DIRECTOR GERENTE José Miguel García Cortés Telf: 963863000 SECRETARÍA DE DIRECCIÓN Carmen Aguilera Telf: 96 3866563.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IV ASAMBLEA DE FUTURED Madrid, 2 de febrero de 2011.
Advertisements

DIRECTOR JEFATURA DE ESTUDIOS JEFATURA E. ADJUNTA COORDINADO R DE TIC SECRETARIO PROYECTOS FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO BOLSA DE EMPLEO COMITÉ DE CALIDAD.
OBSERVATORIO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ANDALUCÍA
Totalmur Sociedad Cooperativa
NUEVAS TECNOLOGÍAS AJUNTAMENT DE MUTXAMEL.
Las cartas boca abajo (A. Buero Vallejo) Salón de actos del I. E. S
JORNADAS DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO LECTOR A LAS FAMILIAS
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios No. 055
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE OAXACA
El caracol dormilón Cuento adaptado para niños con baja visión
C.E.I.P. HUERTA RETIRO SALOME GARRIDO SOSA NOELIA CARRIÓN RISQUET
Claustro del CPR Monte Chullo (Curso )
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Eugenia Machicado Garcia
1º MKTF 18:30-20:00 MATEMÁTICASFIN Luís Álvarez Aula 7 20:00-22:00 MICROECONOMÍA Carmen Gª-Baquero Aula 7 17:00-18:30 PORTUGUÉS Eva Marques Aula 7 DEL.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Comité de Honor Comité Organizador Comité Científico
Consejo General Consejero Presidente
Cincuentenario Universidad de salamanca
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
COMITÉ DE HONOR (Solicitado) Excmo. Sr. Don José Mª Barreda Fontes
ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
JUAN-ANTONIO MIGUEL-JUANJO PIÑA-FRAN ISIDRO-DAGO.
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
Mejora del hábitat en la laguna de Los Prados (Málaga)
1º MKTF 18:30-20:00 MATEMÁTICASFIN Luís Álvarez Aula 7 20:00-22:00 MICROECONOMÍA Carmen Gª-Baquero Aula 7 17:00-18:30 PORTUGUÉS Eva Marques Aula 7 DEL.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
El sistema bibliotecario Las bibliotecas universitarias proporcionan atención a la comunidad universitaria en sus necesidades de información bibliográfica.
EL EQUIPO DIRECTIVO DIRECCIÓN: LEONOR ORTIZ ASENSIO
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
1º MKTF 18:30-20:00 MATEMÁTICASFIN Luís Álvarez Aula 7 20:00-22:00 MICROECONOMÍA Carmen Gª-Baquero Aula 7 17:00-18:30 PORTUGUÉS Eva Marques Aula 7 DEL.
DIRECTORA CONSEJO ESCOLAR TUTORES VICEDIRECTORSECRETARIA VICESECRETARIO PERSONAL Ad. y S. JEFE ESTUDIOS DTO. PRÁCTICAS FORMATIVAS DEPARTAMENTOS FAMILIA.
1º MKTF 18:30-20:00 MATEMÁTICASFIN Luís Álvarez Aula 7 20:00-22:00 MICROECONOMÍA Carmen Gª-Baquero Aula 7 17:00-18:30 PORTUGUÉS Eva Marques Aula 7 DEL.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
1º MKTF 18:30-20:00 MATEMÁTICASFIN Luís Álvarez Aula 7 20:00-22:00 MICROECONOMÍA Carmen Gª-Baquero Aula 7 17:00-18:30 PORTUGUÉS Eva Marques Aula 7 DEL.
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Consejo General Consejero Presidente
1º MKTF 18:30-20:00 MATEMÁTICASFIN Luís Álvarez Aula 7 20:00-22:00 MICROECONOMÍA Carmen Gª-Baquero Aula 7 17:00-18:30 PORTUGUÉS Eva Marques Aula 7 DEL.
1º MKTF 18:30-20:00 MATEMÁTICASFIN Luís Álvarez Aula 7 20:00-22:00 MICROECONOMÍA Carmen Gª-Baquero Aula 7 17:00-18:30 PORTUGUÉS Eva Marques Aula 7 DEL.
Objetivos MetodologíaPuntos CríticosRecomendaciones Análisis Comparativo.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Canacope Servytur, Cd. Méx
Estructuras Organizacionales Secretaría de Educación
ESPAÑOL I SESIÓN 1.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
UN PLATO ELABORADO POR LOS CHEFS DE 3º A
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
ORGANIGRAMA POR AREA Junta de Gobierno Consejo Consultivo
ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL
Servicio Operaciones Servicios Auxiliares Administración Grupos de Trabajo Secretaría Recursos Humanos Biblioteca Informática y Comunicación Arroz- Mej.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
4 de mayo de 2010 PROGRAMA “cuatrocampus” Candidatura Unitaria PAS Laboral PROPUESTAS A LOS CANDIDATOS A RECTOR.
ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
El Supremo avala que los diputados con casa en Madrid cobren dieta del Congreso Nombre Partido Circunscripción Viviendas en Madrid 1 Cristobal Montoro.
Agreement in the assessment of metastatic spine disease using scoring systems Estanislao Arana, Francisco M. Kovacs, Ana Royuela, Beatriz Asenjo, Ursula.
PROMOCIÓN DE 1987 Virtudes de la Prieta Miralles
Familia FERNÁNDEZ DE SEVILLA.
ORGANIGRAMA DEL C.P. ANEJAS C.E
Transcripción de la presentación:

DIRECTOR GERENTE José Miguel García Cortés Telf: SECRETARÍA DE DIRECCIÓN Carmen Aguilera Telf: SUBDIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Blanca Jiménez Telf: SUBDIRECTOR GENERAL DE COLECCIÓN Y EXPOSICIONES SUBDIRECTOR GENERAL DE ACTIVIDADES Y PROGRAMAS CULTURALES Álvaro de los Ángeles Telf: SUBDIRECTORA GENERAL DE COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES Ana Moure Telf: INFORMÁTICA Alberto Mata Telf: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Mercedes Lerma Telf: MANTENIMIENTO Daniel Cámara Telf: SEGURIDAD GESTIÓN ECONÓMICA Carmen Monteagudo Telf: CONSERVACIÓN Josep Salvador Telf: REGISTRO Cristina Mulinas Telf: RESTAURACIÓN Maite Martínez Telf: FOTOGRAFÍA Juan García Telf: ACTIVIDADES CULTURALES Mª. Ángeles Valiente Telf: BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Eloísa García Telf: PUBLICACIONES Manel Granell Telf: DIDÁCTICA José Agustín Martínez Telf: COMUNICACIÓN Encarna Jiménez Telf: ATENCIÓN AL PÚBLICO Belén Aznar Telf: Adjunta de Secretaría Mónica Bernad

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Blanca Jiménez DPTO. GESTIÓN ECONÓMICADPTO. GESTIÓN ADMINISTRATIVADPTO. INFORMÁTICADPTO. MANTENIMIENTODPTO. SEGURIDAD Jefe Informática Alberto Mata Jefe Mantenimiento Daniel Cámara Director de SeguridadJefa de Gestión Económica Carmen Monteagudo Jefa de Gestión Administrativa Mercedes Lerma Técnico Control y Calidad Vanesa Abad Administrativo Miquel Marrades Auxiliares de Servicio Carmen Jiménez Ángel López Juan Ramón López Mª. Dolores Martínez Patricia Marzal Inmaculada Montañana Luis Royo Félix Salas Margarita Sánchez Técnico de Gestión Administrativa Livia Pérez Administrativo Paz Alcaide Roseta Blasco Ana García Mª. Jesús Sendra Carmen Simón Supervisora Auxiliares de Servicio Teresa García Técnico Informática Rafael Estruch Antonio Montiel Ingeniero Técnico Coordinador Virgilio Moya Técnico Electricista Manolo Peris Ayudante de Mantenimiento Vicente Barberá Óscar Esteban Miguel García Dani Llácer Técnico Electrónico Juan B. Bisquert

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COLECCIÓN Y EXPOSICIONES DPTO. CONSERVACIÓNDPTO. REGISTRODPTO. RESTAURACIÓNDPTO. FOTOGRAFÍA Técnico Exposiciones y Acción Exterior Raquel Gutiérrez Conservador Marta Arroyo Ramón Escrivá Mª. Jesús Folch Teresa Millet Josep Salvador Conservador Fotografía Jefe de Fotografía Juan García Jefa de Registro Cristina Mulinas Jefa de Restauración Maite Martínez Registrador Remedios Grande Manuel Teba Técnico de Registro (Jefe Almacén) Yolanda Montañés Administrativo Alejandro Ituarte Marisa Martínez Ayudante Montaje Salvador Escrivá Antonio Romero Restaurador Isidre Sabater Ayudante Restauración Isabel Álvarez

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES Ana Moure DPTO. COMUNICACIÓNDPTO. ATENCIÓN AL PÚBLICO Jefa de Comunicación Encarna Jiménez Técnico de Prensa y Redes Sociales Juana Camps Técnico de Atención al Público Belén Aznar

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ACTIVIDADES Y PROGRAMAS CULTURALES Álvaro de los Ángeles DPTO. BIBLIOTECADPTO. DE PUBLICACIONES Jefa de Biblioteca y Centro de Documentación Eloisa García Bibliotecaria-Documentalista Antonieta Grijalvo Jefa de Actividades Culturales Mª. Ángeles Valiente DPTO. ACTIVIDADES CULTURALESDPTO. DIDÁCTICA Conservadora Irene Bonilla Técnico de Didáctica J. A. Martínez Conservadora Maíta Cañamás Técnico de Actividades Culturales Jorge García Jefe de Publicaciones Manel Granell Técnico de Publicaciones María Casanova Encargada Almacén de Publicaciones Mª. Dolores Chiner Ayudante de Publicaciones Mª. Victoria Menor