ORACIÓN DESNUDA PARA DESCUBRIRME EN CUARESMA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Micaela mujer Bienaventurada
Advertisements

Enciende Sonido Que no se acostumbre, Señor, el corazón:
Gritos de Adviento AGPolo.
“Al aterdecer Jesús se sentó a la Mesa con los Doce”
Himno #192 Abre mis ojos a la luz.
Cansados quizá de vivir muchas cuaresmas, es hora de hacer una nueva revisión profunda de nosotros mismos y de nuestra relación.
No te apures… solo tomará unos minutos.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
Pidiendo Perdón J JONES.
Hoy quiero darte las gracias, por todas aquellas pequeñas cosas que hiciste por mí, a lo largo de tu vida... Gracias..., por haberme admitido en tu cuerpo.
CUARESMA INTERIOR… Entra en tu y asciende hasta
El domingo de la luz ¿CONOCES ALGUNA PERSONA CIEGA?
de grandes oportunidades
VEN Y SÍGUEME….
Un viaje por la Cuaresma…
grandes oportunidades.
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Ayúdame a hacer silencio, Señor, quiero escuchar tu voz.
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
QUERIDO HIJO.
I Domingo de Cuaresma. EXPOSICIÓN Jesús, lleno de Espíritu Santo, regresó del Jordán. El Espíritu Santo lo llevó al desierto, donde durante cuarenta días.
TERCER CICLO E.P. 28 MARZO 2011 Pretendemos descubrir todas las invitaciones que surgen en su caminar para amar la vida.
Esta Navidad, mi mejor regalo….
                               
Primer domingo de Cuaresma: Las tres grandes tentaciones.
Al empezar un nuevo dia....
TERCER DÍA: María, Servidora.
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
ORACIÓN DESNUDA PARA DESCUBRIRME EN CUARESMA
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
Abre mis ojos o.
LA ORACIÓN.
El amor está dentro de ti.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
“Jesús tolera ser tentado para que en Él aprendamos todos a triunfar” (San Ambrosio). I domingo de Cuaresma –C- 25 de febrero de 2007.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
LLÉNATE de ORACIONES y SERÁN MEJOR las ACCIONES
Hoy: Es mi Padre el que me glorifica
Comienza un tiempo de de grandes oportunidades. ¡No lo ignores !
Comienza el tiempo de grandes oportunidades No de rebajas.
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
...Mora con vosotros Lectio divina Domingo VI Pascua Ciclo A. 25 Mayo 2014 Secretariado Dioc.
Es tiempo de caminar.
QUERIDO HIJO.
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR.
Febrero 1 Marcos 1, Dejemos un espacio de silencio para que cada uno, en su interior, pida la presencia del Espíritu Santo para este momento en.
Comienza el tiempo de grandes oportunidades No de rebajas.
Comienza el tiempo de grandes oportunidades No de rebajas.
Evangelio según San Marcos
26 febrero “Si llevas cuenta de los delitos, Señor; ¿Quién podrá resistir? Pero de ti procede el perdón, y así infundes respeto”. (Salmo 129) Reconciliación.
Primer Domingo de Cuaresma Ciclo B Ciclo B + Lectura del santo evangelio según San Marcos 1, Palabra del Señor Palabra del Señor En aquel tiempo,
porque tienes un corazón sensible, perdóname.
SE QUEDÓ EN EL DESIERTO... Lectio divina domingo I Cuaresma Ciclo B. 22 Febrero 2015 Secretariado.
Dios tengo que reconocer, que no he sido lo que esperas que tu amor no se ha manifestado en mi. Que no te he.
ES UN LARGO SENDERO C175.
Evangelio según San Marcos
Comienza un tiempo de grandes oportunidades, que no, “de rebajas” Paso de diapositivas, manual.
Santo Cura de Ars dedicada a Nuestra Madre Bendita.
La carta de un padre mayor
Ejercicio Espirituales
En la CUARESMA nos ponemos en CAMINO ACOGEMOS LA GRACIA SALVADORA QUE EL SEÑOR NOS REGALA Reconocemos en nuestro corazón : el poder que ansiamos, las seguridades.
Cuarenta días caminando
Ana Gabriela Cabrera Jerez
LA CUARESMA: ir al desierto para encontrar lo esencial. Dame fuerza, Señor, para adentrarme en mi interior y encontrar lo que tú has sembrado en mí.
ORACIÓN DESNUDA PARA DESCUBRIRME EN CUARESMA
Ayúdame a hacer silencio, Señor, quiero escuchar tu voz.
Ayúdame a hacer silencio, Señor, quiero escuchar tu voz.
ORACIÓN DESNUDA PARA DESCUBRIRME EN CUARESMA
Ayúdame a hacer silencio, Señor, quiero escuchar tu voz.
Transcripción de la presentación:

ORACIÓN DESNUDA PARA DESCUBRIRME EN CUARESMA

Ayúdame a hacer silencio, Señor, quiero escuchar tu voz. Toma mi mano, guíame al desierto. Que nos encontremos a solas, Tú y yo. Necesito contemplar tu rostro, me hace falta el calor de tu voz, caminar juntos … Callar, para que hables Tú.

descubrir en que tengo que cambiar, afianzar lo que anda bien, Quiero revisar mi vida, descubrir en que tengo que cambiar, afianzar lo que anda bien, sorprenderme con lo nuevo que me pides. Me pongo en tus manos, Ayúdame a dejar a un lado las prisas, las preocupaciones que llenan mi cabeza Barre mis dudas e inseguridades, quiero compartir mi vida y revisarla a tu lado. Ver dónde aprieta el zapato para urgir el cambio.

Me tienta el activismo. Me tienta la seguridad, Hay que hacer, hacer y hacer. Y me olvido del silencio, aflojo la oración. ¿Leer tu Palabra en la Biblia?, … para cuando haya tiempo.

Me tienta la incoherencia. Hablar mucho y hacer poco. Mostrar facha de buen cristiano, pero dentro, donde solo Tú y yo conocemos, tenemos mucho que cambiar

Me tienta ser el centro del mundo. Que los demás giren a mi alrededor. Que me sirvan en lugar de servir. Me tienta la idolatría. Fabricarme un ídolo con mis proyectos, mis convicciones, mis certezas y conveniencias, y ponerle tu nombre de Dios.

Me tienta la falta de compromiso. Es más fácil pasar de largo que bajarse del caballo y actuar como el buen samaritano. ¡Hay tantos caídos a mi lado, Señor, y yo me hago el distraído!

Me tienta la falta de sensibilidad, no tener compasión, acostumbrarme a que otros sufran y tener excusas, razones, explicaciones… que no tienen nada de Evangelio pero que me conforman …un rato, Señor, porque en el fondo no puedo engañarte.

Me tienta separar la fe y la vida. Leer el diario, ver las noticias sin indignarme evangélicamente por la ausencia de justicia y la falta de solidaridad. Me tienta el mirar la realidad sin la mirada del Reino. Me tienta el alejarme de la política, la economía, la participación social … Que se metan otros … Yo, cristiano sólo el Domingo. Misa y gracias …

Me tienta el tener tiempo para todo menos para lo importante. La familia, los hijos, la oración … al cuadragésimo lugar. Hay cosas más importantes. ¿Las hay?

Me tienta, Señor, el desaliento, lo difícil que a veces se presentan las cosas. Me tienta la desesperanza, la falta de utopía. Me tienta el dejarlo para mañana, cuando hay que empezar a cambiar hoy.

Me tienta creer que te escucho cuando escucho mi voz. ¡Enséñame a discernir! Dame luz para distinguir tu rostro.

Llévame al desierto de la oración, Señor, despójame de lo que me ata, sacude mis certezas y pon a prueba mi amor. Para empezar de nuevo, humilde, sencillo, con fuerza y Espíritu para vivir fiel a Ti. Amén.