TÈCNIQUES DE LECTURA Sessió 6 TALLERS CEIP BONAVISTA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

El niño que quería ser grande
PASCUALITA, LA LECHERA HONESTA
Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y de cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía como hacer para seguir adelante y creía que.
EDGAR MARTINEZ GARRIDO GRUPO:204 PLANTEL:COLEGIO DE BACHILLERES 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN CICLO ESCOLAR:2012-A MATERIA:TIC MAESTRA:BRENDA.
Un relato de la vida real que nos edifica.
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
Guillermo Jorge Manuel José
TRABAJO DE LENGUA: LAS FÁBULAS.
La gallina de los huevos de oro
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
Estaba cansada de luchar.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Desgraciadamente no tenía pelo...
La paloma y la rosa.
2. Un día, un joven se le acercó y le preguntó: - Yo nunca he venido por estos lugares... Cómo son los habitantes de esta ciudad?
El Padre no desiste.
Las habichuelas mágicas.
GRITOS Y SUSURROS.
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
CUENTOS 2º año.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 31 LELLAMARÁNNAZARENO CUANDO LOS SABIOS SE FUERON, LA FAMILIA DESCANSÓ. EL PEQUEÑO JESÚS DORMÍA Y COMÍA. CONFORME PASABAN LAS SEMANAS,
El Padre no desiste.
Ricitos de oro.
Caperucita roja.
EL PRINCIPITO (FRAGMENTO)
La abeja haragana.
El espantapájaros.
Tatuajes Decisiones de por vida.
GRITOS Y SUSURROS.
“Por qué despedí a mi secretaria”
SAN FRANCISCO DE ASÍS.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Que noche, pero que noche pasé! Esas cucarachas y ratones arriba de mí no me dejaban dormir. Oooh!!!
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
Es impresionante cómo en países desarrollados tales como Francia, donde supuestamente el nivel de vida es muy alto, el suicidio es la tercera causa de.
EL EsTaDo PeRfEcTo DeL HoMbRe.... Cuando era niño cualquier detalle por pequeño que fuere arrancaba de mi rostro una sonrisa, mi golosina favorita, la.
Ella admiraba, veneraba, adoraba al pájaro.
Rafael García Quezada Anécdota de Leo Buscaglia. Leo Buscaglia ( ) es un célebre escritor americano pionero en los libros de autoayuda.
Evangelio según San Lucas
Génesis, 37, ¡Ahí viene ese soñador! Vamos a matarlo y echarlo en un pozo; después diremos que lo ha devorado una fiera, y veremos en que terminan.
Evangelio según San Lucas
Vocabulario lago lanchachaleco salvavidas muelle pasear halar.
"CUANDO CREO EN DIOS PERO NO LO CONOZCO"
LA GALLINA MARCELINA.
A.
Una cuna para el Rey.
Por qué educar en competencias Para continuar, haz clic en la imagen.
Una cuna para el rey.
DOS ANGELES VIAJEROS….
Alicia en el país de las maravillas
Un verdadero Carácter de los candidatos a discípulos
Por: Laura Sofia Macias
Por favor no utilices el ratón
En una aldea remota de la India donde casi no se conocen las frutas, un niño le hizo cierto trabajo a una señora y ésta, en retribución, le obsequió.
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
Somos capaces de todo por amor ...
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Un realista SORPRENDIDO
Ciclo B 32 Domingo Tiempo Ordinario 8 de noviembre de 2015 Música: “Cristo se hizo obediente hasta la muerte”
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Un hombre que se iba al extranjero llamó a sus empleados y los dejó encargados de sus bienes: a cada cual según su capacidad. Luego se marchó.
En una aldea remota de la India donde casi no se conocen las frutas, un niño le hizo cierto trabajo a una señora y ésta, en retribución, le obsequió.
Anónimo Adaptación: M. Eugenia Rodríguez
Helado para el alma.
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
Bienvenidos 8/2/2015 Como Encontrar el Ministerio de Sanidad de Jesus Marcos 6:53-56.
Michelle Angües 2n ESO A. Ubicación Comarca Segrià Ciudad o población Lleida Lugar del viaje Bosque Lugar del viaje Bosque Amo (teóricamente Amable,
Transcripción de la presentación:

TÈCNIQUES DE LECTURA Sessió 6 TALLERS CEIP BONAVISTA

PRACTICA EN LA WEBWEB ANEM A PRACTICAR DIFERENTS MODELS DE LECTURA 1.LECTURA RÍTMICALECTURA RÍTMICA 2.LECTURA PAUSADA O LENTA 3.LECTURA SUSURRADA 4.LECTURA EXAGERADA 5.LECTURA SEMICANTADA 6.LECTURA “EN ECO”

LLEGEIX AQUEST TEXT I ANOTA EL TEMPS QUE TARDES (són 243 paraules) La gallina de los huevos de oro. Érase un labrador tan pobre, tan pobre, que ni siquiera poseía una vaca. Era el más pobre de la aldea. Y resulta que un día trabajando en el campo y lamentándose de su suerte, apareció un enanito que le dijo: - Buen hombre, he oído tus lamentaciones y voy a hacer que tu fortuna cambie. Toma esta gallina; es tan maravillosa que todos los días pone un huevo de oro. El enanito desapareció sin más ni más y el labrador llevó la gallina a su corral. Al día siguiente, ¡oh sorpresa!, encontró un huevo de oro. Lo puso en una cestita y se fue con ella a la ciudad, donde vendió el huevo por un alto precio. Al día siguiente, loco de alegría, encontró otro huevo de oro. ¡Por fin la fortuna había entrado a su casa! Todos los días tenía un nuevo huevo. Fue así que poco a poco, con el producto de la venta de los huevos, fue convirtiéndose en el hombre más rico de la comarca. Sin embargo, una insensata avaricia hizo presa su corazón y pensó: “¿Por qué esperar a que cada día la gallina ponga un huevo? Mejor la mato y descubriré la mina de oro que lleva dentro”. Y así lo hizo, pero en el interior de la gallina no encontró ninguna mina. A causa de la avaricia tan desmedida que tuvo, este tonto aldeano malogró la fortuna que tenía.

POTS LLEGIR AÇÒ ?

REPASEM LES TÈCNIQUES  Estic repassant-ho a casa tots els dies? SINO  Entenc tot el que anem fent? SINO  Faig participar al papà i la mamà? SINO