Había una vez un zorro hambriento que caminaba por el bosque. Después de un rato, cerca a una cueva encontró a un conejo, el zorro alegre dijo:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jesús nos enseña el camino del Cielo
Advertisements

Mira la gente.
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! El obrero y el capataz Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
La tortuga gigante Adaptación del cuento de Horacio Quiroga realizada por los chicos de quinto grado. Profesora: Sra. Herrero.
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
¡¡¡¡La mentira!!.
LA ZORRA Y EL CUERVO.
CALAVERITA DEL EQUIPO COV
LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Los amigos músicos de Bremen.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
El conejo que quería ser diferente
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
La Mentira Por Sonia N. Díaz.
REDACTAMOS CUENTOS EN 2º
CUENTO EL PATITO FEO.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Por toño.. Un dia en mi casa, estaba aburrido como siempre, entonses agarre mi bicicleta y me fui al rancho de mi abuelo.
Una falda roja.
La Locura.
Visita:
La Locura.
Visita:
EL RATONCITO VALIENTE.
Caperucita Roja Por: Corde Garza.
Sui Mangá.
Quinto Básico 150 ppm EL HADA Y LA SOMBRA.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
La Rana y la Culebra Carlos Montano.
Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio.
Juan con Suerte Por: Valeria Gonzalez.
By: Zoltan and Sergio. Era todo pacífico y reservado en un día húmedo típico del verano en la selva. Pero todas las cosas no eran tan pacíficas y típicas.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
¿A dónde está el profesor? Por MUAM ¿A dónde está el profesor? Por MUAM.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 34.
A.
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
El niño que hablaba con DIOS
EL ZORRO Y EL POLLITO.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Comunidad Cristiana Plenitud
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
Alumna: Melissa Suárez Espinosa Grupo:201 Semestre: Segundo Profesora : Gabriela Pichardo Materia: TIC II Tema: Obra de el extensionista.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV El travieso Enano.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
Por: Laura Sofia Macias
PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
  LOS TRES ÁRBOLES.
FABULAS CON MORALEJA.
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
EL SUELO Y SUS IRREGULARIDADES
La Sorpresa Del Jaguar By: Kyle Barnes and Spencer Wiley.
Samaria (Significa ATALAYA o alguien que vigila o cuida) esta ciudad estaba situada a 52 kilómetros de Jerusalén, y hoy se conoce como “Sebastiyah”,
Había una vez un oso Salió a caminar
Introducción: La historia que os voy a contar es muy singular porque de la luna voy a hablar. Si os interesa, solo tenéis que escuchar.
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Estar + Emotions song Nunca estoy lo mismo
CUENTO NARRADO I N T E G R A N T E S. - Z A V A L A P O R T A R I V E R A P R E S E N T A C I O N T O R R E A L B E R T O Q U E Q U E A R A P A.
Cuento narrado INTEGRANTES: Espinoza Jimenez Daniel Jharol (Narrador)
Est: María Arias Condori, Marita Marín Medina y Milagros Silva Nieto
Cuento narrado Por: -Narrador: Poma Ticona Camila
Transcripción de la presentación:

Había una vez un zorro hambriento que caminaba por el bosque. Después de un rato, cerca a una cueva encontró a un conejo, el zorro alegre dijo:

 compadrito hoy día sí que lo como.

 El conejo asustado dijo :

 compadre ¿porque me va a comer? No puede hacer eso, Porque si dejo de sostener esta piedra el mundo se cae y todos vamos a morir.

 Entonces, el zorro creyó lo que dijo el conejo y no lo comió. El conejo muy astuto dijo:

Conejo :  compadre zorro yo ya estoy cansado de sostener la piedra y quiero que me ayude mientas yo me voy a traer queso para comer.

 Luego el zorro se quedó sosteniendo la piedra y el conejo se fue a traer la comida, el zorro cansado y al ver que el conejo no regresaba dijo:

 no importa que se caiga el mundo yo ya no aguanto.

 Entonces el zorro dejo la piedra y se dio cuenta que el conejo le había mentido. El zorro enojado fue en busca del conejo para comerlo y saciar su hambre.  Después de un largo periodo de búsqueda lo encontró bebiendo agua en un pozo, el zorro enojado le dijo:

ZORRO :

 Y el conejo asustado le dijo:

 El zorro mirando el pozo vio el reflejo de la luna y pensó que era el queso.  Entonces el conejo astutamente dijo:

 El zorro de hambre y engañado por el conejo comenzó a tomar el agua para sacar el queso.  Después de un rato de tomar agua el zorro se comenzó a hinchar y se reventó.  El conejo se quedó contento porque se libró de aquel que se lo quería comer.

 Voces :  - Narrador: Cusquisiban Ortiz Odalis Geraldine  - Conejo: Andrea Rosario Ccama Aroni  - Zorro: María Gabriela García Marreros  Autor:  Raúl Burga Quispe  Productor:  Raúl Burga Quispe  Director:  Raúl Burga Quispe