1. 1. Clothing/Shopping 2. Community 3. Education 4. Family 5. Food/Meal Taking 6. Health/Human Body 1. Daily routine 7. House/Home 1. Chores 8. Likes/Dislikes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas for Mid-term
Advertisements

Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Activities you like to do Ayele K Sra. Eldredge Español 1.
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
El condicional I. Diálogo dirigido en parejas
7 Deportes de Equipo In this chapter you will learn to: talk about team sports and other physical activities tell what you want to, begin to, and prefer.
To consolidate free time activities for writing assessment.
Practicamos con el verbo Gustar
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
¡Un poco de teatro! Persona 1: ¿Qué deportes te gustan? Persona 2: Pues, me gustan mucho los deportes individuales. Persona 1: ¡Los deportes individuales!
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
¿Cómo te llamas?.
remind How much Spanish do students often learn in school?
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Preguntas con el verbo “hacer”
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Diario 72 español 3 enero Habla con un amigo de… ¿Qué hiciste durante la vacación? ¿Con quién celebraste las fiestas? ¿Qué comiste durante el Día.
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
3B - El Juego de los Skittles
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 3 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Todo sobre mi vida.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Year 9 Spanish Speaking Questions Summer 2008.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
¿Adónde va tu madre hoy?.
CITA RAPIDA (Speed dating): Práctica oral
Irregular preterit: ir and ser Specific events in the past.
Mis vacaciones.
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
Culture p. 1 In Uruguay and Chile, students begin school in ____. In Colombia, there are ___ schedules. (1/6/14)
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Repaso de escribir Español 1A.
Las preguntas.
Shield of Armor Project
¿Cuál es la forma del pretérito para los siguientes verbos ir ser hacer estar tener haber decirver dar.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
¿Quién eres tú? video Describe ¿Como eres?,
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
Review for Final Exam Español 1. The Price of Your Education.
Preguntas de conversación
Quasimodo: Look at the questions from your homework last night What kinds of follow-up questions could come from the questions asked? For example, ¿te.
Diario #4 Deportes, El Futuro ¿A qué juegas? ¿Qué vas a hacer en el futuro?
6 La Familia y su Casa In this chapter you will learn to: ❖ talk about your family ❖ describe your home ❖ tell your age and find out someone else’s age.
Speed Conversating.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Español 2 y 3 29 y 30 de octubre de Contesta las preguntas: 1. ¿Cómo es tu mejor amigo? 2. ¿Quién es más cómico en la clase de español? 3. ¿Eres.
Answer the following questions using complete sentences.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Los Quehaceres Domésticos
Preterit Regular Questions and answers AR/ER/IR verbs.
¿Cuál es la forma del pretérito para los siguientes verbos ir ser hacer estar tener haber decirver dar.
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Palabras interogativas
Conversaciones ESPAÑOL 2H, 3 PROFE FRANTZ
Aditya.
Hola! ¿ Cómo estás?.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
B E L L W O R K 28 de abril – 2 de mayo 1, 2, y 5 horas.
¿Cómo escribir una autobiografía?
End of Year Oral Assessment
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Transcripción de la presentación:

1

1. Clothing/Shopping 2. Community 3. Education 4. Family 5. Food/Meal Taking 6. Health/Human Body 1. Daily routine 7. House/Home 1. Chores 8. Likes/Dislikes 9. Personal Identification 10. Professions 11. Sports 12. Travel 13. Weather/Nature 14. Weekend Activities 15. What you did in the past, last summer for example. (Use of preterit.) 16. What you would like to do/see/accomplish this year. (Use of conditional.) 17. What will you do this year? (Use of future.) 2

 ¿Cuál es tu conjunto favorito?  ¿Qué prefieres llevar a la escuela?  ¿Cuánto cuesta(an) ____ ? 3

 ¿Qué hay que hacer en tu comunidad?  ¿Cuáles son los puntos de interés? 4

 ¿En qué nivel estás tú?  ¿Qué clases tienes?  ¿Qué haces en tus clases? 5

 ¿Cómo es tu familia?  ¿Cuántos miembros de familia tienes?  ¿Quién es tu miembro de familia favorito y por qué? 6

 ¿Qué prefieres comer? (5)  ¿Dónde come tu familia las comidas? (4) 7

 ¿Cómo debes mantenerse en forma?  ¿Qué debes hacer cuando te duele la cabeza? 8

 ¿Qué haces cada mañana para prepararte? (5) 9

 ¿Vives en una casa o apartamento?  ¿Cómo es tu vivienda?  ¿Cuál es tu cuarto favorito y por qué? 10

 ¿Qué responsabilidades tienes en casa? (3)  ¿Qué hacen tus padres? 11

 ¿Qué te gusta o no te gusta hacer?  ¿Qué prefieres hacer en vez de tarea? 12

 ¿Cómo eres tú? (3)  ¿Cómo te ves? (3) 13

 ¿A qué se dedican tus padres?  ¿Qué quieres llegar a ser? 14

 ¿Juegas un deporte?  ¿Sigues un deporte por la tele? 15

 ¿Dónde estaría tu lugar de sueño para las vacaciones?  ¿Qué actividades puedes hacer allí? (3) 16

 ¿Qué hace el tiempo hoy?  Describe el clima en Massena. 17

 ¿Qué hacen tú y tus amigos para divertirse? (3)  ¿Qué te gusta hacer los fines de semana? (3) 18

 ¿A dónde fuiste el verano pasado?  ¿Qué hiciste allí? 19

 ¿Qué planes tienes para este año?  ¿Qué quieres realizar este año? 20