TRIMESTRAL Octubre – Noviembre - Diciembre 2010. 1 NIVEL 3.600 Puntos 3.600 puntos:50 puntos ( que consume una cliente)=72 Clientes 72 Clientes:3 meses=24.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los meses del año.
Advertisements

Hablamos de HOY…. ¿Qué día de la semana es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? agosto septiembre octubre noviembre El ______ de ________. (#) (mes) diciembre.
Variación trimestral de las importaciones Sector privado vs. PGPB 2007 – 4T 2013 Nota: M = Importaciones Fuente: CRE, con base en información de importadores,
Indicadores Dirección de Editorial y Diseño Octubre 2008.
Indicadores Dirección Editorial Octubre Indicador 1. Cumplimiento del programa anual de publicaciones a) Avance anual (enero-octubre 2006) Solicitudes.
Indicadores Dirección de Editorial Octubre Indicador 1. Cumplimiento del programa anual de publicaciones a) Avance trimestral (julio-septiembre.
III III Reporte Trimestral Interacción del CIMAV con el Sector Productivo 2005 Dirección de Vinculación Enero - Septiembre 2005.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
Aporte para el Área Como planifico ganar el Trimestral.
¿Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el _____(#)_____ de ______(mes)______. Hoy es el 25 de septiembre. Hoy es el veinticinco de septiembre.
ASKARTZA F. T. CONSTRUCCION NUEVO CAMPO DE FUTBOL Año
PLANIFICACION 2009 A.- Carreras Técnicas y Profesionales –Primer Semestre Inicio de Actividades –Alumnos Antiguos: 30 de Marzo –Alumnos Nuevos: 06 de Abril.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION ENERO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO 123.
INSTITUCION EDUCATIVA LAS AMERICAS PROGRAMA TECNICO EN SISTEMAS – ARTICULACION CON EL SENA PROGRAMACION MENSUAL DE CLASES DIA SENA MES DE SEPTIEMBRE DE.
SEPTIEMBRE DomLunMarMieJueVieSab Inicio Especializ ación Clase 1 – Módulo 1 21 Lecturas 22 Lecturas 23 Lecturas.
Español Por Jake.
JUNIO 2009 Lun MarMiéJueVieSábDom CIP
Enero, 2011 Estadística de Visitas Anual 2011 Sitio 1 MES Visitantes distintos* Número de Visitas** ENERO FEBRERO MARZO
I TRIMESTRE 24 de febrero - 30 de mayo (14 semanas) RECESO 2 – 6 de junio de 2014 DIAS FERIADOS MARZO 3, 4, 5 Carnavales (lunes, martes y miércoles) ABRIL.
PROYECTO.  Proyecto Junior 2007 – 2008  Sábados de 16:30 a 18:00  Monitores:
TECNOLOGIA DE INFORMACION Tendencia de uso de Voz Terminal Toluca Diciembre / 2008.
laboutiquedelpowerpoint.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Resumen Climatológico del trimestre Diciembre-enero-febrero 2012.
Desafío de Crecimiento Noviembre 2011 (Solo para Consultoras de Natividad) Premio: Un día completo en “Las Cañitas” Villa Berna Con transporte y almuerzo.
COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD Araceli Núñez Thierry Lineamientos de trabajo del 2° trimestre.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
TIEMPO Y DINERO ADRIÁN RODRÍGUEZ NAVARRO.
Los Días, Los Meses, y Las Estaciones
CONINDUSTRIA Encuesta de Coyuntura Trimestral Situación II Trimestre 2015 Julio de 2015.
 El hotel tiene un resultado neto después de impuestos de ,18 € con lo que obtenemos beneficios.  El resultado global de los departamentos de.
Los Meses del Año.
El Calendario.
CENTROS COMERCIALES TRINITARIAS SAMBIL PARIS RIOLAMA PASEO LOS LEONES PASEO REAL CHURUM MERU Meses (semanas) JULIOAGOSTO NOVIEMBRE 09-03/ /31-03.
Presentaciones recibidas en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (1) Trimestre: Octubre – Diciembre 2003.
CALENDARIO 2016 Liceo de Atenas. PRIMER Trimestre INICIA 9 Febrero FINALIZA 13 Mayo I Semana Evaluación 8 – 18 marzo II Semana Evaluación 5 – 13 mayo.
UNA MIRADA AL LEGADO EDUCATIVO DE LA II REPÚBLICA FACULTAD DE EDUCACIÓN 17 DE NOVIEMBRE – 1 DE DICIEMBRE DE 2006.
Modelo físico Ventas by Magm Para eGlu & OpenBits.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
CALENDARIO 2008 o Primer Nivel, duración de 8 semanas o Enero 8, 15, 22 y 29 o Febrero 5, 12, 19 y 26 o Segundo Nivel, duración de 4 semanas o Mayo 7,
Las estaciones del año.
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES SERVICIO DE INSPECCIÓN
DIRECCION DE VINCULACION ENERO - MARZO
Centro de Mayores TOLEDO I
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
TRIMESTRAL Abril – Mayo – Junio 2010
POBLACIÓN ESTUDIANTIL
1 SEMANA DEL 09 AL 15 DE NOVIEMBRE. 1) AVANCE LINEAL 2.
Dominio de lectura, escritura, oralidad, matemática y ciencias, desde una perspectiva de desarrollo de capacidades cognitivas de aprendizaje,
Octubre, noviembre y diciembre 2016
Las fechas.
QUINTO INFORME TRIMESTRAL OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2016
REGISTRO CIVIL DE MASCOTA, JALISCO.
Reporte de Incidentes Octubre-Diciembre 2015.
2009 Calendario.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Informe de Evaluación de Resultados
Informe de Evaluación de Resultados 4to. Trimestre 2017
Informe de Evaluación de Resultados
DIRECCION DE VINCULACION
sisOpe Presentación Planificación 1
1º de Primaria.
DIRECCION DE VINCULACION
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Producción Ovina _libro6con_tapa.pdf.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

TRIMESTRAL Octubre – Noviembre - Diciembre 2010

1 NIVEL Puntos puntos:50 puntos ( que consume una cliente)=72 Clientes 72 Clientes:3 meses=24 Clientes por mes 24 Clientes por mes:4 semanas= 6 Clientas por semana

2 NIVEL Puntos puntos:50 puntos ( que consume una cliente)= 120 Clientes 120 Clientes:3 meses=40 Clientes por mes 40 Clientes por mes:4 semanas= 10 Clientas por semana o Producción personal ptos + 4 nuevas consultoras en el trimestre con 600 puntos = con 600 puntos = =6.000

3 NIVEL Puntos puntos:50 puntos ( que consume una cliente)= 180 Clientes 180 Clientes:3 meses=60 Clientes por mes 60 Clientes por mes:4 semanas= 15 Clientas por semana o Producción personal puntos + 5 nuevas consultoras en el trimestre con 600 puntos= =9.000

4 NIVEL Puntos puntos:50 puntos (que consume una cliente) =240 Clientes 240 Clientes:3 meses=80 Clientes por mes 80 Clientes por mes:4 semanas= 20 Clientas por semana o Producción personal puntos + 5 nuevas consultoras en el trimestre con 600 puntos= =12.000

5 NIVEL Puntos puntos:50 puntos (que consume una cliente) =360 Clientes 360 Clientes:3 meses=120 Clientes por mes 120 Clientes por mes:4 semanas= 30 Clientas por semana o Producción personal puntos + 10 nuevas consultoras en el trimestre con 600 puntos= =18.000

6 NIVEL Puntos puntos:50 puntos (que consume una cliente)=480 Clientes 480 Clientes:3 meses=160 Clientes por mes 160 Clientes por mes:4 semanas= 40 Clientas por semana 0 Producción personal puntos + 20 nuevas consultoras en el trimestre con 600 puntos= =24.000