1. Es mi amiga Olga. Ella es ______(pg. 15). 2. NO estoy en México, estoy en ___(country). 3. Zeus no es profesor, es _(profession)____. 4. Estoy contento,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
Advertisements

Escribe tus respuestas en frases completas. 1) ¿Adónde fuiste durante las vacaciones de primavera? 2) ¿Qué hiciste allí? 3) ¿Viste unas películas? ¿Cuáles?
?SABES QUE? VIERNES EL 12 DE SEPTIEMBRE Translate the following into English (work with your buddy if you need help): 1.La estudiante dice me gusta la.
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
Spanish 1 Day 52 Pronouns – Me, te, nos Review of Vocab 6A – QUIZ 6A.
Español de septiembre.
Capítulo 4.2 vocabularios En el colegio. El auditorio (auditorium) La biblioteca (library) El concierto está en el auditorio. ( The concert is in the.
Hoy es miércoles el 8 de abril.
Warm Up ¡ENTREGA EL PÁRAFO! Finish the translation sentences on back of “Tener/tener que notes sheet”Tener/tener que CONTESTAN LAS PREGUNTAS: 1. ¿A qué.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Los modismos Los apuntes de clase. Modismos are idiomatic expressions. (A certain pattern that may not have a direct translation to another language)
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
ALC 45 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
Unit 10 Bellwork Español 4 Spring 2015.
Using Infinitives.
8 La salud y el médico.
Chapter 7 Review Spanish 2. TRANSLATE: I get up at 6:00 and my brother gets up at 7:00. Me levanto a las seis y mi hermano se levanta a las siete.
The Conditional Tense El Conditional. Using the Conditional Tense The Conditional tense is used in Spanish as it is in English. It is used to express.
la salud la fiebre los escalofríos la gripe el catarro.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Chapter 9 Translation Challenge!. Pregunta 1 My head hurts. I should take some Advil.
Vocabulary practice. Vocabulary practice La salud Complete each sentence with the appropriate word. 1. Estornudo mucho porque tengo una _________.
1 2 El imperfecto del subjuntivo 3 El condicional.
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 20 de noviembre del 2014 Proposito # 29: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
SPANISH 7 TH GRADE With Señorita Hall Classes #6-10 – September 2013 Capítulo 1: Lectura extra ● ¡Hola! Fill out the “what happened in the READING from.
¿Cómo está? ¿Qué tiene que hacer?. Tiene dolor de cabeza. Va a tomar aspirinas.
Traduce al español. I just went to bed. Yo acabo de acostarme.
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
Quasimodo: Traducir (translate) I am from Michigan. ◦ Yo soy de Michigan. She is from Spain. ◦ Ella es de España. It is 9:30 in the morning. ◦ Son las.
Completa la pagina 32 en el libro de trabajo.. Objetivo: yo puedo hablar de mi día escolar. Agenda: 1. Hacer Ahora: la página Práctica de escribir.
Do Now: Translate the following sentences to Spanish. Use the preterite! 1. The teachers taught. (enseñar) 2. We danced. 3. He worked in the school. 4.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
Quasimodo: 5-10 minutes working on poster. If you finish early: Brainstorm! ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Por qué? ¿Cuál es tu equipo favorito? ¿Por qué?
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
SPANISH 8 TH GRADE With Señorita Hall Classes #1-5 – August- September 2013 Capítulo 1: Lectura 1 ● El cuento del gato Warm-Up In your carpeta fill out.
El futuro What is the future tense? When would you use it?
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida viernes el 30 de septiembre.
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
Hoy es lunes, el 26 de enero 26/1/15. Para comenzar: Reflect on these questions and answer them in your journal. Was the workday on Friday valuable for.
Me llamo _______ Clase 802 La fecha es el 12 de noviembre del 2015 Proposito # 23: ¿Quien te vende la medicina en la farmacia? L.O: to review the use of.
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
Spanish II Week 16. Para Empezar 7 de diciembre With the foods shown below, place them into the categories “comida chatarra” or “comida sana” in Spanish.
Week 18 Spanish II. Para Emepezar 5 de enero ¡Feliz año nuevo! In English, please write down 3-5 goals or resolutions you have for Spanish class this.
Excuses, excuses… Spanish I – reasons to accept and decline an invitation.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p Vocabulario ¿Qué clase tienes primero? 2.¿Qué clase tienes después del almuerzo? 3.¿Qué clases tienes.
Hoy es el 13 de febrero ¿Cómo estás hoy?. El vocabulario de Capítulo 8 La salud y el médico.
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
I can identify at least 4 weather patterns in Spanish. I can conjugate and translate the verb tener in Spanish. I can state what someone has to do using.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
1. I can play it today. (soccer) Yo lo puedo jugar hoy. Yo puedo jugarlo hoy. 2. We need to make them tomorrow. (the beds) Nosotros las necesitamos hacer.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Preterite Irregular Verbs Estar, Tener, Poder, Hacer.
EspañolInglésObligatoria Optativa las matemáticas las ciencias el dibujo el diseño y la tecnología la informática la historia la música el teatro la administración.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Starter: Tener and Estar Con tu compañero, completa el cuadro estarto betenerto have I have estás You are (sing.) tiene We are tenemos estáis You have.
Unit 2 Spanish de agosto Translate each sentence to English: 1.Yo hago la tarea en mi cuarto. 2.Mi mamá limpia la cocina todos los días. 3.Mi amigo.
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
BIENVENIDOS 9.1 GREETINGS AND SHORT CONVERSATIONS.
El 25 de marzo español 1 ¡Hay 5 días hasta las vacaciones de primavera!
El presente del verbo: TENER BUEN VIAJE 1 – CAPITULO 6 TAKE NOTES!!!
OBJETIVO: TELL PLACES I GO TO WITH FRIENDS, FAMILY, AND BY MYSELF USING THE NEAR FUTURE TENSE. Agenda: Hacer Ahora: Práctica con IR 1.Gramática: IR + a.
FUTURO. To talk abou thte future in spanish you need to memorize the conjugation of the verb ‘IR”. Yo voy Tú vas Él / Ella va Nosotros vamos Ustedes van.
Español 1 8 de septiembre de 2014.
Put vocabulario de los pupitres (desks) en la basura (trash).
Lunes 11 de febrero 2019 Voy a jugar al fútbol Objetivo: describe our plans for next weekend using near future tense and revise free time activities.
Transcripción de la presentación:

1. Es mi amiga Olga. Ella es ______(pg. 15). 2. NO estoy en México, estoy en ___(country). 3. Zeus no es profesor, es _(profession)____. 4. Estoy contento, NO estoy ___(pg. 242)__. 5. No duermo mucho. Estoy muy __(pg. 242). 6. ¿Qué hora es? _____ las dos y cuarto. Form of SER

1. Sí, está (enfermo). 2. Sí, tiene (la gripe). 3. Sí. tiene (tos). 4. Sí, tiene (dolor de garganta). 5. Sí, tiene (fiebre) 6. Sí, tiene (escalofríos). 7. Sí, tiene (dolor de cabeza) 8. Sí, está (siempre cansado)

Dibuja (draw) 1. Me duele la garganta. 2. Me duele el estómago 3. La chica tiene escalofríos. 4. Al profesor le duele la cabeza. 5. El muchacho tiene que guardar cama porque está muy enfermo. 6. Los alumnos están nerviosos y cansados porque estudiaron toda la noche.

1. Juan trabaja en el consultorio. Juan trabaja en la consulta. 2. Me duele la garganta. Tengo dolor de garganta. 3. El enfermo tiene que tomar tres pastillas. El paciente tiene que tomar tres píldoras. 4. Tengo catarro. Estoy resfriado.

Name 3 illnesses a patient could have 3 verbs (actions) a doctor could perform 3 verbs (actions) a pharmacist could perform

Lecturas culturales:  De Cuzco a Machu Picchu – p (Leer y mirar video)

 Leer: p & p  De viaje-Practice Do p. 164 #1 – 1) Es una llave. #2 – 1) Sí, el señor reservó un cuarto. #3 – 1) el/la recepcionista

 En español, escribe una descripción de las fotos:

 PowerPoint Reference and Practice  Practice Wkst

 Leer – p & 196 On your “De viaje-Practice Paper”:  Hacer – p. 194 #1 – 1)Es la cabina de mando. #2 – 1) El piloto está en la cabina de mando. #3 – 1) a) el lavabo

 Tomen un libro de texto. On your DIARIO paper  Hagan la p. 198, #

 Toma un libro de texto.  Lee la Conversación: En la ventanilla – p. 16  Responder a las preguntas “¿Comprendes?” (en el Diario – en inglés)

 Sacar la tarea (Train tickets practice wkst)  Trabajar en la Buscapalabras  Corregir las preguntas sobre los billetes del tren MAKE SURE TO BRING BACK YOUR PERMISSION FORMS FOR THE MOVIE!!!

 Traduce cada frase a español: 1) I will go to the gym tomorrow. (ir) 2) My friends will help with the party. (ayudar) 3) We will travel to California in September. (viajar) 4) I will put the homework in the box. (poner) 5) Sophia will tell the truth. (decir)

Turn in: -Diarios paper (6 entries) -De viaje Practice paper (4 days of practice) -’La misma luna’ Permission Form Stamps: -Hotel & Train Crossword Wkst -Train tickets & Airplane Wordsearch Wkst -Future ½ sheet practice

1) Airplane translation Wkst (Front side for Monday!) 2) Bring your movie Permission Slip!! 3) Monday: Quiz on Future Tense and De viaje vocabulary!! 4) Tuesday: Outside Spanish Activities DUE

 Tienes 5 minutos para preparar para el Quiz sobre la Unidad 12: De viaje.  Turn in TOMORROW: 1) Outside Spanish Activites Log 2) Video Permission Slip!!

1) I am going to study. 2) I will study. 3) She is going to do the homework. 4) She will do the homework.

 Los paradores p  Los albergues p. 180

1) 5 minutes to prepare for the Writing Final 2) Take Writing Final 3) Turn in any late work!! (Deadline for ALL work is TOMORROW!!) 4) Finish “La misma luna” 5) Make sure you are ready for the Speaking Final (Tomorrow!)