FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS Becas de Movilidad Internacional 2011-2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Advertisements

Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
Procedimiento para Alumnos Erasmus Entrantes de la Universidad de Cádiz Año académico 2010/11.
Facultad de economía y empresa
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Movilidad outgoing Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
INSTRUCCIONES DE MODIFICACIÓN DE ACUERDO DE ESTUDIOS UNIVERSIDAD DE SEVILLA FACULTAD DE TURISMO Y FINANZAS.
REUNIÓN INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS 2013/14 FACULTAD CIENCIAS EMPRESARIALES LADE- LADED (movilidad) LADE.
ERASMUS-SÉNECA ERASMUS SALIENTES 1 El alumno tiene que haber superado 60 créditos ECTS entre 1º y 2º Tiene que comprometerse a matricularse.
INTERCAMBIOS Intercambios Equipo de Intercambio Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Dña. Nadia Rodríguez Ortega Vicedecana de.
SERINT COORDINADOR Datos alumnos FIN ACUERDO SERINT ALUMNO Coordinador académico ALUMNO contacta con COORDINADOR ALUMNO rellena Plan de convalidaciones.
INGRESO Sociología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra.. Maria del C. Coira. Investigación.
INGRESO Geografía Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
INGRESO Inglés Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
INGRESO Letras Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
Estudiantes Visitantes Internacionales (Versión en español) Perfil requerido El estudiante debe estar inscrito como estudiante regular en una universidad.
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS Becas de Movilidad Internacional
INGRESO Bibliotecología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira.
Organigrama de la ULPGC (Movilidad) Gabinete de Relaciones Internacionales Rectorado Vicedecanas de Relaciones Internacionales Facultad Oficina Técnica.
Jornada de BIENVENIDA Curso 2014/2015
Versará sobre las materias establecidas para el segundo curso de Bachillerato. Se estructura en dos fases: FASE GENERAL FASE ESPECÍFICA.
ERASMUS + CURSO 2016/17 Conservatori Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de València MOVILIDAD DE ESTUDIANTES.
INTERCAMBIOS Intercambios Equipo de Intercambio Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Dña. Nadia Rodríguez Ortega Vicedecana de.
La Universidad en Internet 1 Pautas Examen Presencial  Puntualidad.  Obligatorio llevar Documento de Identidad ( DNI, NIE, Pasaporte).  La Duración.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD 2016 VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES, EMPLEO Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA S ervicio de A tención a la C omunidad U niversitaria S ervicio.
Junta PRE-DEPARTURE Verano-Otoño Programas de Verano costos ↗ No se te cobraran unidades de colegiatura hasta tu regreso en la UDLAP, una vez terminado.
Dirigido a : Profesionales que estén en contacto con niños y niñas víctimas y testigos de violencia de género y que puedan desempeñar en su lugar de trabajo.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2016/ /03/2016.
FORMACIÓN PERMANENTE - UNIVERSIDAD DE SALAMANCA BANCO NACIONAL DE ADN CARLOS III (PLATAFORMA NUCLEUS) UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Curso de formación téorico-práctico.
OFERTA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2015 C O N V O C A T O R I A.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD PAGO TASAS Y PREINCRIPCIÓN.
Hacia la Universidad Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación 2011.
Metodología de la Investigación Clínica y Epidemiológica Del 25 de septiembre al 23 de octubre de 2012 Metodología de la Investigación Clínica y Epidemiológica.
CHARLA INFORMATIVA CURSO GUADALUPE CONEJERO VAÑÓ CURSO PREPARATORIO PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS DE GRADO SUPERIOR.
Sesión informativa Facultad de Derecho 8 de Noviembre de 2012 ORI Facultad de Derecho.
Ingreso en los estudios de Grado. Quién puede pedir preinscripción Todos los estudiantes que hayan aprobado selectividad o puedan aprobarla tras la reclamaciones.
REUNIÓN INFORMATIVA ERASMUS 2015/2016 DÍA: 13/05/2015 HORA: 12:30 LUGAR: E.T.S. de Arquitectura AULA: A2.
Estadística Bayesiana para la Investigación en Salud. Dirigido Profesionales de ciencias de la salud e investigadores con conocimientos básicos de inferencia.
SEMINARIO INFORMATIVO TGF GRADO EN MEDICINA Decanato de Medicina.
¿QUIÉRES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO? APROVECHA LA OPORTUNIDAD QUE TE OFRECE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO E INTERNACIONALIZAR.
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN PROPIO 2015/2016 DÍA: 14/05/2015 HORA: 12:30 LUGAR: E.T.S. de Arquitectura AULA: A2.
FI-GQ-GCMU V Qué es? Unidad Académica Matrícula Calidad de Estudiante Aplazamiento Devolución del Dinero Evaluación Honores y.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN Secretaría de Relaciones Internacionales/Dirección de Intercambio Académico FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE UNIDADES DE APRENDIZAJE.
CIERRE DE ACTIVIDADES EN DOCEO 3ª SESION DEL SEMINARIO DE COFOS.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
La Facultad de Filosofía y Letras. Filosofía y Letras en imágenes
PROGRAMA ILA BECAS SANTANDER IBEROAMÉRICA GRADO
-Consiste en la realización de un período de estudios en otro país europeo ( estancias semestrales y anuales) - Al final del mismo se reconocerán académicamente.
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
Sesión informativa TFG FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE GRANADA.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD 2016 VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES, EMPLEO Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA S ervicio de A tención a la C omunidad U niversitaria S ervicio.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Desarrollar competencias en el manejo de las principales herramientas utilizadas para la gestión de los proyectos.
1 de 3 PRÁCTICAS DE EMPRESA ¿Qué pasos tengo que seguir? Darme de alta en Ícaro 1) Antes de empezar las prácticas… Firmar la Aceptación de las Prácticas.
Proceso de convalidación y reconocimiento de cursos Procedimiento general.
FILOSOFÍA Y LETRAS VICEDECANATO DE RELACIONES INTERNACIONALES INCOMING STUDENTS INCOMING STUDENTS ACADEMIC YEAR ACADEMIC YEAR
IES EMPERADOR CARLOS - MEDINA del CAMPO EVOLUCIÓN ACADÉMICA ESO EN LA LOMCE : GENERALIDADES 1º DE ESO 2º DE ESO 3º DE ESO 4º ESO PROMOCIÓN TITULACIÓN.
Uso Racional de Antibióticos en Pediatría (II edición) Dirigido a: Pediatras, Médicos y farmacéuticos de atención primaria y atención especializada que.
Hacia la Universidad Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación2010.
REUNIÓN INFORMATIVA MOVILIDAD NACIONAL SICUE Estudiantes de Medicina
ISABEL FRANC (LOLA VAN GUARDIA) SILVIA UGIDOS PALOMA PEDRERO HILARIO J. RODRÍGUEZ LUIS G. JAMBRINA JULIA BARELLA JOSÉ MARÍA SALVADOR JUAN A. RÍOS CARRATALÁ.
JORNADA DE ACOGIDA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
REUNIÓN INFORMATIVA MOVILIDAD INTERNACIONAL Erasmus/Programa Propio Libre Movilidad Estudiantes de Medicina Estancias (Asignaturas y Prácticas Clínicas)
Comillas.edu INTERCAMBIOS
INTERCAMBIOS
Comillas.edu INTERCAMBIOS
Transcripción de la presentación:

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS Becas de Movilidad Internacional

INFORMACIÓN PRÁCTICA (1) Nomenclatura: Outgoing Incoming Vicerrectorado = responsable ECONÓMICO  Web:   Fax:

INFORMACIÓN PRÁCTICA (2) Vicedecanato = responsable ACADÉMICO  Web:   Tlf.:  Fax: Horario del Vicedecanato  De lunes a viernes, de 9 a 14 horas Vicedecana (Coordinadora Programas de Movilidad)  Encarnación Hidalgo Tenorio

SWAD Movilidad Internacional Filosofía y Letras

OTRA INFORMACIÓN (1) Leer la convocatoria y la normativa con cuidado Asesores  Antropología Francisco Jiménez  Árabe María Ángeles Navarro García  Clásicas Jesús María García González  Eslavas Ángel Díaz-Pintado Alejandro Calero Enrique Quero  Filosofía Óscar Barroso  Francesa Mercedes Montoro Rafael Ruiz

OTRA INFORMACIÓN (2) Asesores  Geografía Francisco Rodríguez Martínez  Hispánicas María del Carmen Ávila  Historia Félix García Mora  Historia del Arte María Isabel Cabrera  Inglesa Encarnación Hidalgo Tenorio Nobuo Ignacio López Sako Juan Santana  Literaturas Comparadas Maria José Sánchez  Musicología Francisco Giménez

CUESTIONES GENERALES Tenéis derecho a  a solicitar el reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino  matricularos gratuitamente en la universidad de destino Debéis  seguir las instrucciones adjuntas  asistir a las clases  entregar los ensayos  no plagiar  permanecer en vuestro destino el número de meses especificados en la convocatoria Competencia lingüística

CALENDARIO Marzo-junio (2011) Búsqueda de asignaturas en la web de la universidad de DESTINO Por parte de la universidad de destino, recibiréis un con información y documentación sobre MATERIAS y ALOJAMIENTO. Debéis contactar con los asesores de la UGR para preparar vuestro ACUERDO ACADÉMICO y enviarlo a El plazo límite será el 30 de junio de El asesor habrá de haber enviado un (a para indicar que está El documento que enviéis a la universidad de destino ha de firmarlo la VICEDECANA DE LA UGR

Septiembre (2011) Desde el 21 al 29 de septiembre os matricularéis, en línea, de las asignaturas de la UGR que aparezcan en vuestro acuerdo académico y de las asignaturas de la UGR de las que os queráis examinar a vuestra vuelta. También podréis cursar en el destino asignaturas no presentadas y suspensas en la UGR.

Ver EJEMPLOS en SWAD MUSICOLOGÍA HISTORIA FILOLOGÍA INGLESA

Septiembre-octubre (2011) Cuando lleguéis a la Universidad de destino, tenéis que:  Buscar al coordinador  Pedir que os selle el certificado de llegada  Enviar el certificado de llegada (en el plazo máximo de 10 días): Fax:  Pedirle que firme y selle vuestra copia del acuerdo académico de la UGR  Enviarlo a en pdf, jpg,  Matricularos según os indiquen

Septiembre-octubre (2011) Fecha límite para recepción del acuerdo definitivo y alteración de matrícula: 31 DE OCTUBRE DE 2011 SÓLO SE PERMITE UNA MODIFICACIÓN EN EL PLAZO ESTABLECIDO POR EL VICERRECTORADO SÓLO SE RECONOCERÁN AQUELLAS ASIGNATURAS QUE APAREZCAN EN EL ACUERDO ACADÉMICO DEFINITIVO

Mayo-junio 2012 Certificado de fin de estancia  Antes de volver a UGR, vuestro coordinador en destino tendrá que firmarlo  Vosotros tendréis que Entregar el original en el mismo Vicerrectorado Certificado de notas (documento original)  Enviad el original al Vicedecanato (FACULTAD)  O verificad que la dirección a la que os lo mandan es la correcta

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS A la vuelta a la UGR, tendréis que solicitar el reconocimiento de créditos en este Vicedecanato El plazo límite para solicitar el reconocimiento de créditos será el 30 de septiembre de 2012 Necesitaréis los siguientes documentos:  Certificación de notas de la universidad de destino  Copia del expediente académico de la UGR  Solicitud de reconocimiento (en nuestra web)

Las asignaturas troncales y obligatorias deberán convalidarse por asignaturas equivalentes en créditos y contenidos En caso de no encontrar asignaturas similares en contenido, los créditos correspondientes se reconocerán por OPT o LC sin denominación Con carácter general, se convalidarán como máximo 30 créditos ECTS por cuatrimestre y 60 créditos ECTS por curso completo. Mínimo: 8 cr /16 cr Las asignaturas suspensas/no presentadas en la universidad de destino se subirán a vuestro expedientes

Paseo por la web de Letras