Estrategia de Comunicación REFERENDO REELECCIONISTA
Estrategia de Comunicación y Cabildeo frente al REFERENDO REELECCIONISTA Redes virtuales Correos electrónicos 1 Mensaje: ¿Cómo reconocer a un adicto al poder? a.Siempre encuentra razones para quedarse b.Cambia las reglas de juego para su beneficio c.Siempre anda en malas companias d.Siempre esta a la defensiva e.Esta convencido de que no es un adicto al poder f.No soporta la abstinencia
Estrategia de Comunicación y Cabildeo frente al REFERENDO REELECCIONISTA Redes virtuales 2 Mensaje: "No quisiera la amargura de que las nuevas generaciones me vieran como alguien apegado al poder”Alvaro Uribe, 22 de Mayo “ Un adicto al poder traiciona sus propios principios
Estrategia de Comunicación y Cabildeo frente al REFERENDO REELECCIONISTA Redes virtuales 3 Mensaje: “La reelección inmediata no me convence, porque entonces puede ponerse el Gobierno a buscarla, es una de sus expresiones. Si yo, como Presidente, propongo que se amplíe el período presidencial a cinco años, debe ser para el siguiente, no para mí. Porque si yo gano la Presidencia, el pueblo va a votar para darme un mandato por cuatro años.” Alvaro Uribe, entonces candidato a la presidencia, Mayo 7 de ” Un adicto al poder traiciona sus propios principios
Mensajes medios masivos
Estrategia de Comunicación y Cabildeo frente al REFERENDO REELECCIONISTA
Estrategia de Comunicación y Cabildeo frente al REFERENDO REELECCIONISTA
Estrategia de Comunicación y Cabildeo frente al REFERENDO REELECCIONISTA
Estrategia de Comunicación y Cabildeo frente al REFERENDO REELECCIONISTA
Estrategia de Comunicación y Cabildeo frente al REFERENDO REELECCIONISTA
Estrategia de Comunicación y Cabildeo frente al REFERENDO REELECCIONISTA
Estrategia de Comunicación y Cabildeo frente al REFERENDO REELECCIONISTA Mensajes medios masivos No deje que un buen presidente se convierta en adicto al poder. Ni siquiera Jesús se quedó a envejecer entre nosotros.
Estrategia de Comunicación y Cabildeo frente al REFERENDO REELECCIONISTA Mensajes medios masivos Tercer período. Tercer reich. Presidente, acepte este consejo comunal: No insista.
Estrategia de Comunicación y Cabildeo frente al REFERENDO REELECCIONISTA Otros Carteles Graffitis Stencils Camisetas Panfletos BLOG
Estrategia de Comunicación y Cabildeo frente al REFERENDO REELECCIONISTA Otros
Estrategia de Comunicación y Cabildeo frente al REFERENDO REELECCIONISTA
GRACIAS