. El 28 de Junio Honduras amaneció distinta. Con un silencio que enloquecía. Las hondureñas y hondureños poco a poco fuimos entendiendo. Había un golpe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En blanco A CIERTA EDAD.
Advertisements

DOS HERMANOS. Esta es la historia de dos hermanos cuya noche era su aliado.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
En blanco A CIERTA EDAD.
La vida ha vencido a la muerte, Él ha resucitado.
No llores más por mí.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para.
FELIZ AÑO NUEVO Morón 2011 JUAN POZUELO JIMÉNEZ.
La viejita que no sabiía tejer.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
Hubo una vez dos mejores amigos
La Rutina....
P O E M A S I L U S T R A D O S 2 1.
Enero 2011 P. Yves Perraud.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
La voz que viene El miedo ha dejado su sombra en la ribera.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
En blanco A CIERTA EDAD.
En blanco A CIERTA EDAD.
Ahí se fueron mis lágrimas, que absorbieron la tierra. Esa tierra que han pisado quienes realmente merecen llamarse hijos de la Patria. Aquellos que.
TE EXTRAÑO TANTO.
Toma mi mano.
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
Versículos de salmos leídos
Guggenheim Abandoibarra Es locura…… dejar de amar porque un día……algo no salio como esperabas.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
De un amigo.....
Ilumina ¡oh, Dios! mi tiempo Que ando perdido en la noche Noche oscura del mundo. Desierta quedó la playa Donde entre el agua y la arena Trazaba esquemas.
CUANDO ALGUIEN TE AMA.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
No te salves No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana no te salves ahora ni nunca no te salves no.
Cambio de diapositivas automático
TRAVESÍA FATIGOSA Agosto 10 Mt 14,22-33.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
¿Y qué tal unos días en la playa… …al sol del Mediterráneo? Imagínatelo…
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
MIEDO El miedo es una sensación , por la cual sientes que algo te recorre todo el cuerpo, y sientes que tienes que salir corriendo cuanto antes.
En blanco A CIERTA EDAD.
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES COINCIDENCIA
RUTINA.
Es tiempo de caminar.
¿Tienes tiempo para Dios?
Ahí estaré.
Empezaron los problemas se enganchá a la pena se aferró a la soledad ya no mira las estrellas mira sus ojeras cansadas de pelear. Olvidándose de todo busca.
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
En blanco A CIERTA EDAD.
Diálogo telefónico entre una hija y su madre Cualquier semejanza con la realidad.....NO ES COINCIDENCIA.
Al cruzar los valles, en el río, en el mar,
Te deseo una Mágica Navidad..
En blanco A CIERTA EDAD Presentaciones-PowerPoint.com.
Levanto mis ojos a los montes
El camino de la vida… “…Caminante no hay camino se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás…
FELIZ Automático NAVIDAD.
A CIERTA EDAD DE LA VIDA…
Háblame del mar.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
La Rutina....
Hubo una vez dos mejores amigos...
EL CUENTO. Había una vez un niña ella siempre había tenido un gran complejo de que era menos que todas las demás personas por eso ella se todo el tiempo.
Dicen que, a cierta edad, las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes.
Transcripción de la presentación:

. El 28 de Junio Honduras amaneció distinta. Con un silencio que enloquecía. Las hondureñas y hondureños poco a poco fuimos entendiendo. Había un golpe de Estado. Nos golpearon nuestra pequeña democracia incipiente. Nos golpearon la dignidad.

Un presidente en pijama sacado de su casa con arma en la mano y montado en un avión.

Y de pronto… una Honduras que en una noche se empezó a parecer aquella oscura y dolorosa, que pensamos quedo atrás.

Y como dice el cantante: Corren buenos tiempos para la bandada de los que se amoldan a todo con tal de que no les falte de nada Tiempos fabulosos para sacar tajada de desastres consentidos y catástrofes provocadas Tiempos como nunca para el crimen impune y la caza de brujas.

Corren buenos tiempos para esos caballeros locos por salvarnos la vida a costa de cortarnos el cuello Corren buenos tiempos preferentemente para los de toda la vida, para los mismos de siempre.

Democracia, democracia. ¡Cómo duele verte así!

Ay! Utopía, cómo te quiero porque les alborotas el gallinero. ¡Ay! ¡Ay, Utopía, que alumbras los candiles del nuevo día!

Quieren ponerle cadenas Pero, ¿quién es quien le pone puertas al monte?

Para la libertad, mis ojos y mis manos

Ay! Utopía, incorregible que no tiene bastante con lo posible. ¡Ay! ¡Ay, Utopía que levanta huracanes de rebeldía!

Me reconozco en los que quedarán, en las amigas abrigas, locas lindas de la justicia y bichas voladoras de la belleza y demás vagas y mal entretenidas, que andan por ahí y por ahí seguiran, como seguirán las estrellas de la noche y las olas del mar

Me reconozco en los que quedarán, en las amigas abrigas, locas lindas de la justicia y bichas voladoras de la belleza y demás vagas y mal entretenidas, que andan por ahí y por ahí seguirán, como seguirán las estrellas de la noche y las olas del mar

Caminante son tus huellas el camino y nada mas Caminante no hay camino se hace camino al andar al andar se hace camino y al volver la vista atras se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar caminante no hay camino sino estelas en la mar.

No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana no te salves ahora ni nunca no te salves no te llenes de calma no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo no dejes caer los párpados pesados como juicios no te quedes sin labios no te duermas sin sueño no te pienses sin sangre no te juzgues sin tiempo

" La Iglesia se predica desde los pobres y no nos avergonzamos nunca de decir: la Iglesia de los pobres, porque entre los pobres quiso poner Cristo su cátedra de redención.". (Homilía Romero 24 de diciembre de 1978, VI p. 76).

Vas a parir felicidad yo te lo anuncio tierra virgen tras resecarte dividida y no hallar nada que te alivie como un abono inesperado absorberás la sangre humilde

Soy la mujer que piensa. Algún día mis ojos encenderán luciérnagas.

Defender la alegría como una trinchera defenderla del caos y de las pesadillas de la ajada miseria y de los miserables de las ausencias breves y las definitivas