2.0. 2 Índice 1_ ¿Es InfoJobs.net 2.0? 2_ Hablar, comprender, actuar, medir 3_ Sacando jugo a Internet 2.0 4_ Productos 2.0 5_ Costes 6_ Generar confianza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

Programas de Carreras y Empleo Informe de Gestión 2006.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Pronósticos de Ventas. Pronóstico:
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
TUTORIALES
DERECHO DE LA COMUNICACIÓN EN INTERNET M.Pilar Cousido González © Curso académico
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Ricardo Gaitán Pacheco Octubre 2001 MERCADO DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Herramientas Web 2.0 y Biblioteca 2.0.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Presentación 20 de Mayo 2009.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
Seminario de cultura digital para hoteles y alojamientos turísticos en el que pretendemos que Internet se convierta para el hotelero en… … un juego de.
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Diapositiva No. 1 Observatorio Industrial de la Provincia de Córdoba Noviembre de 2008.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Reunión CNO Gas No. 078 Barranquilla, enero 15 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Índice Sesión I Bloque I (09:30 a 10:30 Horas) Configuración Inicial
Learning Zone Matemáticas 101
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
¿ Como llenar la aplicación California Dream Act ? Presentado por: Armando Nu ñ ez San Joaquin Delta College Office: Ext. 6126
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

2.0

2 Índice 1_ ¿Es InfoJobs.net 2.0? 2_ Hablar, comprender, actuar, medir 3_ Sacando jugo a Internet 2.0 4_ Productos 2.0 5_ Costes 6_ Generar confianza en el usuario

3 ¿ES INFOJOBS.NET 2.0? CANDIDATOS currículum nuevos / día de contratos de trabajo firmados en 2007 Número de candidatos inscritos en los últimos doce meses: EMPRESAS + de puestos vacantes + de ofertas de empleo 48% de cuota de audiencia (*) (*) Nielsen Netratings, conexión desde el hogar, enero de Ofertas & búsquedas Currículum CANDIDATOS

4 HABLAR CON EL USUARIO, COMPRENDERLO, ACTUAR, MEDIR The Break Up VER

5 Social Software Social Webs Podcasts.Mobis Internet 2.0 Acciones para candidatos Internet 1.0 TV Radio PrensaExterna Teléfono Blogs Wikis Social Networks RSS Mashups Video Foto + simples+ complejas Flickr Recomendaciones Youtube Second Life Wikipedia JobsonMap InfoJobs Life InfoLancer.net I-home RSS

6 SACANDO JUGO A INTERNET 2.0

7 Lanzamiento: marzo 08 2 Dimensiones - 71 imágenes Externa: Candidatos & Empresa Interna: Infojobbers SACANDO JUGO A INTERNET Flickr VER

8 SACANDO JUGO A INTERNET Youtube Septiembre suscriptores vistas 15 videos Contacto con Control y revisión continua de los comentarios y aportaciones de los candidatos

9 VER SACANDO JUGO A INTERNET Youtube Capilaridad Difusión Feedback

10 VER SACANDO JUGO A INTERNET Wikipedia Septiembre 2007 Colaborativo 45 colaboraciones

11 PRODUCTOS 2.0

12 PRODUCTOS RSS Lanzamiento 06 Informado puntualmente de las ofertas de interés, sin visitar InfoJobs.net Homónimo en 2.0 al push de 1.0 Visitantes únicos : (5 julio -4 septiembre de 08 – implementación TAG) Contenido: ahora ofertas, en un futuro cualquier información. Integrado en mi lector de feeds habitual

13 PRODUCTOS 2.0 Recomendaciones Base Relacional + CALIDAD: CV + Recomendaciones + CALIDAD: Proceso de Selección CANDIDATOSEMPRESAS * ing de presentación a candidatos septiembre – Datos no incluidos

14 PRODUCTOS 2.0 Recomendaciones * ing de presentación a candidatos septiembre – Datos no incluidos

15 VER PRODUCTOS 2.0 Second Life

16 PRODUCTOS 2.0 Second Life Lo más positivo, las sinergias entre las distintas acciones. Septiembre 2007 – Objetivo: Testear nuevas relaciones y vínculos con usuarios visitas 40 empresas clientes participando consultas a ofertas, documentación, etc. (Ofertas de empleo) 519 asistentes a formación – 50 apariciones en blogosfera 116 asistentes a eventos – 32 apariciones en blogosfera

17 InfoJobs.net personalizable PRODUCTOS 2.0 I-home Personalización ¡NOVEDAD! Octubre08

18 VER + Mayo 2008 PRODUCTOS 2.0 JobsonMap Segmentos% Megapyme9,88% Myge37.59% Pyme14.54% Micropyme38.00% Total100% 1000 ofertas simultáneas Nubes de TAGS & Rankings

19 VER PRODUCTOS 2.0 Blog InfoLancer Altas (=Registros) Autónomos Publicados (=Perfiles completos) UU & PV

20 VER PRODUCTOS 2.0 Blog InfoLancer Lanzamiento 27 de marzo 11 posts / 33 comentarios (*)/ 50 participantes visitas (día + 465) 1º Blog del entorno InfoJobs.net (*) No todos los posts se publican (Ayuda, etc.)

21 PRODUCTOS 2.0 InfoJobs Life Valoración del contenido por parte de los usuarios. Enlaces de capilaridad Administración controlada de los comentarios ¡NOVEDAD! Octubre 2008

22 Capilaridad Bajo retorno, de momento. PRODUCTOS 2.0 Promociones

23 COSTES Coste Dedicación RH + +

24 ¿CÓMO GENERAR CONFIANZA EN EL USUARIO A TRAVÉS DE ACCIONES? 1.0Seguridad, transparencia, atención….etc. 2.0 Por definición, el que participa confía en una reacción. Mantenerla!! +

25 Muchas Gracias, ?