Uno de los fastidios más repetidos en el mundo moderno, es el uso constante de los teléfonos móviles, incluso en sitios donde uno va a descansar o relajarse.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Ana Cristina Aguiar 4ºA-ESO
Carolina Saavedra Azores.
Mira la gente.
HUELLAS EN LA ARENA.
Salvemos a México … Sabias lo que se dice en el extranjero..(por cierto no solo en el extranjero)…
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
MADRE.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Diario de ella:.
Una pareja de campesinos va al ginecólogo.
TERESA Dibujos: Trinidad Sinova stj y José Pedro Escudero
Bravo López Mauricio Grupo: 253 INDICE.  PRIMARIA PRIMARIA  SECUNDARIA SECUNDARIA  BACHILLERES BACHILLERES  CONCLUSION CONCLUSION.
Mi suegra y yo.
La lista de 100.
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Toma mi mano.
HUELLAS EN LA ARENA.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Por toño.. Un dia en mi casa, estaba aburrido como siempre, entonses agarre mi bicicleta y me fui al rancho de mi abuelo.
Necesidades Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas.
Primero – traduce el cuento al ingl és (escribe la traduccion encima de las fotos por favor) Segundo – cambia (change) la historia a la forma de “ella”
Posible villa Karina Grupo 210 Materia tic  1…………..Primaria 1…………..Primaria  2………….Secundaria 2………….Secundaria  3…………..Bachillerato 3…………..Bachillerato.
El tiempo pasado Su uso.
Oración Educación inclusiva.
ADRIANA DIAZ: presentadora VLADIMIR LUGO: presentador CRISTINA ESQUIVEL: oyente que nos da a conocer el caso de su vida ANDERSON SANTAMARIA: comentador-
8 MINUTOS Cuenta una leyenda que iba una mujer pobre con un niño en brazos y al pasar por delante de una caverna escuchó una misteriosa voz que allá adentro.
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
DIARIO DE CAS 2 Clinica de la Costa. Tercer encuentro Fecha: , Tiempo: 4 horas Hoy he ido a la clínica muy nervioso. Mi jefe me dijo que me.
Coherencia y Cohesión de textos
Era un grupo de chavas que desde pequeñas se conocían Pero había un problema 2 de ellas dejaron de llevarse igual que antes.
*Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido: * - Mire, dotor, es que tenemo un poblema: mi mujer y yo queremo tene condescendencia y no podemo,
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Universidad de Guadalajara Media superior
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
PERIODICO … CREW SEMANA SANTA: SEMANA SANTA: DOMINGO SANTO: D omingo de ramos en este día me levante un poco tarde ya que el sábado pues estuve en una.
A.
El Salmo 23 visto de otro lado…
HUELLAS EN LA ARENA.
Dedicado a personas maravillosas
DOBLES HUELLAS (Haz clic para avanzar).
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
“Gustos cambiantes” Miguel-A. 140 seg. (A. Aguilar)
La tumba de Dalia Manual.
Tengo 19 años. Mi mamá me cuenta que de bebé era muy chillona y que siempre quería que me estuvieran cargando todo el tiempo, cuando mi mamá llegaba.
NADIE TE AMA COMO YO.
1) Me dijeron que te habías portado muy mal, pero yo_____________________.
AYER ESTUVE EN LA PLAYA. No creo que vuelva…. Me las vi negras hasta encontrar una muy buena sombra…
HUELLAS EN LA ARENA Una noche soñé que caminaba
¡Ella està acabando con mi planeta! Cierto día caminaba por el parque de mi casa, me sorprendí mucho cuando note que… Estaba lleno de ella por todos.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
¿Qué tenemos que hacer para el lunes? proyectos Véase el programa Experiencias, pág escribir Pág. 157, 2: 1-5 ¡Control! ¡Estructuras: “si”!
MATRIMONIO Y AMOR DEBEN
Pedrito el glotón Mª Eugenia Ruiz Chaguaceda. Autora: María Eugenia Ruiz Chaguaceda Ilustrador: Luis R. Gómez Edita: Junta de Andalucía. Consejería de.
Sí, es verdad que conforme pasan los años aprendes, la mayoría de veces, de las caídas, errores, pérdidas y sufrimientos, y ¡duele!, y ¡te lastima!,
Alguna vez te has despertado de algún sueño hermoso, donde te encontrabas con la persona que quieres y te das cuenta de que era solo un sueño y dices:
23 de julio de 2006 Domingo XVI Tiempo Ordinario –B-
TAN CERCA DE MI C156B. TAN CERCA DE MI, TAN CERCA DE MI, QUE HASTA LE PUEDO TOCAR, JESÚS ESTÁ AQUÍ.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Benditos los que me miran con simpatía Benditos los que me acompañan en mi lento caminar Benditos aquellos que hablan fuerte para disimular mi sordera.
Music: Holding your hand El Salmo 23 visto de otro lado… Un nuevo modo para leer este Salmo. Tal vez no has nunca pensado la verdad expresada en el Salmo,
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
BOLETIN DE CALIFICACIONES -“¡Pues qué piensa esta maestra!” ¿Cree que podemos disponer fácilmente del tiempo a la hora que ella diga? Si supiera lo.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
Transcripción de la presentación:

Uno de los fastidios más repetidos en el mundo moderno, es el uso constante de los teléfonos móviles, incluso en sitios donde uno va a descansar o relajarse. Hace poco fui a la playa y tuve que escuchar a una mujer hablar por el móvil, por lo menos durante una hora. Hablaba y hablaba caminando de un lado para otro, sin detenerse y delante de mis propias narices. No podía ni concentrarme en el libro que me había llevado para leer, que era súper interesante. Aquí está la prueba...

Una falta total de consideración por parte de ella !! ¡¡ Una falta total de consideración por parte de ella !! Estuve, casi, casi, a punto de irme a mi casa… a mi casa…

Las mujeres no advierten lo que hacemos por ellas; no notan sino lo que dejamos de hacer. GEORGES COURTELINES