TELEFONÍA IP.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Universidad San Martín de Porres
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
SIMATICA V2.0. Automatización de Viviendas con Simatic S7-200
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
AGENDA Actividad Recepción Objetivo Relación con otros componentes
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
GUIA DE TELEFONIA MANUAL DE TELEFONO CISCO IP PHONE 7940 y 7960 SERIES
GUIA DE TELEFONIA MANUAL DE TELEFONO CISCO IP PHONE 7911 SERIES 1
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EGIPTO.
P ROCESO DE R ECAUDACIÓN SIRI 1. Í NDICE 2 Ventajas del Nuevo Portal SIRIIntroducciónServicios a liberar en el Nuevo Portal SIRIDiferencias en la operación.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
Profr. Ricardo A. Castro Rico
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
1 Administración electrónica Tramitación electrónica Vitoria-Gasteiz 2013 Ayudas, Becas y Subvenciones.
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
Índice Empresa 2-4 Signos de Identidad 5-12 Versiones Permitidas 13-23
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

TELEFONÍA IP

Contenido Pág. 4 Concepto Telefonía Ip Pág. 5 Esquema de Conexión Pág. 6 Ventajas Telefonía Ip Vs Telefonía tradicional Pág. 7 Teléfonos a Implementar Pág. 8 Partes del teléfono 7911 Pág. 9 Partes del teléfono 7940-60 Pág. 10 Características del Teléfono

Contenido Pág. 31 Botones Programados Pág. 33 Pantalla Pág. 35 Línea de Estado o Botones de Selección Pág. 37 Líneas Telefónicas Pág. 38 Inicio LAB: Llamada Activa Pág. 48 Contestar llamadas y poner en espera Pág. 50 Llamada en Espera Pág. 52 Conferencia Pág. 61 Transferencia Pág. 68 Desvió de llamadas

Telefonía IP Parte integral de la solución de comunicaciones unificadas en una Red Convergente; convivencia de tráfico y aplicaciones de voz, video y datos.

Telefonía IP

Ventajas Telefonía IP sobre Telefonía Tradicional TELEFONIA IP TELEFONIA TRADICIONAL UN SOLO CABLE PARA INTERNET Y TELEFONIA UN CABLE PARA TELEFONÍA Y OTRO CABLE PARA INTERNET SOPORTA SERVICIOS Y APLICACIONES COMO: -ACCESO A DIRECTORIOS -BASES DE DATOS -CORREO DE VOZ -MENSAJERIA UNIFICADA SOLO MARCACIONES RAPIDAS ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA EN TODA LA RED ADMINISTRACIÓN CENTRAL EN CADA CAMPUS EQUIPOS CENTRALES, DE ACCESO Y TERMINALES INTELIGENTES EQUIPOS CENTRALES Y TERMINALES MENOS INTELIGENTES Y INTERFACES A-D(IP)

Equipos de Telefonía IP a implementar CISCO IP PHONE 7911 CISCO IP PHONE 7940-60

CISCO IP PHONE 7911 1.PANTALLA LCD 2.SERIE DEL TELEFONO   1.PANTALLA LCD 2.SERIE DEL TELEFONO 3.BOTONES PROGRAMADOS 4.BOTÓN DE NAVEGACIÓN 5.BOTÓN DE MENÚ DE APLICACIONES 6.MENÚ DE DIRECTORIOS 7.TECLADO 8.BOTÓN DE VOLUMEN 9.AURICULAR 10. SOPORTE

CISCO IP PHONE 7940 -60 1. INDICADOR DE LLAMADA ENTRANTE 2. PANTALLA LCD 3. MODELO O SERIE 4. LÍNEA DE BOTONES 5. BOTÓN DE AJUSTE DEL SOPORTE 6. BOTÓN DE DIRECTORIOS 7. BOTÓN AYUDA 8. BOTÓN CONFIGURACIÓN 9. BOTÓN DE ALTAVOZ 10. BOTÓN SILENCIO 11. BOTÓN AUDÍFONO 12. BOTÓN DE VOLUMEN 13. BOTÓN SERVICIOS 14. BOTÓN MENSAJES 15. BOTÓN DE NAVEGACIÓN 16. TECLADO 17. TECLAS PROGRAMADAS

CARACTERISTICAS DEL TELÉFONO BOTONES 7911

BOTONES 7911

BOTONES 7911

BOTONES 7911

BOTONES 7911

BOTONES 7911

BOTONES 7940-60

BOTONES 7940-60

BOTONES 7940-60

BOTONES 7940-60

BOTONES 7940-60

BOTONES 7940-60

BOTONES 7940-60

BOTONES 7940-60

BOTONES 7940-60

BOTONES 7940-60

BOTONES 7940-60

BOTONES 7940-60

BOTONES 7940-60

BOTONES 7940-60

BOTONES 7940-60

BOTONES PROGRAMADOS 7911

BOTONES PROGRAMADOS 7940-60

PANTALLA 7911

PANTALLA 7940-60

ETIQUETA DE BOTONES PROGRAMADOS

ETIQUETA DE BOTONES PROGRAMADOS

ETIQUETA DE LINEA

INICIO LAB: LLAMADA ACTIVA

LLAMADA ACTIVA

MARCAR USANDO EL AURICULAR Paso 1 Levantar auricular Modo de Marcación

MARCAR USANDO EL AURICULAR Realizar una llamada Auricular Speaker Levantar auricular Paso 1 Levantar auricular

MARCAR USANDO EL AURICULAR Realizar una llamada Auricular Altavoz Paso 2 Marcar número al que se quiere llamar Marcar número

MARCAR USANDO EL AURICULAR Realizar una llamada Auricular Speaker Paso 2 Marcar número al que se quiere llamar Marcar número

ALTAVOZ

ALTAVOZ

ALTAVOZ

ALTAVOZ

CONTESTAR LLAMADAS PONER EN ESPERA

CONTESTAR LLAMADAS PONER EN ESPERA

PONER LLAMADA EN ESPERA

PONER LLAMADA EN ESPERA

CONFERENCIA 7911

CONFERENCIA 7940-60

CONFERENCIA 7911

CONFERENCIA 7940-60

CONFERENCIA 7940-60

CONFERENCIA

CONFERENCIA

CONFERENCIA

CONFERENCIA

TRANSFERENCIA 7911

TRANSFERENCIA 7911

TRANSFERENCIA 7940-60 Transfiriendo llamadas Opciones Usando la tecla trnsfer Llamada activa Paso 1 Debes tener una llamada activa para ocupar esta función.

TRANSFERENCIA 7911 Transfiriendo llamadas Paso 2 Presionar trnsfer. Transferir una llamada sin confirmación Confirmar con el receptor Botón trnsfer Paso 2 Presionar trnsfer.

TRANSFERENCIA 7940-60 Transfiriendo llamadas Opciones Usando la tecla trnsfer Botón trnsfer Paso 2 Presionar trnsfer.

TRANSFERENCIA 7940-60 Transfiriendo llamadas Opciones Usando la tecla trnsfer Paso 3 Marcar número a donde se quiere direccionar la llamada. Marcar Número

TRANSFERENCIA 7940-60 Transfiriendo llamadas Opciones Usando la tecla trnsfer Botón trnsfer Paso 4 Cuando escuches el tono oprime trnsfer. O puedes esperar la confirmación del receptor antes de presionar trnsfer.

DESVIO DE LLAMADAS 7911 Desvío de llamadas Usando el botón forward Usa el desvió de llamadas para redireccionar tus llamadas entrantes a otro número.

DESVIO DE LLAMADAS 7911 Desvío de llamadas Usando el botón forward Botón CFwdALL Paso 1 Presione la tecla CFwdALL y su teléfono timbrará dos veces. Antes de direccionar la llamada.

DESVIO DE LLAMADAS 7940-60 Desvío de llamadas OPCIONES Usando el botón desvInc Botón desvInc Paso 1 Presione la tecla CFwdALL y su teléfono timbrará dos veces. Antes de direccionar la llamada.

DESVIO DE LLAMADAS 7911 Desvío de llamadas Usando el botón forward Paso 2 Ingresar el número en el que quieres recibir las llamadas. Ingresar número

DESVIO DE LLAMADAS 7940-60 Desvío de llamadas OPCIONES Usando el botón desvInc Paso 2 Ingresar el número en el que quieres recibir las llamadas. Ingresar número

DESVIO DE LLAMADAS 7940-60 Desvío de llamadas Indicador Número de desvío OPCIONES Usando el botón desvInc Paso 2 El número al que será desviada la llamada se encontrará parpadeando en la pantalla.

DESVIO DE LLAMADAS 7940-60 Desvío de llamadas OPCIONES Usando el botón desvInc Botón desvInc Paso 2 Todas las llamadas serán direccionadas al número de desvío hasta que se cancele.

DESVIO DE LLAMADAS 7911 Desvío de llamadas Usando el botón forward Paso 3 El número al que será desviada la llamada se encontrará parpadeando en la pantalla.

Gracias por su atención Dirección de Información y Sistemas Carretera Pachuca Tulancingo Km. 4.5 Cd. Universitaria, Edificio Cevide 3er piso C.P. 42090 Pachuca Hidalgo. Fax: 7717172000 ext. 2135 CONTACTO telecom@uaeh.edu.mx