Emisión 2011-01-28 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad Tecnológica de El Salvador Diplomado de gestión educativa centrada en la calidad y la tecnología‏  Proyecto: Elaboración de una fotonovela.
Advertisements

Carta a una novia Clic.
Portada.
Anillo de Compromiso.
ABUNDANCIA ESPIRITUAL
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
DIARIO DE UNA CONDUCTORA
Ria Slides ERA VÍSPERA DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ CUANDO ENTRÓ EN LA FLORERÍA. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ.
Anillo de Compromiso.
"Dios es amor y comprensión"
DIOS NUNCA SE EQUIVOCA!.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Dios Nunca se Equivoca! AvanzaPorMas.com.
Dilema una historia que continua.
Padres malos.
Kalos Cambiando Vidas Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron.
Sui Mangá.
Ahora que estoy jubilado...
Una mujer regaba el jardin de su casa
E l p a r a g u a s … En un pueblito de zona rural en los años 50, se produjo una larga sequía que amenazaba con dejar en la ruina a todos sus habitantes,
Chistecillos.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
V A M O S A E L S U P E R Como me encuentre a alguien de frente me lo como Volando voy.. Volando vengo Vamos a trabajar Que vía me han dicho... 3, 4,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 47 LA BÚSQUEDA DEL TESORO EN EL SERMÓN DEL MONTE JESÚS LES ENSEÑÓ A SUS SEGUIDORES COMO BUSCAR EL TESORO ESCONDIDO. “DONDE ESTÉ SU.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
OBJETIVO Reconocer que nuestra naturaleza es contraria al propósito de Dios y vivir en un continuo arrepentimiento que produzca las señales de vida espiritual.
Ria Slides Era víspera del Día de Acción de Gracias. Pero Sandra se sentía muy infeliz cuando entró en la florería. Pero Sandra se sentía muy infeliz cuando.
E L S U P E R DE V A L L E C A S Como me encuentre a alguien de frente me lo como Volando voy.. Volando vengo Vamos a trabajar Que vía me han dicho...
Introducción Deu 8:16 que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte.
mi viaje Hecho por: Sara rodas quinchia 7° A El 7 de junio del año pasado y por motivo de mi cumpleaños mi familia organizo un viaje con destino a parís.
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
“La Justicia” Miguel-A. Dedicado a mi amiga Mari G., de Huelva).
Kalos Cambiando Vidas Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron.
Laura natalia cardona bernal .
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Descubre el Mensaje     .
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
1) Me dijeron que te habías portado muy mal, pero yo_____________________.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Ria Slides Era víspera del Día de Acción de Gracias. Pero Maria se sentía muy infeliz cuando entró en la florería. Su hijo estaría naciendo si no lo hubiese.
Dios Nunca se Equivoca!.
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
Un día Dios, cansado de todos los pecados, decide Ponerle fin a la tierra y reúne a todos los líderes Mundiales para notificarles personalmente su decisión.
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo
Portafolio. Introducción al pensamiento científico. Diego Francisco Ramírez Salazar.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
Dios Nunca se Equivoca!.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
CARTAS DE DIVORCIO.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
El poder de Dios no tiene límites Efesios 1:19. nos ayuda en todo no tiene límites Efe 1:19-22 Pido también que entiendan bien el gran poder con que Dios.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Transcripción de la presentación:

Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller

REFLEXIÓN “La felicidad es gratitud por el presente, gozo del pasado, y fe en el futuro. ” Proverbio Inglés.

INDICES DE GESTIÓN CTS: SEMANA 3 CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS Agenciauto75%555100% Caribe Motor75%55360%73.33 % Casa Británica Envigado75%55480%73.33 % Casa Británica Palacé75%533100%84.62 % Agenciauto R.Minuto80%52150%75% Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%511100% Casa Británica Montería75%511100%90.91 % Agenciauto Ave. Industriales75%5000%90% A. Los Industriales R. Minuto80%511100%90.91 % Casa Británica Bulerías R. Minuto80%5000%90% Casa Británica Medellín RMC80%522100% Casa Británica Envigado RMC85%5000%90% Casa Britanica Rionegro80%522100%83.33 % TOTAL ZONA %87.18 %

INDICES DE GESTIÓN No CTS: FACTURA573199(JAR) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISION DE LOS Km CASOALGO INSATISFECHO/A. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? Al inicio del cuestionario el cliente manifiesta: a la silla del conductor se le salieron los alambres y yo creo que eso lo debería cubrir la garantía, entonces yo lo lleve haya y me dijeron que dentro de una semana me llamaban y esta es la hora que no me han llamado, para supuestamente cambiar el cojín o no se si en la garantía me cambian la silla. Cuando lo lleve puse en queja que en la silla del conductor los alambres me están tallando las piernas y la cadera por que se soltaron los alambres y el muchacho me dijo que iban a llamar para el cojín pero supuestamente un carro nuevo no se por que me tengan que cambiar la espuma, en vez de cambiar la silla, supuestamente yo pague para una revisión de garantía y el muchacho me dijo cualquier daño que tenga el carro en la revisión la garantía le responde, no tiene que pagar ni comprar nada la garantía le responde por que usted esta pagando le mostré los alambres de la cocinería y me dijo si había que revisar eso, supuestamente me entregaron el carro como yo le lleve fue de que si le cambiaron el aceite y me hicieron las otras cosas, la misma silla me la dejaron y por que me van a cambiar un cojín si yo no estoy reclamando un cojín sino la silla que esta mala. NOMBRESWILMAR FABIAN TOBON PLACALAU978 TIPO DE VEHÍCULOR. TWINGO. MODELO2011 KILOMETRAJE8123 VIN9FBBB0L FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN RECO: SEMANA 3 CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO Agenciauto70%55480% Caribe Motor70%55240%53.33 % Casa Británica Envigado70%55240%53.33 % Casa Británica Palacé70%54250%71.43 % Agenciauto R.Minuto75%522100%75% Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%511100%63.64 % Casa Británica Montería70%511100%90.91 % Agenciauto Ave. Industriales70%5000%80% A. Los Industriales R. Minuto75%511100%90.91 % Casa Británica Bulerías R. Minuto75%5000%50% Casa Británica Medellín RMC75%522100% Casa Británica Envigado RMC80%5000%80% Casa Britanica Rionegro75%52150%58.33 % TOTAL ZONA %71.97 %

INDICES DE GESTIÓN NO RECO: # DE FACTURA (CSR) CLIENTE LAURA CRISTINA VASQUEZ PEREZ CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOSANDERO KILOMETRAJE11635 VIN8A1LBU805AL MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISION DE LOS Km. CASOPROBABLEMENTE SI. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? QUE TENGA UNA EXPERIENCIA MUY CON RENAULT MINUTO DEL TESORO, CON CASA BRITÁNICA PALACE Y CON AGENCIAUTO DE AVENIDA INDUSTRIALES. RELANZAMIENTO: NO ME QUEDA LA DUDA Y COMO ERAN LOS Km. NO AHÍ MAYOR COSA QUE HACER MODELO2011 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN INDICE DE RETORNO Semana 3 No se presentan casos en Palacé.

ACCIONES ¿Qué vamos hacer para mejorar?

MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller