FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE ZAMORA DEL 1 DE ENERO AL 31.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
P M I PROGRAMACION MULTIANUAL DE INVERSION PUBLICA
Advertisements

Participación de Organizaciones de Víctimas
Programa de Descentralización y Buen Gobierno
Gestión Ambiental Descentralizada para Gobiernos Locales
El rol de los GAD en la agenda social migratoria
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SANTO DOMINGO DEL 1 DE ENERO AL.
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Secretaría Técnica de Planificación y Cooperación Externa
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA BOLÍVAR DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
RENDICIÓN DE CUENTAS Ministerio de Inclusión Económica y Social Año 2014.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
Proyecto de Estructuración del Sistema Estadístico Provincial S.E.P.
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA IMBABURA DEL 1 DE ENERO AL 31.
Ministerio Secretaria General de Gobierno.
Planificación Nacional
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA AZUAY DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SUCUMBÍOS DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA PICHINCHA DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA COTOPAXI DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA CARCHI DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SANTA ELENA DEL 1 DE ENERO AL.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA GALÁPAGOS DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DEL CAÑAR DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA TUNGURAHUA DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE BOLÍVAR DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA ESMERALDAS DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA PASTAZA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE EL ORO DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA NAPO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE.
10 de enero de 2006 Contraloría General de la República Sistema Integrado de la Actividad Contractual ¡Bienvenidos!
PLAN SECTORIAL DE DESARROLLO DE LA RAMA JUDICIAL No. GP 059 – 1No. SC 5780 – 1.
XLII SEMINARIO INTERNACIONAL DE PRESUPUESTO PUBLICO Como formular las políticas públicas y gestionar su aprobación, ejecución y evaluación, si los instrumentos.
Octubre 2015 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN 2016 ASPECTOS RELEVANTES DEL PROCESO DE FORMULACIÓN.
¿Qué es el Presupuesto Participativo? Gerencia de Planeamiento y Presupuesto Es el proceso a través del cual las autoridades locales y la población organizada.
SISTEMA DE COMPRAS PUBLICAS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Vinculación Planificación y Presupuesto
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
DO NOT REFRESH Ministerio de Economía y Finanzas Dirección de Calidad del Gasto Público-DGPP República del Perú DO NOT REFRESH Ministerio de Economía y.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA GALÁPAGOS DEL 1 DE ENERO AL 31.
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL Subcoordinación Nacional de Rendición de Cuentas.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA CARCHI DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SANTA ELENA DEL 1 DE ENERO AL.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA GUAYAS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE LOJA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE EL ORO DEL 1 DE ENERO AL 31.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA LOS RÍOS DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA TUNGURAHUA DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE ZAMORA DEL 1 DE ENERO AL 31.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA PASTAZA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA PICHINCHA DEL 1 DE ENERO AL 31.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL VICHADA 2015.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA MANABÍ DEL 1 DE ENERO AL 31 DE.
Municipalidad de. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: Es un proceso en que las autoridades municipales, sector privado, población organizada y representantes de.
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA NAPO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL GUAVIARE 2015.
Transcripción de la presentación:

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE ZAMORA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Pertenece a qué institución: Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos Adscrita a qué institución: Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información Período del cual rinde cuentas: 01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 FUNCIÓN A LA QUE PERTENECE Función EjecutivaX SECTOR: DIRECCIONES Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación NIVEL QUE RINDE CUENTAS:MARQUE CON UNA X Entidad Operativa Desconcentrada - EOD:X DOMICILIO Provincia: Zamora Chinchipe Cantón: Zamora Parroquia: Zamora Dirección: Manuelita Cañizares y Pedro de Barahona Correo electrónico: Página web: Teléfonos: ext RUC: REPRESENTANTE LEGAL DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Nombre del o la representante legal de la institución: Jorge Oswaldo Troya Fuertes Cargo del o la representante legal de la institución: Director General Fecha de designación: 15 de agosto de 2013 Correo electrónico: Teléfonos: ext 29001

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RESPONSABLE DE LA ENTIDAD OPERATIVA DESCONCENTRADA: Nombre del o la responsable: Flor Elizabeth Astudillo Granda Cargo: Directora Provincial Fecha de designación: 18 de junio de 2009 Correo electrónico: Teléfonos: ext RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: Nombre del o la responsable: Luz María Rojas Ramírez Cargo: Secretaria de la Dirección Provincial Fecha de designación: 01 de diciembre de 2014 Correo electrónico: Teléfonos: ext RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA: Nombre del o la responsable: Gianella Paola Saetama Flores Cargo: Analista de Soporte Técnico Provincial Fecha de designación: 01 de diciembre de 2014 Correo electrónico: Teléfonos: ext DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Período del cual rinde cuentas:01 enero al 31 de diciembre de 2014 Fecha en que se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Jueves, 26 de febrero de 2015 Lugar en donde se realizára la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Auditorio de la Gobernación ubicado en las calles José Luis Tamayo y Diego de Vaca Esquina COBERTURA GEOGRÁFICA NACIONAL: UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: COBERTURAN.- DE UNIDADES NacionalN/A

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA COBERTURA GEOGRÁFICA: UNIDADES DE ATENCIÓN O GESTIÓN QUE INTEGRA: NIVEL N.- DE UNIDADES COBERTURAN. USUARIOSGÉNERONACIONALIDADES O PUEBLOS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NacionalN/A strocivil.gob.ec/ wp- content/uploads /downloads/201 5/02/COBERTUR A-GEOGRAFICA- UNIDADES-DE- ATENCION DIR.GENERAL.pd f ZonalN/A RegionalN/A ProvincialN/A Distrital:N/A CircuitalN/A Cantonal:7 Cubre a los 9 CANTONES: Zamora, Yantzaza, Centinela del Cóndor, Yacuambi, EL Pangui, Paquisha, Nangaritza, Palanda, Chinchipe y a sus 38 parroquias: 10 urbanas y 28 rurales S/D Pueblos ancestrales: Indígena, Mestizo. Pueblo Saraguro. Nacionalidad, Shuar, Mestiza Parroquial: Comunidad o recinto: COBERTURA GEOGRÁFICA TERRITORIAL: ENTIDADES OPERATIVAS DESCONCENTRADAS QUE INTEGRA: COBERTURAN.- DE UNIDADES Zonal Regional Provincial1

NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ESPACIO EN EL QUE SE GENERO EL COMPROMISO RESULTADOS AVANCE/CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se generaron compromisos de servicios los mismos que fueron atendidos en territorio. Rendición de cuentas período enero a diciembre del % Atendidos content/uploads/downloads/2015/01/9CO MPROMISOS-CON-LA-COMUNIDAD- MATRIZ-DE-CUMPLIMIENTO-2013.pdf PARTICIPACIÓN CIUDADANA PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se han implementado mecanismos de participación ciudadana para la formulación de planes y políticas NO Se coordina con las instancias de participación existentes en el territorio SI content/uploads/downloads/2015/01/2PARTICIPACION-CIUDADANA- CAMPA%C3%91A-MINEDUC.pdf MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Consejo Ciudadanos SectorialesNO Diálogos periódicos de deliberaciónNO Consejo ConsultivoNO Agenda pública de Consulta a la ciudadaníaNO Audiencia públicaNO OtrosNO FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL GENERADOS POR LA COMUNIDAD PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN OBSERVACIONES Veedurías ciudadanasNO Observatorios ciudadanosNO Comités de usuariosNO Defensorías comunitariasNO OtrosNO

RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS PONGA SÍ O NO DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) OBSERVACIONES FASE 0 Conformación del equipo de rendición de cuentas: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI En base a lo dispuesto por el CPCCS en el proceso de rendición de cuentas correspondientes al 2014, mediante memorando No.347- DIGERCIC-ZCH se procedió a designar la servidora responsable del Proceso de Rendición de Cuentas a la Sra. Luz María Rojas y la responsable de subir la información de la Matriz a la pagina del CPCCS, a la Srta. Gianella Paola Saetama. p- content/uploads/downloads/2015 /01/1.-Zamora-Chinchipe designaci%C3%B3n- responsables..pdf Diseño de la propuesta del proceso de rendición de Cuentas. SI El equipo de rendición de cuentas preparó la propuesta del proceso y la sometió a validación y retroalimentación en talleres internos llevado a cabo en la institución con todas las unidades administrativas. Se ha designado a la persona responsable de coordinar el evento de la audiencia publica de rendición de cuentas a la Sra. MIRIAM KATY PINEDA. p- content/uploads/downloads/2015 /01/2.-Zamora-Chinchipe propuesta-de-rendici%C3%B3n- cuentas.pdf FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI Alineados a la Planificación estratégica y operativa, se realizaron estudios sobre el dimensionamiento de talento humano, optimización y fortalecimiento de puntos de atención, reducción del costo de la cédula, en suma estos procesos de optimización dieron como resultado la disminución del déficit institucional en comparación al ejercicio anterior /wp- content/uploads/2015/03/Scan %20001.pdf Llenar el Formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS para la UDAF, EOD y Unidad de Atención. SI La información recopilada en este formulario corresponde a la provincia de Zamora Chinchipe durante el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2014, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el CPCCS. /?page_id=4094 Redacción del Informe de rendición de cuentas SI Se procedió a realizar la redacción del informe de Rendición de cuentas en base al formulario establecido, el mismo que tiene la finalidad de describir de forma más comprensible el informe. /wp- content/uploads/2015/03/RED ACCION_ZAMORA_CHINCHIPE. pdf Socialización interna y aprobación del Informe de rendición de cuentas por parte de los responsables. SI El informe de Rendición de cuentas se socializó con los responsables de las área s de la Dirección Provincial, con la finalidad de recibir sus aportes y la aprobación respectiva. /wp- content/uploads/2015/03/SOCI ALIZACION_ZAMORA_CHICNHI PE.pdf

FASE 2 Difusión del Informe de rendición de cuentas a través de distintos medios.SI La difusión del evento se realizó en medios de comunicación y redes sociales b.ec/wp- content/uploads/2015/03/ DIFUCION_ZAMORA.pdf Planificación de los eventos participativosSI La planificación de los eventos participativos se realizó en dos fases: 1.- Programa Base, 2.- Metodología. b.ec/wp- content/uploads/2015/03/P LANIFICACION_CHINCHIPE. pdf Realización del evento de rendición de cuentasSI Previo al evento de rendición de cuentas se ha procedido a realizar a planificación respectiva, en lo que se refiere a la invitación pública y lista de invitados, esquema de la sistematización del evento y llenado de matriz de compromisos, logística, agenda a desarrollarse durante el evento, la organización misma del evento, preparación de los contenidos para la exposición de la Directora Provincial. b.ec/wp- content/uploads/2015/03/P LANIFICACION_CHINCHIPE. pdf Fecha en que se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía.SI La Rendición de Cuentas se llevó a cabo el día jueves 26 de febrero de 2015 en horario de 10H00 a 11H00, de acuerdo al cronograma establecido b.ec/wp- content/uploads/2015/02/ CRONOGRAMA 2014.pdf. Lugar donde se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía:SI El evento de Rendición de Cuentas se lo realizó en el salón auditorio de la Gobernación de Zamora Chinchipe, ubicado en las calles José Luis Tamayo y Diego de Vaca Esquina. b.ec/wp- content/uploads/2015/03/Z amora%20Chinchipe%20Inf orme%20Final.pdf Incorporación de los aportes ciudadanos en el Informe de rendición de cuentas.SI Se incorporó a la matriz de nivel de cumplimiento los aportes de los diferentes ciudadanos que asistieron al evento. b.ec/wp- content/uploads/download s/2015/03/COMPROMISOS. pdf FASE 3 Entrega del Informe de rendición de cuentas al CPCCS, a través del ingreso del Informe en el sistema virtual.NO Según lo establecido en el catastro del CPCCS la DIGERCIC es la única obligada a presentar informe de rendición de cuentas a la plataforma y no a nivel provincial. b.ec/wp- content/uploads/download s/2015/03/DIRECTRIZ- CPCCS-FASE-3.jpg Describa los principales aportes ciudadanos recibidos: Ab. Ricarte Silva Morales: ¿Porqué se han suspendido las Jefaturas de Área de Registro Civil en diferentes parroquias de la provincia de Zamora Chinchipe? Sr. Renán Medina: ¿Cómo se puede ayudar a dar con la existencia de una persona, si solo se conoce su nombre? Lic. Tania Villamagua: ¿Existe exoneración de costos para las personas con discapacidad en todos los trámites? Lic. Ivanna Puglla, funcionaria del MIESS, manifiesta: En las agencias y puntos de atención que no tienen el servicio de impresiónd e cédulas¿En qué tiempo y en qué lugar se realiza la entrega de las mismas? Dr. Edwin Rodas Cruz: ¿Cuál es el trámite para coordinarla información con el sistema de salud del IESS de los ciudadanos? Sr. Luis Fierro: ¿Cómo es el proceso de cedulación de indígenas amazónicos y que hace el Registro Civil, para acercar este servicio a este sector de la población?.

INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DESCRIPCIÓN DE APORTES CIUDADANOS REPORTADOS EN LA MATRIZ DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERÍODO ANTERIOR COMO COMPROMISO INSTITUCIONAL ¿SE INCORPORÓ EL APORTE CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL?(PO NGA SÍ O NO) RESULTADOS OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Reportar particularidades que dificultaron la incorporación del aporte en la gestión institucional) Dr. Wilman Rodríguez solicitó si se puede implementar en la provincia un Museo con la historia de nuestra identidad. NO Se dio respuesta mediante oficio No. 314-DPRCZCH al Dr. Wilman Rodríguez Berrú, en el que se manifiesta que esta Dirección Provincial no cuenta con los recursos económicos ni espacios físicos para poder crear un museo. La falta de espacios físicos y recursos económicos. l.gob.ec/wp- content/uploads/downl oads/2015/01/9COMP ROMISOS-CON-LA- COMUNIDAD-MATRIZ- DE-CUMPLIMIENTO pdf DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL LISTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PAUTARON PUBLICIDAD Y PROPAGANDA: ART. 7O Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓN No. DE MEDIOSMONTO CONTRATADO CANTIDAD DE ESPACIO PAUTADO Y/O MINUTOS PAUTADOS PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS NACIONALES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Radio:26$62.994, repeticiones cuñas90,62%9,38% civil.gob.ec/wp- content/uploads/do wnloads/2015/01/10 DIFUSION-Y- COMUNICACION- INFORME- COMUNICACION- SOCIAL.pdf Prensa: 2$ 5.400,002 espacios de media página100% Televisión: 12$ ,66581 repeticiones de comercial12%88% Medios digitales:N/A

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS: MECANISMOS ADOPTADOSPONGA SI O NOLINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Publicación en el sitio Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP. SIhttp:// Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de establecido en el literal m, del artículo 7 de la LOTAIP. SI RENDICION-DE-CUENTAS-2013.pdf PLANIFICACIÓN: ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS AL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICASPONGA SÍ O NOLINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN La institución tiene articulado el Plan Estratégico Institucional (PEI) al PNBV SI content/uploads/downloads/2015/01/8PLANIFICACION-ARTICULACION-PNBV-Sipeip.pdf La institución tiene articulado el Plan Operativo Anual (POA) al PNBV SI content/uploads/downloads/2015/01/3PLANIFICACION-ARTICULACION-POA-AL-PNBV pdf

IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD ORIENTADAS AGRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA (artículo 11 numeral 2 y artículo 35 de la Constitución de la República): IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD PONGA SÍ O NO DETALLE PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DETALLE PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS No. DE USUARIOS GÉNERO PUEBLOS Y NACIONALIDADES Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas interculturales SI La operación de agencias de atención de la DIGERCIC modernizadas en las localidades anotadas, cubre la siguiente demanda potencial por parte de etnias, pueblos y nacionalidades: La agencia cantonal Yacuambi, de la Provincia de Zamora Chinchipe atiende a 5835 personas de nacionalidad kichwa Localidades con alta población intercultural disponen de servicios. (El sistema de registro de servicios brindados por la DIGERCIC no permite procesar los datos según nacionalidades, pueblos y género del Ecuador. Por ello se consigna el total aproximado de la población de cada etnia que existe en el área de influencia directa de cada agencia. Cuando se trata de datos exactos se cita la fuente, de lo contrario se coloca el dato aproximado. Si bien las agencias locales cubren en general una demanda potencial mucho mayor que un ARCES, éstos últimos, por funcionar en establecimientos de salud públicos con una amplia cobertura popular y geográfica, tienen mayor demanda potencial de la población que se auto identifica como perteneciente a una nacionalidad o pueblo del Ecuador. En términos de servicios brindados, por el contrario, la producción de un ARCES es mucho menor al de una agencia, tal como se puede apreciar en el detalle). (Los datos de la población Afro ecuatoriana en general, se aproximaron con base en: Ecuador -Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador. Pueblo Afro ecuatoriano. Objetivos de Desarrollo del Milenio. Estado de Situación Ed. Graphus). 5835S/D PUEBLOS ANCESTRALES: Indígena y Mestizo Pueblos: Saraguro. Nacionalidades: Kichwa, Shuar. Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES instaladas para registro de nacimientos de población de etnias, pueblos y nacionalidades que demandan potencialmente servicios públicos gratuitos: - ARCES del Hospital Julius Doepfner de la provincia de Zamora Chinchipe, para la atención de personas del Pueblo Saraguro de Nacionalidad Kichwa S/D

Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas generacionales SI "Gratuidad en la asignación del único número de cédula para la matriculación por primera vez de 8266 niños y niñas en establecimientos educativos públicos - Operación de una Agencia de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES que, en la misma maternidad, han inscrito el nacimiento de 248 (144 niños y 104niñas). - Se emitieron cédulas a personas menores de 18 años (4255 masculino y 4087 femenino) y 656 a mayores de 64 años (268 masculino y 388 femenino). - Se realizaron 2 trámites de adopción de niños y niñas. Niñez, adolescencia y tercera edad atendida S/D Pueblos ancestrales: Indigena, Mestizo Pueblos: Saraguro. Nacionalidades: Kichwa,Shuar, Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de discapacidades SI De conformidad con la ley, se han emitido sin costo, 235 cédulas, se han brindado otros 813 servicios de Registro Civil, entre otros, Copias Íntegras, Partidas de Nacimiento y Resoluciones Administrativas) para personas con discapacidad (Rendición de Cuentas Fase 1, Dirección General). Personas con discapacidad atendidas 1.048S/D Pueblos ancestrales: Afro ecuatoriano, Indígena, Mestizo Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de género SIInstitucionalización del servicio de unión de hecho. Personas del mismo sexo unidas de hecho 0N/AS/D Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de movilidad humana SI La DIGERCIC cuenta con extensiones de sus servicios en Consulados que atendieron 99 consultas legales y de trámites, Partidas Íntegras, Tarjetas Índices, Inscripciones de Nacimiento, 497 Inscripciones de Matrimonio y 672 Inscripciones de Defunción, en total usuarios atendidos. Dentro del país se realizaron trámites relacionados con Servicios del Exterior. 87 Consulados con servicios de la DIGERCIC S/D Pueblos ancestrales: Afro ecuatoriano, Indígena, Mestizo

ARTICULACIÓN DEL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN VINCULAR LAS METAS ESTABLECIDAS EN EL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN Incrementar el acceso a los servicios electrónicos de identificación segura de los ecuatorianos y extranjeros residentes en el Ecuador Profundizar la presencia del estado en el territorio nacional, garantizando los derechos de la ciudadanía, a través de la prestación de servicios de identificación, identidad y registro de hechos y actos civiles, eficientes y eficaces Incrementar la eficiencia institucional en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar un nuevo modelo de gestión alineado a la visión institucional, que integre los procesos de manera eficiente tanto para los clientes internos como externos, que posicionen a la Institución como un modelo de servicio público que llegue a los usuarios con servicios automatizados y electrónicos. Incrementar el desarrollo y optimización del Talento Humano en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar el proyecto de optimización de talento humano en apego al cumplimiento de compromisos presidenciales, de estudios técnicos, de mecanismos de selección de personal calificado acorde a sus competencias y de capacitación permanente para su fortalecimiento, cuyo producto se evidencia en la calidad del servicio brindado. Incrementar el uso eficiente del presupuesto en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar proyectos de optimización de puntos de atención, modernización de las agencias y la optimización del talento humano, a fin de hacer uso eficiente del presupuesto institucional con la consecuente reducción de los gastos operativos

CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA META POA INDICADOR DE LA META RESULTADOS % CUMPLIMIENTO DE LA GESTIÓN PRESUPUESTO CODIFICADO PRESUPUES TO EJECUTADO % CUMPLIMIE NTO DEL PRESUPUEST O LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Número del Indicador DESCRIPCIÓN TOTALES PLANIFICADOS TOTALES CUMPLIDOS 12.1 Número de inscripciones oportunas realizadas Inscripciones oportunas realizadas ,30% S/D gistrocivil.gob. ec/?page_id= Registros de identificación Número de registros de identificación ,93% S/D CUMPLIMIENTO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA: EN CASO DE QUE NO PUEDA LLENAR LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR META, UTILIZAR ESTA MATRIZ ÁREAS, PROGRAMAS Y PROYECTOSPRESUPUESTO CODIFICADOPRESUPUESTO EJECUTADO% CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Programa: Registro e identificación ciudadana.- sin proyecto $ ,48$ ,8696,20% ob.ec/wp- content/uploads/downloa ds/2015/03/EJECUCI%C3 %93N-PRESUPUESTARIA pdf Programa: Registro e identificación ciudadana.- proyecto modernización del sistema nacional del registro civil, identificación y cedulación-fase masificación. $ ,97$ ,7292,42% TOTAL $ ,45$ ,5894,71%

TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO CORRIENTE PLANIFICADOGASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO $ ,45$ ,48$ ,86$ ,97$ ,72 PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUALLINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN AdjudicadosFinalizados Número TotalValor TotalNúmero TotalValor Total Ínfima cuantía202$ ,42202$ ,42 Publicación0$ 0,000 raspublicas.gob.ec/ ProcesoContratacio n/compras/PC/busc arProceso.cpe?sg=1 Licitación1$ ,730 Subasta inversa electrónica26$ ,096$ ,46 Procesos de declaratoria de emergencia0$ 0,000 Concurso público0$ 0,000 Contratación directa5$ ,001$ ,00 Menor cuantía1$ ,000$ 0,00 Lista corta1$ ,160$ 0,00 Producción nacional0$ 0,000 Terminación unilateral0$ 0,000 Consultoría0$ 0,000 Régimen especial15$ ,192$ ,35 Catálogo electrónico3$ ,963 Cotización4$ ,600$ 0,00 Ferias inclusivas0$ 0,000 Otras1$ ,000$ 0,00 INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE BIENES. ENAJENACIÓN DE BIENESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A

INFORMACIÓN REFERENTE A EXPROPIACIONES/DONACIONES: EXPROPIACIONES/ DONACIONESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN EXPROPIACIONESN/A DONACIONES N/A INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL, Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ENTIDAD QUE RECOMIENDA RECOMENDACIONES Y/O DICTÁMENES EMANADOS INFORME EL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal h del artículo 7 de la LOTAIP) N/A