SOMOS PREMIUM Fecha de Publicación: 06 de Diciembre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
L e tiende una mano para guiarle en su gestión de Responsabilidad Social Empresarial, con un proyecto diseñado y exclusivo para las empresas comprometidas…
ICTE Instituto para la Calidad Turística Española.
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Agencia de Calidad del SNS - Instituto de Información Sanitaria 1 BARÓMETRO SANITARIO 2009.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
05- RECONOCIMIENTOS v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
ESPECIAL 3D Fecha de Publicación: 31 de Diciembre. Fecha de Cierre: Por definir.
Enero 1 de enero, Big Ban.
CASTELLANO 5º “A” “B” “C”
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
Estaciones, temas y duraciòn.
V ENCUENTRO SISTEMA FEDERAL DE TÍTULOS Resolución CFE N° 59/08 Resolución CFE N° 124/10 Resolución CFE N° 168/12 Noviembre 2012.
24 x 31 cm 120 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
Una empresa, Benavente 561 of. 304, Ed. Petrohué, Puerto Montt, Chile, FonoFax – ,
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
Agosto Objetivo del Módulo Durante el Taller Elaboración de material didáctico Audiovisual, el participante reconocerá, en el contexto de la Reforma.
DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DOCENTES
La oferta Líder de Motor en el segmento Premium de información económica.
EL FARMACÉUTICO EN DERMOFARMACIA
Agenda Seguimiento Objetivos del Plan Matriculaciones Parque
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
Investigación cuantitativa
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Estadística Anual Agenda Metodología Mercado 2006 –Resultados por categoría en Millones de Pesos y Unidades.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
AUDIENCIA PÚBLICA Sustento y Exposición Criterios y Metodología de la Regulación Tarifaria de Tarifas en Barra de Noviembre 2003 Lima, 24 de setiembre.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, agosto 19 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Obj 3 de Pastoral Provincial
Registro y publicación de materiales educativos
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Formatos y patrocinios especiales
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
MARKETEAM NEWS PROMOCION 1Q 2011 ALIANZA ETB - DIRECTV.
Décimo Estudio Nacional de Drogas en Población Escolar
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA Integrantes: Mónica.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
1 LAS OBLIGACIONES DE L. PLAZO PUEDEN TENER VARIAS MODALIDADES DE PAGO:
ADI. 2 PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA ADI (/)
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial.
Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PARTICIPAR EN CURSOS DE INMERSIÓN EN LENGUA INGLESA ORGANIZADOS POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO ¿Qué entidad.
Semana Suplemento Comercial Santa 2015.
Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.
Transcripción de la presentación:

SOMOS PREMIUM Fecha de Publicación: 06 de Diciembre NAVIDAD - VERANO 2009 Fecha de Publicación: 06 de Diciembre Cierre de Publicidad: 17 de Noviembre

FICHA TECNICA Descripción: SOMOS Premium, nuestro segundo especial abarcara temas de fin de año y verano 2009. Grupo objetivo: Hombres y mujeres AB de 20 a más Formato: 31 x 24 cm Número de páginas: 152 páginas más carátula (4pg): 156 Calidad de papel: Interiores en couché brillo de 90 grs. 4/4 colores Carátula: Couché Brillo 200 grs. 4/4 colores, Con barniz UV Acabados: Enlomado y embolsado Tiraje: 12,000 ejemplares Frecuencia: Bimensual Costo: S/. 12 Nivel distribución: A nivel nacional Redistribución: Salones de belleza, eventos de presentación, desfiles, Hoteles.

SOMOS PREMIUM TEMARIO Navidades en el mundo. Un recorrido por las más diversas maneras de celebrar una fiesta que une al mundo. Editorial de tendencias en vestidos de fiesta para año nuevo. Novedades en casas de playa (4 de diferentes estilos y arquitectos). Piqueos de playa. Los más solicitados chefs comparten sus anécdotas y recetas para disfrutar de una merienda frente al mar. Cocteles de verano. Expertos barman nos enseñan a preparar los más deliciosos y refrescantes tragos. La nueva oferta gastronómica y de entretenimiento en Asia. Nuevas rutas de escape en el litoral cercano a Lima Dietas y nutrición, tips. Informe sobre el bronceado: su evolución estética, los riesgos que acarrea y las alternativas cosméticas que han aparecido en el mercado. Depilación: nuevas técnicas, láser, hilos, brasilera, etc. Editorial de bikinis y accesorios de playa Editorial de minifaldas. Editorial lentes de sol.

Tarifas Combo, SOMOS Premium + SOMOS Regular Fechas de Publicación: Publicación: 06 de Diciembre + Somos Regular Se puede elegir cualquiera de las siguientes fechas: 08 de Noviembre 22 de Noviembre 29 de Noviembre 13 de Diciembre Cierre de publicidad: 17 de Noviembre

SOMOS PREMIUM Tarifa Sin Combo