Análisis de Partitura IIIº 2016 Depto Artes Miss Claudia Durán S.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Santiago College Prof. Rodrigo Bobadilla
Advertisements

Tema 2: El ritmo.
Las Figuras Musicales.
TALLER DE DIRECCION CORAL
Contrapunto y Fuga.
Características del acto comunicativo: 1) la comunicación de mensajes se logra cuando se cumplen dos condiciones principales: a) el receptor.
PRIMER TRIMESTRE CURSO
Profesora Sara Salinas
Ritmo musical.
DIFERENTE Autor: Juan P Fernández Escudero
TU EL MUSICO CREATIVO WILLIAM EDUARDO AREVALO SIERRA CODIGO:
Teoría Musical.
ESCALAS.
Finale NotePad Actividad CReA: Tradiciones Folklóricas. Edición de partituras.
LAURA FERNÁNDEZ VILLARREAL
Software didáctico interactivo para evaluar la voz cantada
El metrónomo.
MÚSICA 2º E.S.O. UNIDAD 2.
Departamento de música Colegio Peñafort
LENGUAJE MUSICAL SIGNOS MUSICALES.
Lenguaje musical 2º 3º TRIMESTRE
IE : Manuel J. Betancur Área : Artística Docentes: Margarita María Bedoya. Diseñado por Claudia P. Parra
El objetivo de este curso es preparar a aquellos que quieran presentarse a las pruebas de la RESAD, dotando al alumno de las herramientas necesarias para.
INTELIGENCIA MUSICAL Yojana Savedra Yolanda Bermello Ricardo Solis
Analizar Artes Musicales ¿Qué se entiende por… en música?
LA LÍRICA MODERNISTA: RUBÉN DARÍO
Lenguaje musical 1º 3º TRIMESTRE
COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL SEGUNDO BIMESTRE TERCERO DE SECUNDARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
7° Básico Colegio Puertopaz Profesor Patricio Villarroel
Prof. José R. Ferrer López, Ed.D.©
El objetivo de este curso es preparar a aquellos que quieran presentarse a las pruebas de la RESAD, dotando al alumno de las herramientas necesarias para.
 Grupo: E Curso: 3º ESO  Integrantes: Andrey Rokhlov; Néstor Monzón; Sergio Marín; Jorge Freixenet  Coordinador: Andrey Rokhlov Departamento de Música.
Técnica vocal Repertorio Himnos Folclor musical de la Costa Atlántica Planos de la audición Análisis de obras Morfología Ejercicios preliminares Técnica.
Tema: Simbología Musical.
LECTURA DE PARTITURAS DE MÚSICA ACADÉMICA  LOS PASOS SON LOS SIGUIENTES:  LEER E IDENTIFICAR LAS NOTAS EN EL PENTAGRAMA  LOCALIZAR LAS NOTAS EN EL.
José Eugenio Ortega Go / No go José Eugenio Ortega
Tema 2 La voz y el canto.
LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Concepto de inteligencia.
TIPOS DE AGRUPACIONES C O R O S EQUIPO: VALERIA YULI KARLA.
P Cualidades del sonido: la duración 1. Elementos del lenguaje musical que determinan la duración 1.1. Figuras Las figuras son los signos que representan.
PERCEPCIÓN MUSICAL Y EXPRESIÓN VOCAL
La voz humana Un instrumento increíble
DIFERENTE Autor: Juan P Fernández Escudero PARTE VI
Fecha: 21 de septiembre Tema: Elementos de un poema Objetivo:
 Nació el 27 de enero de 1756 y muere a la edad de 35 años, en Viena en  Fue un compositor austriaco, considerado como el mayor genio, autor de.
Periodos de la música occidental
ESCUELA MUSICAL Colegio Las Rosas Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid CURSO
LAS FIGURAS MUSICALES Las figuras musicales son los elementos de la escritura musical que representan la duración relativa de los sonidos. La duración.
Nombre: Dayana Andrea fuentes hidalgo Curso: séptimo año Fecha:
Músi ¡Hola! Mi nombre es Músi y hoy aprenderemos muchas cosas ¿Qué es?
Manera de organizar o estructurar una pieza musical.
Las cualidades del sonido. Altura Frecuencia de La Onda Hertz Notas Musicales, pentagrama.
Compás Simple y Compuesto Los compases que hemos estudiado se conocen como compases simples. En el compás simple, cada tiempo se divide en mitades. En.
ELECTIVIDAD DE ARTES PRIMERO MEDIO Departamento de Orientación y Psicología LICEO Nº1 “JAVIERA CARRERA”
LENGUAJE MUSICAL Nivel básico
Tipos de textura Musical
Texturas musicales Asignatura: música Profesor: nadab Sandoval
SOLFEO.
Textura Musical Nombre: Fernanda Cartes Martínez Curso: 7°A
Textura Musical Integrantes: -Agustín Inostroza -Andrés Benavides
Nivel: Primario Secundario Prof. Eloy Huanca Quispe
Nombre : Martina Fernández Profesor: Nadab Sandoval
Audrey Pérez Ana Sofía Vázquez
Integrantes:-Itzel Novoa Profesor: Nadab Sandoval
El cuerpo cómo instrumento musical
Textura Musical Nombre: Fernanda Cartes Martínez Curso: 7°A
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
La Música en el renacimiento
SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS DE LÍMITES DEL 24 OCT 2012 ANÁLISIS DERIVATIVO DE FUNCIONES 5202.
Transcripción de la presentación:

Análisis de Partitura IIIº 2016 Depto Artes Miss Claudia Durán S.

Desarrollar en la partitura los sgts ejercicios Partitura Ave Verum Corpus (W. Amadeus Mozart) Enumerar compáses Descifrar las notas musicales de los 6 primeros compases de la voz del tenor y contralto. ( Desde que comienza el canto) Señala las notas y alteraciones con que se ejecuta la partitura, según la armadura. Señala que otras notas musicales, se ejecutan alteradas. Escribe cuales son las intensidades de la partitura

Continuación… Indica en que idioma se canta la partitura. Descifra las notas musicales de los 8 últimos compases de la voz del bajo. Señala el nombre de las figuras rítmicas utilizadas en esta composición musical.