¡Manos a la obra! Capítulo 8.1. el talentotalent utilizarto utilize la tecnologíatechnology el/la voluntario(a)volunteer cambiarto change tratar deto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sp. 3 Vocabulary c.5-1 Expressing agreement, qualified agreement, disagreement and what others say and think.
Advertisements

17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
More Stem-Changing Verbs! There are two more groups of stem- changing verbs that we want to learn: the e > i and the o > ue.
La vida de ayer. Talk about what has happened Express and support a point of view Use conversational fillers Talk about future events Talk about responsibilities.
Una mujer un hombre.
¡Verbos!.
Imagine wave JOHN LENNON ( ), cantante y compositor británico, miembro del grupo The Beatles y una de las figuras más importantes de la música.
Imagine wave En homenaje a JOHN LENNON ( ), cantante y compositor británico, miembro del grupo The Beatles y una de las figuras más importantes.
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
English Lesson 5.
REFLEXIVE VERBS Ch 2-1. Reflexive verbs are used to talk about an action that the same person is BOTH doing AND receiving. It is like looking in the mirror.
NO debe utilizarse comercialmente, así como tampoco debería ser alterado o modificado. Gracias, Sylvette DISCLAIMER: In accordance with Title 17 U.S.C.
LA VIDA EN “BLANCO Y NEGRO”
Imagine there’s no heaven, it’s easy if you try, Imagina que no hay Cielo, es fácil si lo intentas.
En el colegio Lesson Objectives To learn the words for school subjects To understand opinions of school subjects To be able to give my opinion of subjects.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Celebrity interviews with personality.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
{ REPASO Capítulo 8.1. Se usa para reproducir documentos Enseguida Cultivar Capaz de hacer algo Instantáneamente No lo entiendo Fotocopiadora Inmediatamente.
Yo vivo en Suffern. Yo tengo 15 años. I have one sister And no brother.
“Perfect” Mamen Ripoll Usa el ratón a tu gusto pero sin prisas.
IMAGINA John Lennon.
Imagine there’s no heaven, it’s easy if you try, Imagina que no hay cielo, es fácil si lo intentas,
Leading in Learning – Spanish Collective Memory. Plenary 1 Did you know any of the words already? If so, which? Why are the colours significant do you.
Al Mundo Dios Amó Por Jaci Velasquez. Sinopsis John (Juan) 3:16, NVI: 16 Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el.
Gramatica Visual -Oscar Espinoza
Imagine wave En homenaje a JOHN LENNON ( ), cantante y compositor británico, miembro del grupo The Beatles y una de las figuras más importantes.
The Conditional Tense El Conditional. Using the Conditional Tense The Conditional tense is used in Spanish as it is in English. It is used to express.
Entrada Write the sentences in Spanish, and finish them by filling in the blanks. 1.Me gusta mucho … 2.No me gusta… 3.Mi clase favorita es …porque es…
Imagine wave Conecta las bocinas, te gustara. Como recuerdo a JOHN LENNON ( ), cantante y compositor británico, miembro del grupo The Beatles.
No uses el ratón, por favor Mamen Ripoll Imagine there's no heavenImagina que no hay paraíso.
English Lesson 3.
Los Pasatiempos y Los Deportes.  los pasatiempos  los deportes  un fanático  practicar ciclismo  Pastimes  Sports  A fan  To bike.
Presiona para comenzar Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la música y.
Imagine there’s no heaven, it’s easy if you try, Imaginar que no hay cielo, es fácil si usted prueba.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Capítulo 5 Primer Paso. Bueno, puede ser, pero...
Héroes Hoy he vuelto a pensar que todo saldra bien Y aunque asomen las dudas, nunca me hundiré Todo el valor que hay ^en tu interior Guiará tu camino.
TPRS Vocab Practice/ Set C
Thank you for taking my classes
Calentamientos (escriban en jueves) Pasar papeles y discutir trabajos que faltan Practicar para la prueba de mañana.
Español I 4B 1. Is it a regular verb, a stem changing verb, or an irregular verb? It’s a stem changing verb!
Gustar = to like. Me gusta la playa. I like the beach I like the beach. Me gusta la playa. I like the beach I like the beach.
Answering Questions.  If a question does not have a question word, it is a yes/no question. Answer with sí or no.  If the question asks “you,” answer.
Tener -= to have. Tener Tener is a new verb, but you have already seen two of the forms from TENER in the last chapter. Tener is a new verb, but you have.
Preguntas Romel Powell & Trey Richmond Dec 9 Block 2.
Palabra del día : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 2 – 8/17 – 8/21. 1 – la tarde – 2 –
Expressing Agreement or Disagreement
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Basic phrases and expressions. Other questions related with numbers: What time is it? - ¿Qué hora es? Es la 1 /Son las 2, 3,4,5, 6,7,
¿A qué te dedicas? Repaso de Vocabulario y Gramática 1  ¿A qué te dedicas?What do you do for a living?  ¿Cuál es tu profesión?What is your profession?
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
English Lesson 4.
ME GUSTA I like Something is PLEASING to me or. Read it backwards to be pleasing To rest is pleasing to me. descansar.gusta Me.
Te cante mi Salvador-I sing to you my saviour © Dan Adler/Kimberley Brown Music.
¿Qué te gusta hacer? How to respond to different questions.
The Present Tense hacer (to do; to make) (El tiempo presente de el verbo hacer)
Learning Objectives: In SPANISH I will: 1. Know the names of some occupations 2. Say the sentence “I want to be a…”. 3. Give reasons for your interest.
La fecha: Hoy es miércoles el 23 de octubre. La meta: ¿Qué es tu apodo? Hagan Ahora Escriban el saludo apropiado para cada situación. 1.You see your teacher.
A: Where can I get a city map? B: There on the corner. ANSWERS ARE ON QUIZLET: speaking bank #2 - SPEAKING.
Traduce: 1.We use technology every day. ______________________________________. 2.Pleasantville used to be a stop on the Underground Railroad. ______________________________________.
In third hour I have English (class).. En la tercera hora (yo) tengo la clase de inglés.
Hagan Ahora: Hoy ________________________. Escriban el lugar dónde se puede encontrar en la casa. 1. la ducha 2. la cama 3. el inodoro 4. el fregadero.
Los Pronombres relativos Relative pronouns. Relative pronouns are words that:  Connect ideas within one sentence  Most frequently refer back to a noun.
¡Exprésate! Capítulo 8. Primero Paso Saying what you can and cannot do.
Desde Galdames y como recuerdo a JOHN LENNON ( ), cantante y compositor británico, miembro del grupo The Beatles y una de las figuras más importantes.
IMAGINE John Lennon.
IMAGINA'T John Lennon.
Transcripción de la presentación:

¡Manos a la obra! Capítulo 8.1

el talentotalent utilizarto utilize la tecnologíatechnology el/la voluntario(a)volunteer cambiarto change tratar deto try to

inmediatamenteimmediately enseguidaright away dedicarse a to devote oneself en un santiaméninstantly el hombre de negociosbusinessman la mujer de negociosbuisnesswoman

mejorarto improve los adelantosadvances el robotrobot competentecompetent facilitarto facilitate la vida diariadaily life

la ventajaadvantage a la vezat the same time la desventajadisadvantage hoy en díathese days empeorarto make worse la agenda electrónicaelec. planner

el (la) auxiliar administrativo (a) administrative assistant el (la) auxiliar médico (a) medical assistant el (la) auxiliar de laboratorio laboratory assistant

el contestador automático answering machine la fotocopiadora copy machine sembrar to plant

What you can and can’t do Está fuera de mi alcance. It’s outside of my reach. Está a mi alcance. It’s within my reach.

Soy capaz de (hacer)... I’m capable of (doing)... Lo puedo hacer. I can do it.

Eso me resulta fácil. That’s easy for me. Eso me resulta bastante difícil. That’s pretty difficult for me.

No me es nada difícil. It’s not hard for me at all. Me cuesta trabajo... It takes a lot of work for me...