborada por 4 universidades (2002-05): Málaga Navarra País Vasco Santiago de Compostela Censo español de cibermedios (ene. 2005): 1.274 cibermedios 531 información general 761 especializados Variables para su análisis: Tipo de medio matriz Contenido Distribución geográfica Idioma Actualización informativa Sevilla: Ed. Comunicación Social, 2005 (ISBN: 84-96082-33-4)
Mapa español de cibermedios 761 cibermedios de información general (59,8%) Fuente: Cibermedios, 2005
Mapa español de cibermedios Distribución territorial de los cibermedios de información general Fuente: Cibermedios, 2005
Mapa español de cibermedios 513 cibermedios de información especializada (40,2%) Fuente: Cibermedios, 2005
Mapa español de cibermedios Distribución territorial de los cibermedios de información especializada Fuente: Cibermedios, 2005
Mapa español de cibermedios Fuente: Cibermedios, 2005
Mapa español de cibermedios Fuente: Cibermedios, 2005
Mapa español de cibermedios Idiomas de los cibermedios de información general Fuente: Cibermedios, 2005
Mapa español de cibermedios Idiomas de los cibermedios especializados Fuente: Cibermedios, 2005
Mapa español de cibermedios Soportes Generales (761) Especializados (513) Fuente: Cibermedios, 2005
Mapa español de cibermedios Actualización Generales (761) Especializados (513) Fuente: Cibermedios, 2005
FICHA BIBLIOGRÁFICA Título: Cibermedios FICHA BIBLIOGRÁFICA Título: Cibermedios. El impacto de internet en los medios de Comunicación en España Autores: Ramón Salaverría (coordinador) / Co-autores: Mª Ángeles Cabrera González, Rosario Calvo Diéguez, Rafael Cores Fernández-Ladreda, Javier Díaz Noci, Manuel Gago Mariño, Antonio Isasi Varela, Moisés Limia Fernández, Xosé López García, Koldo Meso Ayerdi, José Luis Orihuela Colliva, Mª Bella Palomo Torres, Xosé Pereira Fariña, Idoia Portilla Manjón, Charo Sádaba Chalezquer Editorial: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Sevilla Fecha: 11/2005 ISBN: 84-96082-33-4 Páginas: 342 Precio: 35 EUR (IVA incluido) Noviembre 2005 / Contacto: Dr. Ramón Salaverría (rsalaver@unav.es), Universidad de Navarra