Bienvenidos al mejor lugar en la tierra! Hogar de los Santos de St. Marys.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Situación #1: Una chica de quince años tiene malas notas en sus clases
Advertisements

Lo Que Hacemos Afuera de Clases a la Universidad Una comparación de E.E.U.U. y Columbia.
Cuando hacemos obras buenas, agradamos a Dios
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Algunos ejemplos de comunidad son:
Opinión personal sobre el texto de familia y educación
PRESENTACIÓN libros de MÚSICA Y MOVIMIENTO
UNIDAD ACADEMICA NAVOJOA LICENCIADO EN ACUACULTURA PROBLEMATICAS PARA CAPTACION Y ESTRATEGIAS PARA LA RETENCIÓN DE LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO. M. en.
ParticipaciÓn de padres
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Hola Amigos… ¿Piensan que los niños son Tiernos?
MINISTERIO DE APOYO PARA ACTUALES Y FUTUROS MAESTROS
Es el lugar habitado por muchas personas y puede encontrarse en lugares como:
Bienvenidos a Santa Fe. Veni a disfrutar de la ciudad de Santa Fe hay mucho para conocer.
By, Kari Wagner. Yo - Pienso Yo pienso que los estudiantes en la clase de Espanol son muy inteligentes y les gustan la clase porque los grados estan muy.
Aquí está…. ….el colegio.. Aquí está…. …. el logo del colegio.
Proyecto: “PENSANDO EN NUESTRO FUTURO”
 El Centro Linterna de las Hermanas de La Presentación es un centro fundado para ofrecer la hospitalidad, oportunidades educacionales, y la advocación.
Lugares turísticos de El Salvador
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
Mi Verano Doug Hendry.
LUGARES DE INTERÉS EN VALLADOLID Realizado por: Paula Fernández Muñoz.
El futuro deseado Daniel González Freijo 2ª Colegio reforma.
ALGO PARA PENSAR.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Proyecto de vida Omar Soledad Aguilar.
CIRCUITOS TURÍSTICOS.
Torre del Greco es una ciudad muy grande, con muchos abitantes y muchos adolescentes. Por esto, cuando salimos por las calles, no encontramos nunca la.
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Trabajamos Juntos 1.Yo _________________ (estar) 2.Tú _________________ (ser) 3.Nosotros ________________ (decir) 4.Guillermo ________________ (hacer)
Que significa la escuela para mí
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
Mi lugar favorito.
PLANEA SU PROPIO “COLLEGE ROAD TRIP” GEAR UP 4 VAPA Presentadores: Mrs. Henriquez Koenig & Ms. Chan.
En la experiencia con las entrevistas fue algo muy entretenido que se necesitaba de mucha responsabilidad, este era un trabajo muy agotador, puesto que.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Escritura Redacta un pequeño texto ( 15 líneas) en el que describas tus primeros años en la escuela. Título: Recuerdos infantiles ( el mismo del poema.
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA! 
Jesús instituye el Sacramento de la Eucaristía.
Diario de Observaciones Urbanas Tarea #7. Campus II Universidad APEC Ubicado en la Avenida 27 de Febrero No. 569, Manganagua, en la ciudad de Santo Domingo.
Porque tenemos diferentes horas A causa de la rotación de la Tierra alrededor de su propio eje, en cada lugar se alternan el día y la noche. En todos los.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
BIOGRAFIA Betsy Bermúdez. Primeros Años Naci en un hogar conformado por Ninfa Rosa y Adalberto Bermúdez, ubicada en el puesto cuarto de seis hermanos.
Vicky Vanessa Moreno Mendoza. Primaria Todo empezó cuando tenia entre 9 a 8 años, estudiaba en el colegio Instituto Psicopedagógico Emmanuel Mounier cursaba.
En las tierras desconocidos Concepto de Inmersión total.
PROYECTO “CONOCER MI COLEGIO”
Redes Sociales.
Opciones para college El Camino al Exito Un programa de Yonkers Partners in Education.
El Teatro Municipal de Santiago
OCIO HIPÓTESIS: A los niños les gusta más el fútbol y las niñas los juegos tranquilos. La mujer una vez casada disfruta menos de su tiempo libre que el.
Turner Barnett.  es mi hermano Tyler. Es alto y cómico. Él tiene diecinueve años. le gusta el fútbol, el partido y los videojuegos. Le gusta ir a comer.
 La gran mayoría han escogido esta asignatura, debido a que las demás opciones no levantaban tanta inquietud como ésta.  En algunos casos porque de.
Proyecto educativo: Inmersión lingüística IRLANDA.
UNA COMUNIDAD EAGLE COLORADO. Nicole vive en un lugar muy bonito. Su casa esta en las montanas en un pueblo llamado Eagle. Eagle es un muy lindo lugar.
Actuaciones Educativas de Éxito
En esta oportunidad hemos visitado el Hogar Infantil auspiciado por Bienestar Familiar en el Sector de la playa II del.
Español 102.
Grupo: Martin Castillo Héctor Herrera Héctor González Jairo Fuentes Luis Meneses.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Escuela Primaria Niños Héroes
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS INTEGRANTES: 1.YADIRA APONTE 2.ANA ESPINOZA 3.IGNACIO MURILLO 4.RUBÉN SANTOS ENTRE PARES 2 19 DE MAYO DE 2014.
¿Sabias que en Quilpué existen 4 humedales de agua dulce?
Mi Colegio- King Edward VI lucia athawes. El cole King Edward VI está situado en el centro de la ciudad de Southampton. Es bastante grande y mixto, con.
Me gusta ir al cole.. Hay muchos niños que viven cerca del monte Himalaya. Por allí hay muy pocas carreteras y varios ríos hacen difícil llegar a la escuela.
Colegio Americano Nombre del estudiante Asignatura Estatal, 1ºH Sección 8 12 de abril de 2016.
Después de las clases. El muchacho regresa a casa. regresar.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos al mejor lugar en la tierra! Hogar de los Santos de St. Marys

Bienvenidos St. Marys es un gran escuela que ofrece los mejores programas. Los académicos son mejores, y rigurosos. Además de esto, los profesores son muy bueno, y traen sus experiencias personales a la clase para una gran experiencia de aprendizaje. También, en St. Marys hay muchos equipos de deportes. Alguna persona puede encontrar a un deporte que es bueno para ellos.

Ubicación, Ubicación… Ubicación St. Marys está en el corazón del Annapolis. Es cerca de la agua, y tiene un campus muy hermoso. También las vidas de los estudiantes son muy divertidos. Estudiantes enganchan en las actividades durante el día y la noche. Hay muchas para hacer.

Mas Información Sin embargo St. Marys tiene un código de vetimenta. No es una problema para muchas estudiantes. Porque ellos usualmente están estudiando o están vando a las tiendas en la ciudad. Aquí están algunos de los lugares preferidos que los estudiantes les gustan ir a.

Colegiooooooooooooo!!!!!!! También St. Marys tiene un gran consejero de la universidad. Éltienemuchaexperencia en los colegios y lasuniversidades y traeesaexperencia a la escuela. Él ha ayudado a los estudiantes para sacar sus colegios. Aquíestánalgunos de los colegios, que los estudianteshanaceptado a.

OtrasCosasFrescas St. Marys ofrece muchos equipos de deportes, clases, y tienemuchasrestaurantespor los estudiantes.

Gracias portútiempo