HqvEPCjaA ¿Por qué locos? ¿Cómo le llamarías a tú época?
Interpretan los “locos años 20”, apreciando cómo aquella década de optimismo dio paso a la sociedad del consumo. ¿Por qué una década de riquezas y felicidad en EE.UU. luego de la guerra? El contexto EE.UU. ¿Destrucción luego de la guerra? Hegemonía Económica Hegemonía política
Época de Optimismo Económico y Consumo ¿Qué es el consumo para ¿Cómo lo vivimos?
Análisis de Publicidad ¿Cuál es el fin de la publicidad?
¿Cuál es el mensaje de esta publicidad de Coca-Cola ? ¿Cómo habla de la época? ¿Continuidad con la publicidad actual? ¿Qué estereotipos están presentes?
¿Por qué un dentista recomienda una marca de cigarros? ¿Qué tiene que ver la figura corporal con Lucky Strike? ¿Cómo hablan de la época? ¿Qué estereotipos están presentes?
¿Podría existir hoy este tipo de publicidad?, ¿por qué? ¿Cómo habla de la época? ¿Qué estereotipos están presentes?
¿Qué continuidades y cambios puedes establecer entre la publicidad de los años 20 y la actual? ¿Ha cambiado su función?
¿Con qué concepto te quedas de la clase de hoy? ¿Qué te produce el consumo a ti?