Inteligencia de Mercado y Toma de Decisiones Informe Estudio flash telefónico Guaicaipuro Junio 2012 Encuesta telefónica Error máximo admisible: Fecha.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO POLÍTICO AUTONÓMICO (OPA)
Advertisements

Estudio diagnóstico de la Opinión Pública Ciudad de Buenos Aires
Parámetro Investigación ( )( ) 1 Parámetro Investigación Agenda.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Provincia de Buenos Aires. Raúl G. Aragón / Director 25 de.
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: Lo bueno, lo malo y lo feo del 2007 DICIEMBRE 2007 Los hechos que fueron noticia el 2007 ¿Cuál fue el escándalo del año? ¿Cuáles.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: ¿SOMOS CULTOS LOS CHILENOS ENERO, 2005 Son más cultos: ¿ los hombres o las mujeres? ¿los jóvenes o los mayores? ¿los santiaguinos.
Estudio de Opinión Publica Elecciones Presidenciales 2009 Las Bellotas 199 of. 71 – Providencia, Santiago – Chile Fono (56-2)
Antonia López de Bello Piso 5 Recoleta Santiago de Chile Tel.: (56 2) Fax: (56 2) Medición Mensual: Enero de.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Estudio Flash de Opinión Pública Venezuela (Once Ciudades del país) Diciembre, 2005
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
Agencia venezolana de inteligencia. INFORME FINAL RESULTADOS (9 Diciembre 2008) ENCUESTA FLASH / Nº 1 ENMIENDA CONSTITUCIONAL.
Encuesta Nacional ÓMNIBUS de Datanalisis
Estudio Distrito Capital Noviembre, 2013 Germán Campos Presentación de Resultados.
2º Debate México. 10 de junio de 2012 El uso de imágenes o logotipos incluidos en este contenido tienen exclusivamente fines ilustrativos e informativos.
Agencia venezolana de inteligencia.
1 Sistemas de Inteligencia en Mercado y Opinión, Copyright, 2009 Seguimiento Encuesta Seguridad Nacional Marzo 2009.
Resultados de la Encuesta de Preferencias Electorales realizada en el municipio de Puebla los días 8 y 9 de Mayo y publicada el día 14 del mismo mes de.
Encuesta de Opinión Ciudadana realizada en el DISTRITO XVII
SONORA ENCUESTA CARA A CARA
A L F R E D O KELLER y A S O C I A D O S Consultoría en Asuntos Públicos Estudio de la Opinión Pública Nacional 3er. Trimestre de 2013 Septiembre, 2013.
MonitorPaís Unidad de Estudios de Coyuntura y Análisis Situacional ___________________________________ ENERO 2012.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 13 Mayo 2014.
DISTRIBUCIÓN DE LA MUESTRADISTRIBUCIÓN DE LA MUESTRA 2 28,8%28,8% 8,9%8,9% 2,8%2,8% 6,0%6,0% 5,0% 5,0% 7,9%7,9% 6,9%6,9% 5,4%5,4%4,8%4,8% 10,0%10,0% 3,8%3,8%
Marzo 2006 Adimark-GfK Evaluación Gestión Gobierno Tracking de marca Diciembre 2005 Puerto Montt Evaluación Gestión Gobierno Marzo 2006.
ENCUESTA QUILPUÉ 10 AL 11 DE DICIEMBRE 2007 FICHA TÉCNICA Muestra:350 entrevistas. Universo:Votantes de Quilpué Se consideran solo los hogares conectados.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “FÚTBOL, PASIÓN DE MULTITUDES” JUNIO 2006 ¿Cómo veremos los chilenos el Mundial? ¿De qué equipo de fútbol chileno somos hinchas?
CONCEPCIÓN, AGOSTO DE 2009 CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO II ENCUESTA REGIONAL SOBRE ELECCIÓN PRESIDENCIAL.
Clima Político Electoral CLIP ELECTORAL Clima Político Electoral Septiembre, 2012 Germán Campos Presentación.
CLIP ELECTORAL Clima Político Electoral Marzo, 2012 Germán Campos Presentación de Resultados Segundo Informe.
Estudio de Opinión Publica Región Amazonas Mayo del 2014 CIT Opinión Pública.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 22 octubre 2013.
Vitrina metodológica Resultados de: Las preferencias electorales a la Presidencia de la República CONTENIDO Perfil de la muestra Definición de Voto.
Involucramiento de los jóvenes con la política
Contenido Demandas Sociales Evaluación de Gobierno Nivel de conocimiento de los candidatos Imagen de candidatos Propaganda electoral Expectativas electorales.
Ficha Técnica Universo: Residentes en los hogares del Gran Santiago inscritos en los Registros Electorales. El Gran Santiago está compuesto por las zonas.
Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) Estudio de opinión nacional, realizado entre el 06 y el 13 de Marzo 2012.
SU EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO. Estudio Electoral Elecciones 3 de Diciembre 2006 Estudio Electoral Elecciones 3 de Diciembre 2006.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “FESTIVAL DE VIÑA 2007” FEBRERO 2007 ¿Vemos el festival? ¿Por qué lo vemos? Evaluación al festival de Viña y animadores Lo.
Clima Político Electoral CLIP ELECTORAL Clima Político Electoral Septiembre, 2012 Germán Campos Presentación.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 13 de setiembre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
Junio 2006 Vitrina Metodológica VitrinaMetodológica Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y.
Estudio Región Metropolitana Estudio Político Ciudadano REGIÓN METROPOLITANA Agosto del 2005.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 25 de octubre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
Clima Político Electoral CLIP ELECTORAL Clima Político Electoral Junio, 2012 Germán Campos Presentación de Resultados.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) Estudio de opinión nacional, realizado entre el 5 y el 15 de julio 2012.
ENCUESTAS DE INTENCIÓN DE VOTO Y PERCEPCIÓN DE CANDIDATOS ELECCIONES MUNICIPALES COMUNA DE SANTIAGO JUNIO 2004 / JULIO 2004.
Encuesta de Clima Político Campeche Reporte Gráfico 27 al 29 de marzo del 2015.
INFORME DE RESULTADOS Imagen, posicionamiento e intención de voto de Pablo Bruera en el escenario preelectoral Mayo 2015.
Encuesta Telefónica Pos-debate. Encuesta Telefónica Pos-debate.
Vitrina metodológica Resultados de: Gobierno de las preferencias electorales en el Estado de Jalisco y la Presidencia de la República. CONTENIDO Perfil.
Informe Ejecutivo CLIMA POLÍTICO ELECTORAL EN IXTAPALUCA.
TRANSFORMACIÓ N ALIMENTICIA. Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha.
ESTUDIO DE OPINIÓN SOCIO ECONÓMICO Y POLÍTICO EN EL ESTADO MÉRIDA SEPTIEMBRE 2012.
CLIP ELECTORAL Clima Político Electoral Marzo, 2012 Germán Campos Presentación de Resultados.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 26 Noviembre 2013.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 12 Noviembre 2013.
INFORME ESPECIAL CLIMA ELECTORAL Enero 2010 Ciudad: SANTA CRUZ Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
PRESENTACIÓNGENERAL Análisis comparativo entre nuestra investigación de Opinión Pública NACIONAL del 23 de julio de 2015 de las elecciones PASO vs. el.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de Septiembre de 2015 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político.
PRESENTACIÓNGENERAL Estudio de Opinión Pública NACIONAL frente a las elecciones GENERALES para Presidente de la Nación. Estudio de Opinión Pública de.
Distrito Capital Circuito 1 Tercera Ronda Noviembre 2015 Instituto Delphos, C.A., Av. Río Caura, Urb. Prado Humboldt, Torre Empresarial Humboldt, PA-02,
Estado Portuguesa Circuito 1 Octubre 2015 Instituto Delphos, C.A., Av. Río Caura, Urb. Prado Humboldt, Torre Empresarial Humboldt, PA-02, Caracas 1080.
Estudio de Opinión Publica GOBERNACIÓN ATLÁNTICO Septiembre de 2015.
Encuesta de Opinión Elecciones 2009 en la Región de Valparaíso PROGRAMA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DESARROLLO Valparaíso, noviembre de 2009.
Transcripción de la presentación:

Inteligencia de Mercado y Toma de Decisiones Informe Estudio flash telefónico Guaicaipuro Junio 2012 Encuesta telefónica Error máximo admisible: Fecha de campo: del 12 de junio al 15 de junio Junio, 2012

Inteligencia de Mercado y Toma de Decisiones Ficha técnica 1 Universo de estudio Personas naturales, de sexo masculino y femenino, mayores de 18 años y de estratos socioeconómicos A/B, C, D y E. Tamaño de la muestra702 personas Error máximo admisible±3.70% Nivel de confianza95% Tipo de muestreoEncuestas telefónicas Recolección de la información Aleatorio, estratificado (por sexo, edad, estrato socioeconómico y región) Fecha de campoDel 12 al 15 de junio de 2012

Inteligencia de Mercado y Toma de Decisiones Perfil Sociodemográfico ¿Cómo evalúa usted la labor de HCR por el bienestar del país? Base: Edad (años) Seguridad de participación el 7-O Encuesta Nacional Ómnibus Junio 2012

Inteligencia de Mercado y Toma de Decisiones Elección presidencial: HChF vs. HCR Y si las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo. Entre las siguientes opciones ¿por cuál votaría usted? Base: 702 Ninguno 0,4% No contesta 14,8% No sabe 13,2% 28,6%

Inteligencia de Mercado y Toma de Decisiones Indecisos: Preferencia presidencial HChF vs. HCR Base: 201 Si estuviera en este momento frente a la máquina de votación y tuviera que votar para elegir al próximo Presidente. ¿Ud. se inclinaría más a votar por…? Ninguno 1,5% No contesta 44,3% No sabe 42,8% 88,6% Filtrado por quienes respondieron: Ninguno, No sabe o No contesta a: Si las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo. Entre las siguientes opciones ¿por cuál votaría usted?

Inteligencia de Mercado y Toma de Decisiones Estimación de votantes

Inteligencia de Mercado y Toma de Decisiones ¿Cómo se hace? Y si las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo. Entre las siguientes opciones ¿por cuál votaría usted? Si estuviera en este momento frente a la máquina de votación y tuviera que votar para elegir al próximo Presidente. ¿Ud. se inclinaría más a votar por…?

Inteligencia de Mercado y Toma de Decisiones Elección presidencial (Estimación + preferencia): HChF vs. HCR Base: 702 Y si las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo. Entre las siguientes opciones ¿por cuál votaría usted? / Si estuviera en este momento frente a la máquina de votación y tuviera que votar para elegir al próximo presidente. ¿Ud. Se inclinaría más a votar por…? Ninguno 0,4% No contesta 12,7% No sabe 12,3% 25,4%

Inteligencia de Mercado y Toma de Decisiones ¿Quién tiene más posibilidades de ganar el 7-O? Base: 702 En su opinión, ¿quién cree usted que tiene más posibilidades de ganar las próximas elecciones presidenciales del 07 de octubre? Ninguno 0,4% No contesta 7,1% No sabe 13,7% 21,2%

Inteligencia de Mercado y Toma de Decisiones Algunos piensan que este es el momento de Chávez y otros piensan que su tiempo y pasó: ¿con cual de las dos afirmaciones está usted mas de acuerdo? Percepción de HChF Base: 702 " Este es el momento de Chávez " " El momento de Chávez ya pasó " No sabe/No contesta 45,2%35,2%19,2%