SIMULACION Carlos Dr. Eduardo Vidal-Abarca Universidad de Valencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires Inteligencia Artificial Ciclo lectivo Cursos: Ing. María Florencia Pollo Cattaneo.
Advertisements

MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Área trapecio = B + b 2 10 Área trapecio = = 15 cm2 = 2 2
Vowel stem-changing verbs.
LA MANSIÓN DE LOS ESPEJOS
SIMULACION Carlos Dr. Eduardo Vidal-Abarca Universidad de Valencia.
Comprensión y aprendizaje a partir de textos
Articles Carosel.
Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Funciones. Interpolación lineal y cuadrática
Expresiones algebraicas
EL CÍRCULO DEL ODIO.
El abandono de Nuria.
Tarea 14.3 Past Participles as Adjectives
ASESINATO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES Esta historia sucedió en el otoño del 2002 un martes y 13, el día de la mala suerte, según dicen algunas personas.
Programación Lineal Antonio H. Escobar Z Universidad Tecnológica de Pereira – Colombia Posgrado en Ingeniería – Maestría/Doctorado.
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
Ayudantia Python Arreglos 2.
Para ver la historia deje correr las imágenes Sé que todos son muy respetuosos de las normas vigentes; pero siempre es bueno recordarlas… Para ver.
Sea f(x) una función acotada en [a, b].
Tema: Máximo común divisor (MCD)
Tema: Números primos o compuestos
MULTIPLICACIONES Y DIVISIONES DE FRACCIONES Jessi Hillary Mónica.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
EJEMPLO: TA=(0, 0, 0, 0, 0, 0)  cT=(3, 2, 1, 2, 2, 0)
PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN GRÁFICA PARA EL PROBLEMA DE PROGRAMACIÓN LINEAL EN DOS VARIABLES EJEMPLO 4 _________________________________ Resolución Gráfica.
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
AUTORA: ANABEL RAMOS IGLESIAS
Sé que todos son muy respetuosos de las normas vigentes; pero siempre es bueno recordarlas… Para ver la historia deje correr las imágenes.
La Vicerrectoría Académica y la División de Servicios de Información ponen a su disposición los siguientes enlaces para que cada profesor verifique la.
La Multiplicación (I).
Aunque me tapo los oidos con las almohada y grito de rabia cuando suena el despertador... Gracias a Dios que puedo oir. Hay muchos que son sordos.
CUENTOS 2º año.
INSTITUCION EDUCATIVA LAS FLORES
1 SIMD. 2 3 PE 4 SIMD Suma de S(k) de las primeras k componentes de un vector A para k = 0,1,....,n-1. Sea A = (A0, A1,...., An-1) S(0) = A(0) S(k)
Rectas presupuestarias x2x2 x1x1 Elecciones optimas.
Fundamentos Matematicos IV
Módulo #1: Máximo Común Divisor
Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse,
Unidad 8 ¡De fábula!.
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
LAS BOTAS. UN GRAN MISTERIO AUTORAS: HelenaG.B y LauraR.P.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto...
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Preterite vs Imperfect
NOELIA HERNÁNDEZ Y ELENA CRIADO. Había una vez, un hada que se llamaba Elisa, pero no tenía alas. Decidió emprender un viaje al palacio de la reina Natalia.
LA BELLA Y LA VESTÍA NOMBRE: CATALINA JARA CURSO: 4° FECHA:13/10/14.
Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.
By: Zoltan and Sergio. Era todo pacífico y reservado en un día húmedo típico del verano en la selva. Pero todas las cosas no eran tan pacíficas y típicas.
Werkwoorden met klinkerwisseling oefenen!!!.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Vowel stem-changing verbs.
Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
El collar de perlas   Teresa era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Teresa vio un.
¿Lealtad / Complicidad?
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:
LA VECINA COMO QUERIA MUCHO A CHARLI SE LA OBSEQUIO COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS. CHARLI AL VER LLEGAR A SU PADRE CON EL CACHORRO SE PUSO MUY FELIZ LO.
Hosted by Group 1 (?) IO/DO Por/Para
SOFÍA CRISTINA 4º Había una vez un lapicero que estaba en una tienda y deseaba ser comprado. Era de un amarillo como ningún otro, con la cabeza roja.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
UNA LUNA REDONDA Y UNA ESTRELLA PARA MÍ. Érase una vez una niña, una noche de luna redonda sin nubes, yo estuve pensando Como sería el universo. Mi madre.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Act. 15 – página noventa 1. Marta y yo ____________ comer. 2. Yo _____________ bajar archivos. 3.Pablo ____________ hacer ejercicio. 4.¿Tú ______________.
Rosita Jenny Roth Mrs. Hernandez Spanish 3, 5-6. Había una vez, una chica pequeña que. Se llamaba Rosita. Rosita tenía seis años. Su favorito postre eran.
Presentational Task Unit 2 Lesson 4 Spanish 2 Brian Liu.
Transcripción de la presentación:

SIMULACION Carlos Dr. Eduardo Vidal-Abarca Universidad de Valencia

Carlos Carlos quería ir al cine a ver su película preferida, pero sus padres no le dejaban. Muy enfadado entró en su habitación y abrió la hucha donde guardaba sus ahorros. Durante unos momentos pensó en bajar por la ventana pero vio que estaba demasiado alta. Así que estuvo un rato tumbado sobre la cama y al final se fue a ver la televisión con sus padres.

Recuerdo Carlos

31254 Id. 1. Carlos queria ir al cine Id 2. (Id 1) para ver una película (b) Id 3. (película) favorita de X1 Id 4. padres no dejaban X2 a X1 Id 5. (Id 1) Pero (Id 4) Carlos quería ir al cine a ver su película preferida, pero sus padres no le dejaban

Id. 1. Carlos queria ir al cine Id 2. (Id 1) para ver una película (b) Id 3. (película) favorita de X1 Id 4. padres no dejaban X2 a X1 Id 5. (Id 1) Pero (Id 4) Inf 1. X1 = Carlos Inf 2. X2 = ir al cine Carlos quería ir al cine a ver su película preferida, pero sus padres no le dejaban

Id. 1. Carlos queria ir al cine Id 2. (Id 1) para ver una película (b) Id 3. (película) favorita de X1 Id 4. padres no dejaban X2 a X1 Id 5. (Id 1) Pero (Id 4) Inf 1. X1 = Carlos Inf 2. X2 = ir al cine MAC. 1. Carlos quería ir al cine pero SUS padres no LE dejaban Carlos quería ir al cine a ver su película preferida, pero sus padres no le dejaban

Id. 1. Carlos queria ir al cine Id 2. (Id 1) para ver una película (b) Id 3. (película) favorita de X1 Id 4. padres no dejaban X2 a X1 Id 5. (Id 1) Pero (Id 4) Inf 1. X1 = Carlos Inf 2. X2 = ir al cine MAC. 1. Carlos quería ir al cine pero SUS padres no LE dejaban

5 Muy enfadado entró en su habitación y abrió la hucha donde guardaba sus ahorros

89675 Id 6 X3 muy enfadado Id 7 (6) entró en habitación de X3 Id 8 X3 abrió la hucha Id 9 X3 guardaba ahorros de X3 en hucha MAC. 1. Carlos quería ir al cine pero SUS padres no LE dejaban Muy enfadado entró en su habitación y abrió la hucha donde guardaba sus ahorros

Id 6 X3 muy enfadado Id 7 (6) entró en habitación de X3 Id 8 X3 abrió la hucha Id 9 X3 guardaba ahorros de X3 en hucha Inf 3 X3 = Carlos MAC. 1. Carlos quería ir al cine pero SUS padres no LE dejaban Muy enfadado entró en su habitación y abrió la hucha donde guardaba sus ahorros

Id 6 X3 muy enfadado Id 7 (6) entró en habitación de X3 Id 8 X3 abrió la hucha Id 9 X3 guardaba ahorros de X3 en hucha Inf 3 X3 = Carlos Inf 4 (Id 6) PORQUE MAC 1 Id 5 (Id 8) PORQUE (MAC 1) Inf 6 ahorros = dinero Inf 7 Carlos COGE dinero de hucha Inf 8 (Inf 7) PORQUE (MAC 1) Inf 9 (Inf 8) PORQUE ir al cine cuesta dinero MAC. 1. Carlos quería ir al cine pero SUS padres no LE dejaban Muy enfadado entró en su habitación y abrió la hucha donde guardaba sus ahorros CP1 Dinero

Id 6 X3 muy enfadado Id 7 (6) entró en habitación de X3 Id 8 X3 abrió la hucha Id 9 X3 guardaba ahorros de X3 en hucha Inf 3 X3 = Carlos Inf 4 (Id 6) PORQUE MAC 1 Id 5 (Id 8) PORQUE (MAC 1) Inf 6 ahorros = dinero Inf 7 Carlos COGE dinero de hucha Inf 8 (Inf 7) PORQUE (MAC 1) Inf 9 (Inf 8) PORQUE ir al cine cuesta dinero MAC. 1. Carlos quería ir al cine pero SUS padres no LE dejaban MAC 2 Carlos quería ir al cine POR LO QUE coge dinero de su hucha Muy enfadado entró en su habitación y abrió la hucha donde guardaba sus ahorros CP1 Dinero

Id 6 X3 muy enfadado Id 7 (6) entró en habitación de X3 Id 8 X3 abrió la hucha Id 9 X3 guardaba ahorros de X3 en hucha Inf 3 X3 = Carlos Inf 4 (Id 6) PORQUE MAC 1 Id 5 (Id 8) PORQUE (MAC 1) Inf 6 ahorros = dinero Inf 7 Carlos COGE dinero de hucha Inf 8 (Inf 7) PORQUE (MAC 1) Inf 9 (Inf 8) PORQUE ir al cine cuesta dinero MAC. 1. Carlos quería ir al cine pero SUS padres no LE dejaban MAC 2 Carlos quería ir al cine POR LO QUE coge dinero de su hucha CP1 Dinero

5 MAC 2 Carlos quería ir al cine POR LO QUE coge dinero de su hucha 8 Durante unos momentos pensó en bajar por la ventana pero vio que estaba demasiado alta.

5 MAC 2 Carlos quería ir al cine POR LO QUE coge dinero de su hucha 8 Id 10 X4 pensó en bajar a X5 Id 11 (Id 10) por ventana de X6 Id 12 X4 vió que X7 estaba demasiado alta Durante unos momentos pensó en bajar por la ventana pero vio que estaba demasiado alta