CUANDO SEA UNA VIEJITA Cuando sea una viejecita, viviré una temporadita con cada hijo....¡les llevaré tanta felicidad!! Igual que hicieron ellos, quiero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
¿Qué pasará en 2010?.
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
A Mi  Hijo.
LA ORACIÓN.
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura... ¡es muy linda!
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
La Libreta de Calificaciones
Me transformo en una computadora
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 79.
A Mi  Hijo.
Mi Rutina Diaria Mary Roberts Period 6.
Cuando sea viejecita Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo.
Mi día muy ocupado.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
El otro día, una persona joven me preguntó: ¿Qué se sentía ser viejo? Me sorprendió mucho, ya que no me consideraba vieja. Cuando vio mi reacción, inmediatamente.
Cuando todo parece P E R D I O.
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
A MI 
Esto es hermoso!.
Dejo el mundo y sigo a Cristo
Poema al Padre.
A Mi  Hijo.
Boleta de Calificaciones
ALERTA AMARILLA Agosto 8 Lucas 12,35-40.
Cuando sea viejecita Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo.
Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía.
Pronombres relativos.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
. Presiona para comenzar AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Te observaba cuando te levantabas esta mañana, y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo.
A Mi 
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Poema Al Padre.
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
BOLETA DE CALIFICACIONES
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Antes de yo ser una mamá, Nunca me tropecé con juguetes o se me olvidó la letra de una canción de cuna. No me preocupaba si mis plantas eran venenosas.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Un canto a la vida No usar el mouse por favor, pasa automáticamente pasa automáticamente.
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
Te quiero, papá.
YO PRIMERO Agosto 29 Lucas 14, Tu Espíritu de amor Señor venga sobre nosotros y nos enseñe a escuchar la Palabra de Dios y a dejar que produzca.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
Almuerzo con Dios....
ADIÓS QUERIDO PAPÁ Pido disculpas si su contenido no cae bien, o entristece. Solo quiero mostrar esta carta, para que tomemos conciencia del mundo en.
EL CUENCO DE MADERA.
* * * * * * * * * *.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Boleta de calificaciones
La Libreta de Calificaciones
¿Papi por qué brillan las estrellas?
UN REGALO PARA TI.
Cuando sea una viejecita, viviré una temporadita larga con cada hijo....¡les llevaré tanta felicidad!! Igual que hicieron ellos, quiero devolverles toda.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Un pedazo de cielo.....
Dedicado a todos los padres Hacer clic para comenzar
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
8 de FEBRERO.- Pensamiento del día Cuando el sol de la mañana se eleva en un día brillante y hermoso, saltamos del lecho. Estamos agradecido a Dios por.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
Pantalones mojados. Ar.Ereceart.
CUANDO SEA UNA VIEJITA Cuando sea una viejecita, viviré una temporadita larga con cada hijo....¡les llevaré tanta felicidad!! Igual que hicieron ellos,
Transcripción de la presentación:

CUANDO SEA UNA VIEJITA Cuando sea una viejecita, viviré una temporadita con cada hijo....¡les llevaré tanta felicidad!! Igual que hicieron ellos, quiero devolverles toda la alegría que me dieron, retornándoles y agradeciendo cada cosa. ¡Oh! ¡estarán tan emocionados!

Escribiré en las paredes con lápices de todos los colores, saltaré sobre las camas con los zapatos puestos, jugaré a la casita con todas las cobijas de casa, beberé directo del cartón de leche y lo dejaré fuera y atascaré los inodoros con papel higiénico.

me harán señas con la cabeza! Pondré cara de "yo no fui" y me Cuando estén al teléfono y no me puedan ver, revisaré y revolveré todos los lugares, cajones, cajas y cajitas. ¡Oh, harán sonar los dedos y después me harán señas con la cabeza! Pondré cara de "yo no fui" y me haré la ofendida. Cuando preparen la comida y me llamen para comer, tardaré en llegar a la mesa para ponerlos nerviosos. No me comeré la verdura. Diré lo fea que está la cena, me atragantaré con los cereales, derramaré el agua y el jugo, también la leche en la mesa. Y cuando se enojen, lloraré hasta que se desesperen. ¡¡ya les quiero ver la cara...!!

Me sentaré bien cerquita de la tele, cambiaré de canal cuando quiera, pondré fuerte el programa que más les disguste y cruzaré los ojos sólo para ver si me quedo bizca. Luego me iré sin apagar la tele. Antes de acostarme iré a tomar mi vaso de leche y dejaré entreabierta la puerta de la heladera, las luces prendidas y mis zapatos y medias en el centro de comedor y hablaré con mis amigas íntimas por teléfono aproximadamente media hora con cada una, contándoles lo bien que lo estoy pasando.

"¡Es tan tierna, cuando está dormida!". Buscaré quien haga las cosas por mí, ya no podré levantar mis cosas del suelo; no me importa si alguien se tropieza con mis zapatos. Si me piden algún favor, les diré ¡''YA VA'‘!. Y más tarde, ya en la cama, me estiraré y suspiraré, cantaré mi canción preferida y pegaré mi goma de mascar debajo de la cama. Le daré gracias a Dios con una oración y cerraré los ojos. Mis hijos me mirarán con una sonrisa, saldrán despacito del cuarto y dirán: "¡Es tan tierna, cuando está dormida!".

Vamos todavía... a divertirse!!! PERO NO ME IMPORTA, LO IMPORTANTE ES QUE PUDE DEVOLVERLES LAS ALEGRÍAS QUE ELLOS ME DIERON DE CHIQUITOS… Digo yo... ¿me mirarán con una sonrisa o empezarán a buscar un lugar donde haya otras mamás que hagan lo mismo que yo? Vamos todavía... a divertirse!!!

Que tengas un feliz día!