© Boardworks Ltd 2003 La enseñanza. © Boardworks Ltd 2003 Many slides contain teacher’s notes. To access these notes go to ‘Notes Page View’ (PowerPoint.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi rutina diaria Buenos Días.
Advertisements

Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
La Enseñanza.
En parejas, traduce... La historia es a las diez y media
© Boardworks Ltd of 23 KS3 Spanish – Year 9 Los medios de comunicación Part 1 Unidad 14.
Las materias en escuela
Las Compras para la Escuela. Los materiales escolares.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
Mi rutina diaria Buenos Días.
¡Hola! Me llamo Sonia. Soy de Alabama.
© Boardworks Ltd of 24 KS3 Spanish – Year 8 Las diversiones Part 1 Unidad 12.
Repasemos los vestidos y los colores
M. Plural F. Plural Masc. Fem. ? NEGRO NEGRO BLANCA BLANCA AZUL AZUL
Mi Rutina Diaria Mary Roberts Period 6.
Mi instituto.
El Colegio.
¿Qué vamos a estudiar?. ¿Qué vamos a estudiar?
Los Materiales en la Clase
martes, el 8 de octubre Objetivos: to say what your daily routine is
© Boardworks Ltd 2003 En camino. © Boardworks Ltd 2003 Many slides contain teacher’s notes. To access these notes go to ‘Notes Page View’ (PowerPoint.
LA ESCUELA Y LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. la escuela/el colegio.
Tener 15 años en Niort Gaëtan CHATEIGNIER. ¡Hola! Me llamo Gaëtan, tengo 14 años, vivo en Niort. Soy un alumno de la clase de Español, tengo una hermana.
Tener quince años en Niort Mi apellido es LALU y mi nombre es Kévin Soy yo !!!
 Me visto: Llevo pantalones cortos cafés, una camiseta morada, unos calcetines morado, unos zapatos tenis negros, con una sudadera negra.  Me.
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
¿Qué vamos a estudiar? al nartiu iadiar ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar la rutina diaria.
¡¡¡Mi vida!!! Eugene THIN 3°2. Presentación Hola, me llamo Eugene Thin. Vivo en Niort. Mis padres se llaman Pascal y Valeria yo se han divorciado. Actualmente.
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
This is an 8-slide excerpt from Boardworks Spanish
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
A LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Singular Plural Yo me Nosotros nos Tú te Vosotros os Él se Ellos se
Hoy vamos a.... repasar cómo decir ‘I like’ y ‘I don’t like’
En la Vida de Jorge..
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
Mi instituto.
Las cosas que la gente hace en un día típico
© Boardworks Ltd of 14 KS3 Spanish – Year 7 En casa Part 4 Unidad 4.
Hoy vamos a.... aprender más vocabulario para expresar opiniones
© Boardworks Ltd of 31 KS3 Spanish – Year 7 ¡HOLA! Part 4 Unidad 1.
© Boardworks Ltd of 17 KS3 Spanish – Year 7 El horario Part 3 Unidad 3.
LA ESCUELA Y LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. la escuela/el colegio.
Y9-ORAL EXAM PREPARATION
What to revise for the U4 end of year writing exam.
tema ¿De qué vamos a hablar?
El Repaso de Cap 3.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
La vida escolar.
KS3 Spanish – Year 7 En casa Part 1 Unidad 4.
Por: Lydia McGinnis & Olivia Buonocore. Primera Clase: La Literatura Segunda Clase: El Español Tercera Clase: Las Ciencias Cuarta Clase: La Educación.
(School) Y11 REVISION.
La ropa Objetivo: expresar mi opinión de la ropa.
Voy a un colegio especializado en. Hay 1800 (mil ochocientos) estudiantes y unos 200 (dos cientos) profesores. El colegio tiene buenas instalaciones. Hay.
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Un día escolar típico.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
The New Student At Liberty By: Christina Reyes. ¡Hola! Me llamo Christina. Yo soy cómica, simpática, e inteligente. Yo tengo pelo castaño y soy un poquito.
La escuela- “Mi vida escolar”
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
© Boardworks Ltd 2001 El Pueblo. © Boardworks Ltd 2001 Many slides contain teacher’s notes. To access these notes go to ‘Notes Page View’ (PowerPoint.
¿Qué haces normalmente por la mañana? ¿ mañana normalmente haces qué por la?
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
© Boardworks Ltd of 30 KS3 Spanish – Year 7 El horario Part 4 Unidad 3.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
La Ropa Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
King Edward VI Una introducción al colegio.. Bienvenido a KES KES es un colegio privado y mixto en Southampton. Hay unos novecientos cincuenta alumnos.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

© Boardworks Ltd 2003 La enseñanza

© Boardworks Ltd 2003 Many slides contain teacher’s notes. To access these notes go to ‘Notes Page View’ (PowerPoint 97) or ‘Normal View’ (PowerPoint 2000). Normal ViewNotes Page View Teacher’s Notes Flash Files A flash file has been embedded into the PowerPoint slide wherever this icon is displayed – These files are not editable. Sound Files There is sound on the PowerPoint slide wherever this icon is displayed – These files are not editable.

© Boardworks Ltd 2003 La enseñanza La clase Las asignaturas Mi instituto La rutina escolar Las reglas

© Boardworks Ltd 2003 un libro un lápiz unos rotuladores una regla una calculadora una barra de cola un sacapuntas un bolígrafo La clase 1 una mochila una goma un estuche un cuaderno un ordenador una pluma A BC DE FG MNLKJIH A B C D E G M N L K J IH F blobs

© Boardworks Ltd 2003 Solo/a o con tu pareja: El trimestre nuevo ya empieza. ¿Sabes lo que tienes o lo que necesitas? Contesta y escribe en tu cuaderno. ¿Tienes una goma? Sí, tengo una goma. No necesito una goma. No, no tengo barra de cola. Necesito una barra de cola. La clase 2 ¿Tienes una barra de cola?

© Boardworks Ltd 2003 ¿Qué he olvidado? Anoche hice mi mochila y tuve que poner todo esto adentro. 1.una calculadora 2.una regla 3.un lápiz 4.unos rotuladores 5.un libro de español 6.un cuaderno 7.una goma 8.una barra de cola 9.una pluma 10.un sacapuntas 11.un bolígrafo ¿Qué he olvidado? La clase 3           

© Boardworks Ltd 2003 ¿Qué te pasa? ¿Tienes algún problema? ¡He olvidado mi libro! No tengo lápiz. ¿Me prestas tu regla? ¡Busco mi cuaderno! ¿Has encontrado mi goma? ¡Ana tiene muchos problemas! Ejercicio: ¿Sabes hacer otras frases de este tipo? No olvides utilizar: La clase 4 mi / mis tu / tus

© Boardworks Ltd 2003 La clase 5El regreso al colegio.

© Boardworks Ltd 2003 He olvidado mi / mis...¿Me prestas tu / tus…? Busco mi / mis... ¿Has encontrado mi / mis..? He perdido mi / mis... ¿Puedo pedir prestado tu / tus…? Me hace falta un... / una… No tengo.. No tengo mi / mis… ¡Haz unas frases!La clase 6

© Boardworks Ltd 2003 ¡Escucha! ¡Abre la puerta! ¡Levántate! ¡Siéntate! ¡Cállate! Busca las parejas.La clase 7 ¡Mira! ¡Cierra tu cuaderno! A B C D E F G

© Boardworks Ltd 2003 La clase 8

© Boardworks Ltd 2003 Las asignaturas 1 las ciencias ¿Qué asignaturas estudias en el instituto? la física la química la biología las lenguas modernas el alemán el francés el español el inglés AB CDE FG A B C D E F G

© Boardworks Ltd 2003 Las asignaturas 2 la música la religión el latín la informática la geografía la historia las matemáticas el dibujo la educación física ¿Qué asignaturas estudias en el instituto? ABC DEF GHI A B C D E F G H I

© Boardworks Ltd 2003 Las asignaturas 3

© Boardworks Ltd 2003 ¿Te gusta? ¡Es muy interesante! Se puede aprender mucho. Me gusta mucho el/la profe. No te dan muchos deberes. ¡Es muy útil! Soy bueno/a en... SíSí Saco muy buenas notas. ¡Es fácil! ¡Es divertido! ¡Es fenomenal! Las asignaturas 4

© Boardworks Ltd 2003 ¡Es horrible! ¡Es difícil! ¡Es fatal! ¡Es aburrido! No me gusta el/la profe. Hay demasiados deberes. No sirve para nada. Estoy flojo/a en … El/la profe es demasiado severo/a. Saco muy malas notas. No comprendo nada en….. ¡Es demasiado difícil! Las asignaturas 5¿Te gusta? No

© Boardworks Ltd 2003 ¿Es positivo o negativo?Las asignaturas 6 Soy bueno/a en ciencias. El profesor de inglés es muy simpático. El español es muy divertido. El dibujo es mi asignatura preferida. Es fácil. ¡No comprendo la historia! No me gusta el alemán. Es demasiado difícil. Estoy muy flojo/a en química. Es complicada. ¡Soy fatal en mates! ¡No lo hago muy bien en francés! No me gusta nada la informática. Odio las clases de física. Es positivoEs negativo Soy bueno/a en ciencias. El profesor de inglés es muy simpático. El español es muy divertido. El dibujo es mi asignatura preferida. Es fácil. ¡No comprendo la historia! No me gusta el alemán. Es demasiado difícil. Estoy muy flojo/a en química. Es complicada. ¡Soy fatal en mate! ¡No lo hago muy bien en francés! No me gusta nada la informática. Odio las clases de física.

© Boardworks Ltd 2003 Las asignaturas 7

© Boardworks Ltd 2003 Escribe frases Las asignaturas

© Boardworks Ltd 2003 Estoy en 6º de EGB Estoy en 7º de EGB Estoy en 8º de EGB Estoy en 1º de BUP Estoy en 2º de BUP Estoy en 3º de BUP Estoy en COU Corresponde a «Year 7» en Gran Bretaña Corresponde a «Year 8» en Gran Bretaña Corresponde a «Year 9» en Gran Bretaña Corresponde a «Year 10» en Gran Bretaña Corresponde a «Year 11» en Gran Bretaña Corresponde a «Year 12» en Gran Bretaña Corresponde a «Year 13» en Gran Bretaña El sistema escolar en España. Mi instituto 1

© Boardworks Ltd 2003 Mi instituto 2 Me llamo Marco López. Vivo en Madrid. Mi instituto es bastante pequeño y vivo cerca del instituto. Tengo doce años y estoy en 6º de EGB. Me gusta mucho mi instituto. Me llamo María Gonzalez. Voy al instituto ‘Antonio XIV’. Tengo quince años. Estoy en 1º de BUP. Vivo bastante lejos de mi instituto. Es muy grande, hay unos 1500 alumnos. No me gusta mucho el instituto. ¡Nos dan demasiados deberes! ¿Quién habla? Tengo quince años. Vivo cerca del instituto. Vivo en Madrid. Hay muchos alumnos. Estoy en 6º de EGB. Me gusta el instituto. ¡No me gusta estudiar! Tengo doce años. No vivo cerca del instituto. Mi instituto no es muy grande.

© Boardworks Ltd 2003 Mi instituto 3 Me llamo … Vivo en … Mi instituto es (muy / bastante) pequeño / grande. Vivo cerca / lejos del instituto. Tengo … años. Estoy en … de … (No) me gusta mucho mi instituto. Me gusta … Es … Me encanta … Es … Prefiero … Es … No me gusta … Es … ¿Y tú?

© Boardworks Ltd 2003 Mi rutina escolar 1 Me despierto Me cepillo los dientes Me ducho Me lavo Me visto Me acuesto Me levanto A C D E F G B

© Boardworks Ltd 2003 Empareja los dibujos y frases. 1.Me despierto 2.Me levanto 3.Me lavo 4.Me ducho 5.Me visto 6.Desayuno 7.Hago los deberes 8.Veo la tele 9.Me cepillo los dientes 10.Me acuesto Mi rutina escolar 2 AB CDE FGH IJ A B C D E F G H I J

© Boardworks Ltd 2003 Pon los dibujos en el orden correcto. Mi rutina escolar 3 Por la tarde, hago los deberes y ceno entre las 20:00 y las 21:00. Después, veo la televisión, me cepillo los dientes y me acuesto a las 22:00. ¡Hola! Me llamo Clara. Me despierto a las 7:00 de la mañana pero me levanto a las 7:15. Me lavo o me ducho en el cuarto de baño, luego me visto y tomo el desayuno. Después, me arreglo antes de ir al instituto. Cojo el autobús y llego al instituto a las 8:30. Las clases empiezan a las 9:00 y terminan a las 18:00. Vuelvo a casa a las 18:

© Boardworks Ltd 2003 ¡Hola! Me _____ Clara. _____ a las 7:00 de la mañana pero _____ a las 7:15. _____ o _____ en el cuarto de baño, luego _____ y _____ el desayuno. Después, _____ antes de ir al instituto. _____ el autobús y _____ al instituto a las 8:30. Las clases _____ a las 9:00 y _____ a las 18:00. Vuelvo a casa a las 18:30. Por la tarde, _____ los deberes y _____ entre las 20:00 y las 21:00. después, _____ la televisión, _____ los dientes y _____ a las 22:00. llamo Me despierto me levanto Me lavo me ducho me visto tomo me arreglo ceno llego empiezan terminan hago Cojo veo me cepillo me acuesto ¡Rellena los huecos!Mi rutina escolar 4

© Boardworks Ltd 2003 Las reglas 1El uniforme escolar. un jersey una camisa una corbata una falda un pantalón unos calcetines unos zapatos unas zapatillas de deporte ABC DE FGH A B C D E F G H

© Boardworks Ltd 2003 Las reglas 2El uniforme escolar. Llevo… El / Ella lleva… un jersey… una camisa… una corbata… una falda… un pantalón… calcetines… zapatos... marrón(marrones) azul(es) blanco/a(s) negro/a(s) morado/a(s) verde(s) rosa(s) amarillo/a(s) rojo/a(s) gris(es) naranja

© Boardworks Ltd 2003 Las reglas 3El uniforme escolar.

© Boardworks Ltd 2003 ¡Describe tu uniforme escolar! una camiseta… una blusa… una corbata... una camisa… una falda… una chaqueta… calcetines… zapatos... zapatillas de deporte… ¡No llevo uniforme! Las reglas 4 marrón(marrones) azul(es) blanco/a(s) negro/a(s) morado/a(s) verde(s) rosa(s) amarillo/a(s) rojo/a(s) gris(es) naranja un jersey… un suéter… un pantalón... un abrigo… un impermeable... un vestido… medias… Me pongo… Llevo… Tengo que llevar…