Juntábamos piedras redondas. No recuerdo para qué. Quizás tú aún guardas el secreto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y unidos muchos años. Vivían en granjas separada pero un día…
Advertisements

Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
La playa estaba desierta
Los pasatiempos.
HUELLAS EN LA ARENA.
Artist: Frank Reyes Song: Nada De Nada Album: [" " CD]
De hoy en adelante, todos los días al despertarme, diré:
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Recopilación de Lorenzo Pascua
Un par de hermanos vivieron juntos y en armonía por años
Hemos "llegao" a tu ermita, yo he buscado tu mirada, Rocío, Madre bendita, pero Tú no me mirabas. Tenías los ojos clavaos en el hombre que te guarda,
Dedica dos minutos de tu vida para esta lectura, es muy linda..
A veces me pongo a pensar . . .
TE AMO, MI SEÑOR.
TU MAYOR TESORO.   Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena. Pensaba de esta forma: " Si tuviera un auto nuevo,
Momentos Compartidos.
Hoy te quiero regalar….
A veces me pongo a pensar . . .
LIBRO DE ARENA COLECTIVO TRAMAR-T Valparaíso Chile.
UN POCO DE DULZURA....
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Hoy te quiero regalar… MONTAJE DE JULIAN BARRERA - AUTOMATICO.
TE EXTRAÑO TANTO.
Dolor Autora:Alfonsina Storni. Armado y compaginado por Rosa.
A veces me pongo a pensar . . .
Toma mi mano.
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada, pero un día … Difunde.
La nube de los secretos
Asombroso avistamiento en el Pacífico después del terremoto en Honduras (28 mayo 2009)
CUIDADOR Curso de Formación.
Autor: Marìa Cristina Aliaga Luna- CHILE©. La distancia no me cambia los sentidos al descubrir en tus ojos el cálido plumaje, la lámpara de genios escondida.
A veces me pongo a pensar . . .
Poema Juan Ramón Jiménez
Pescador de Hombres.
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
Tu nombre y la arena.
Gaviota herida Que ocultas en las rocas Tu blanco cuerpo.
La Distancia Marta Villavicencio. La Distancia Marta Villavicencio.
LAS ESTRELLAS DE MAR LAS ESTRELLAS DE MAR Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena.
Así nací yo, y si queréis saber más, os diré que nací analfabeto de días al relente de un sueño, y analfabeto prosigo mi caminar por la vida sin más.
El canto del loco María Pozo Pilar González-Novo.
Historia de dos locutores de radio de diferentes estaciones de radio:
¿Y qué tal unos días en la playa… …al sol del Mediterráneo? Imagínatelo…
Volver a Uruguay... ¿Que no quiero a mi Patria? ¡Que sabes tu de eso! De recuerdos de antaño, de añoranzas, de un beso. De dejar la familia que por ellos.
Una nube cayó al mar una tarde al irse el sol, sin más.
TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO.
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Dedicado a personas maravillosas
DOBLES HUELLAS (Haz clic para avanzar).
La llóndriga Esta historia me la contó mi abuela y la escribimos y la dibujamos en clase de informática. Tercer Curso de Primaria
Esta animación fue realizada para ser vista dentro de 20 años mas tarde. Este aviso aparece por que se que no vas a aguantar las ganas de verlo, y seguramente.
Volver a Uruguay... ¿Que no quiero a mi Patria? ¡Que sabes tu de eso!
A veces me pongo a pensar . . .
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Sólo Dios la gran Verdad Sólo Dios… 1 La metáfora.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 123 DESAYUNO JUNTO AL MAR EN OTRA OCASIÓN, JESÚS SE LES APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS EN EL MAR DE GALILEA. UNA TARDE, PEDRO LES DIJO.
La importancia de la amistad
AMOR Todo empezó una noche de verano, nuestras miradas se cruzaron, y en ellas encontré, ese destello de amor como una estrella.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Alfonsina y el mar.
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
Hola!!!!!!! Les cuento algo que me pasó Les cuento que la semana pasada, después de muchísimos años, me junté con mis compañeras del colegio. Pa'
¡Gracias Señor!.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
¿Cuáles tienes en tu corral?
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO? Español 5.  Mis amigos y yo _________ (ser) traviesos cuando __________ (tener) 6 años.  éramos, teníamos.
Audio en la voz de Jorge Bucay Voy andando por un sendero. Dejo que mis pies me lleven. Mis ojos se posan en los árboles, en los pájaros, en las.
ANA I. SANCHEZ M. SE APRENDE A HABLAR,HABLANDO A ESTUDIAR, ESTUDIANDO A TRABAJAR, TRABAJANDO DE IGUAL FORMA SE APRENDE A AMAR, AMANDO.
Transcripción de la presentación:

Juntábamos piedras redondas. No recuerdo para qué. Quizás tú aún guardas el secreto

Solo agua contenida No es pena Me voy ¿Pero volveré? Hubo naufragios Siempre me aferré a algún madero, salvavidas Y me junté con mi pasado Agarradita tantas veces.

Es mirar Cerrar mis ojos. Dibujando el horizonte Sin detenerme a través de los recuerdos: lazos umbilicales nadando en internet.

Respiro las olas audaces que atraviesan su propia orilla Como lenguas impacientes envolviéndonos, robando algo, tirando zapatos huachos, arrastrando eso que dejé distraída sobre la arena. Nuestro largo litoral separa, detiene, a veces llama. ¿Y tú dónde estarás?

Los queltehues en pajarístico nos presentaron ¿Era invierno ya? Una pluma inmune a la sal espera espera en nuestra playa

A la orilla, en Chile Orilla, por la tarde en invierno, soles y nubes locas, variados pájaros, silencio. Un volcán naciendo de las grietas, con un lahar que lo unía, lo llevaba hacia el mar

Grabando tu nombre Tu huella Antes que las olas vengan

Orilla de nuestro no pacífico mar Escribes Desdibujas Grabas Absorbes llegas Retornas Contienes Arrasas