Los 40 Los 50 2000 Los 70 Los 90 Los 60. el conceptoel exteriorel interior  el inventola preferencia  conducir/manejargastar fabricar  considerar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 7il La fecha es el 3 de octubre del 2012
Advertisements

La experiencia laboral
To win. ganar Mis amigos y yo ________ todos los partidos. (ganar)
Descubre 2, Lección 2 La tecnología.
1.Marta___________(estar) en la biblioteca. 2.Yo___________(estar) en la clase de español. 3.¿Adónde__________(ir) tú? --_________ al baño. 4.Nosotros__________(ir)
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
Usos del condicional To say what would happen under certain conditions: – ¿Qué harías en esta situación? – Yo hablaría con ella. – Iría a la fiesta, pero.
El Vocabulario - Unit 3 Gustar con actividades y deportes.
Adivinanzas de vocabulario
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB. 104)
1. ¿A qué hora sale el avión?
Errores y obstáculos comunes span 206. Dejar vs. Salir to leave to leave something / someone behind – transitivo (¿?) ¡Déjame en paz! ¿Dónde dejaste las.
Ir + a + infinitive S1C4L2.
Señora, ¿Cómo uso estos verbos del vocabulario?
Indirect Object Pronouns
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Indirect Object Pronouns to whom for whom Remember that an indirect object tells to whom or for whom an action is performed. Indirect object pronouns.
LAS PALABRAS PEQUEÑAS POR SEÑORA LORENA. No hay controles: ¿Qué significa…?  Tener + que + inifinitivo  To have to do something  Ir + a + infinitivo.
¿Qué es deprimente? Por qué? ¿A tí te deprimen los lunes?
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
8vo Grado – Repaso del séptimo grado Saquen los cuadernos y los formularios Textos - Diccionarios – Tarjetas –
07/05/20101 Capítulo 5: ¿Qué te gusta hacer? SEGUNDO PASO Páginas 133, 147 REPASO Vocabulario: actividades.
Indirect Object Pronouns To whom or for whom an action is performed.
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
LA CONSTRUCCIÓN INFINITIVA Unidad 2: Gramática C pág. 48.
Regalos. Regalos para chicas Regalos para chicos.
Patricia va a California Capítulo 3. Vocabulario principal comienzan van a pie llegan juegan ir necesita saber necesita salir necesita pagar espera quiero.
TUS PADRES.
1.Va al 2.Van a la 3.Vamos al 4.Vas al 5.Van a los PARTE A: Ir: to go Voy Vas Va Vamos van.
Verbs requiring a preposition When followed by an infinitive or other expression.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
VOCABULARIO 3C (verbos irregulares). conocer= to be familiar with la música de.. los artistas de cine las ciudades.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Expresiones de tiempo. ESCRIBAN LA PALABRA APROPIADA.
Unidad 3 Etapa 1B Actividades y teléfono. Actividades Alquilar un video – to rent a video. Ir al cine – to go to a movie theater. Ir de compras – to go.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
Recuerdas? – We use gustar to say that things are pleasing to us. Me gusta la clase de español. Te gusta el arte. Le gusta el parque. To say “we like”
POR mode of transportation o communication Papá va a la ciudad por tren movement – by, through, along Me gusta caminar por la playa motive, on behalf of.
Para y por Español 3. Usa “para” para expresar… 1.Destination –(toward, in the direction of)  Salimos para Córdoba el sábado. 2.Deadline or a specific.
Tema: Partes de un objeto entero
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 vocabIr/estarquehacereslugarestodo Irregular past.
GUSTAR A. A muchos jóvenes les gusta cantar, bailar y escuchar música.
Por y Para Descubre II. POR 1. Motion or general location 2. Duration of an action 3. Reason or motive for an action 4. Object of a search 5. Means by.
Capítulo 5.
Español II Repaso del examen de unidad 1 lección 2
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
martes el 19 de febrero Contesta en español
Maestra ausente Familia en historia 3.
Like to do…Want to do …Going to do…
Por y Para Descubre II. POR 1. Motion or general location 2. Duration of an action 3. Reason or motive for an action 4. Object of a search 5. Means by.
A- Answer in complete sentences. 1.¿Hay muchas personas en tu familia? 2.¿Tú tienes muchos primos menores? 3.¿Te gusta comer sólo o con tu familia? B-
Spanish II Semester 1 Final Review. Regular Present tense - ¿Hablan Uds. inglés en la clase de español? - No, yo _____________ español. (hablar) Hablo.
Capítulo 1.2 Pre-Test Spanish 3 WHS. Vocabulario 1. Stories 2. Solitary 3. To stay in shape 4. Advice 5. To suggest 6. School band 7. To do track and.
Lunes el 30 de enero Escribe en inglés Jugar = to play 1.A Juan le gusta jugar al béisbol y juega bien. 2.A ti te gusta jugar al fútbol. Juegas bien. 3.A.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Indirect Object Pronouns ______I threw the ball to her. I.O. tells to who or for whom an action is being performed.
ESPAÑOL 2, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Ellos van a ver una película.
A new concept. Tener – to have (e-ie) CONJUGATING TENER TengoTenemos Tienes TieneTienen.
By Guzman Spanish II Norland SHS. Objetivos Talk about how long people have been doing things.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
FREE TIME ACTIVITIES EL TIEMPO LIBRE. Aquilar un video.
Verbos: Fascinar, Gustar, Interesar y Encantar Encanta.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
¿Cuál es tu número de teléfono?
¡Ojo! – Challenge yourself to solo hablar en español
Transcripción de la presentación:

Los 40 Los Los 70 Los 90 Los 60

el conceptoel exteriorel interior  el inventola preferencia  conducir/manejargastar fabricar  considerar  el apodoel dueñola época  la imagenla novedad  ágilespacioso/a lujoso/a  manejablepotente  los asientos de cueroel auto compacto  las bandas decorativasel descapotable/convertible  la furgonetael híbrido  los kilómetros por horalos kilómetros por litro/galón  el todoterrenola tracción a cuatro ruedas  el vehículo deportivo utilitario  la velocidad

 Dejar + an object = “to leave something” Dejé mis llaves en la casa.  Dejar + infinitive= “to allow,let” Mis padres no me dejaban ir al concierto. Dejar de + infinitive = “to stop doing something” ¿Dejaste de escribir mensajes de texto cuando manejas?

1. Tarjeta de crédito 2. Tus padres/darte dinero para gasolina 3. Licencia de conducir 4. El profesor/no dormir en la clase de español 5. En GHCHS/llevar gorras en las clases

 Imagínate que ganaste un concurso (contest) y una fábrica de autos va a diseñar un auto especial para ti, utilizando al menos ocho de las palabras de vocabulario, escribe un párrafo sobre el auto que van a fabricar.

 WB 1-20, 1-21, 1-23 y vocabulario