ESPAÑOL 2, el 2 de Mayo. ¿Cuánto tiempo hace que...? ¿Cuánto tiempo hace que aprendes el español? ¿Cuánto tiempo hace que vives en Edmonds? ¿Cuánto tiempo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español Adverbs Ending in -mente
Advertisements

Expresiones del tiempo con HACER
ANTE TODO Adverbs are words that describe how, when, and where actions take place. They can modify verbs, adjectives, and even other adverbs. In previous.
Español II – Las actividades saludables – una vida activa
El Desfile de Moda Ropa Y Acesorios.
CAMPANAZO: Escoge la palabra correcta en el contexto.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 17 – 12/1 – 12/5.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 18 – 12/2 – 12/6.
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
Adverbs.
Spanish 3 Agenda Mayo. El 1/2 de Mayo Anuncios: Chapter 6 test 5/9 y 5/10 Objetivo: Aprender como usar Haber (6.1) p.240 Trabajos en la clase: Tarea:
El “se” impersonal y El “se” pasivo
Los adverbios Batalla de los sexos Escribe el adverbio correcto.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 32 – 3/10 – 3/14.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Los adverbios DEsp3/honores 3.
La Familia WRITING PRACTICE ESPAÑOL 1 REALIDADES 5A.
Dos Verdades y una Mentira
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 2, el 2 de diciembre
Spanish 1 Hoy es el quince de octubre  Saquen sus agendas  TAREA : Vocab A and complete Number Chart  21/ 10 U2L1 vocab quiz  Saquen sus agendas 
ESPAÑOL 2, el 9 de diciembre. La Farmacia Nuevo Sol (p.229)
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Expresiones del tiempo con HACER
Viernes el 4 de diciembre Períodos 1, 2 y 9. Have your homework (paquete pgs ) out and ready to be checked right away. Quiz your partner on vocab.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
¿Qué dijeron los estudiantes de español 2x en mayo? unos consejos (mensajes) de los sophomores.
Quasimodo: Corregir Yo necesito despertarse son las ocho. Ellos levantan le del sofá. Please add these 2 words to your vocab sheet: Levantarse: to get.
¡Bienvenidos a clase! viernes, el 30 de octubre.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
ESPAÑOL 2, el 16 de Mayo. Proyecto Oral del Pretérito/Imperfecto MI NIÑEZ Una presentación (PPT.) 16 fotos / slides 8 ejemplos del pretérito 8 ejemplos.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
ESPAÑOL 2, el 9 de Mayo. el presenteel pretérito el imperfecto hablar (yo)ej. hablohabléhablaba 1. comer (tú) 2. bailar (ella) 3. ser ( nosotros ) 4.
ESPAÑOL 2, el 22 de abril. La Tarea Conjuguemos.com – 50 con el Imperfecto Debes poner tiempo adecuado (30 min.) Necesitas tomar una foto con la cara.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
ESPAÑOL 2, el 4 de Mayo. Cambia los adjetivos a adverbios. Usa tus apuntes. 1.verdadero 2.general 3.seguro 4.fácil 5.simple 6.cómodo 7.lento 8.inmediato.
Adverbs tell us how an action (verb) is being done. An adverb describes the verb (and sometimes modify adjectives or other adverbs.) quickly Superman.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 26 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 3 Honores – Semana 9 del 10/3 – 10/7
ADVERBIOS Describe an action (verb)-give more information
ESPAÑOL 3, el 2 de octubre.
ESPAÑOL 3, el 27 de Septiembre
ESPAÑOL 3, el 11 de Septiembre
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
801 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
ESPAÑOL 3, el 25 de Septiembre
Me te se nos os se despiértate
¡Qué guay! ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento
3 – vivirán – 6 – han escrito –
ANTE TODO Adverbs are words that describe how, when, and where actions take place. They can modify verbs, adjectives, and even other adverbs. In previous.
1 – Ojalá que – 4 – Es triste que –
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 4 de marzo del 2014
ESPAÑOL 2, el 31 de octubre Siempre hay alguien que sabe algo sobre alguna cosa Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 25 de octubre Toma asiento
1 – Mandato + – 5 – Presente Progresivo –
ESPAÑOL 1, el 13 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Español 2: Hoy es el 31/10/11 Calentamiento
Primera Actividad toma un libro de texto y completa actividad en la página ciento setenta y cinco. (¡inténtalo!)
Capítulo 4: ¿Te interesa la tecnología?
Día número 135—español 1 El 27 de marzo Horario Regular
Español 1 El 5 de Febrero 2018.
EL PRETÉRITO VS. EL IMPERFECTO
Tapas Fill in the missing letters to review vocabulary for household chores: 1. _ _ r_ _ _ el _ _ e _ _ 2. _ _ c _ _ la _ _ s _ _ _ 3. _ _ _ t.
¡Bienvenidos/AS a clase!
Preparación para el examen final: ¡Presentemos!
ANTE TODO Adverbs are words that describe how, when, and where actions take place. They can modify verbs, adjectives, and even other adverbs. In previous.
Tapas Unscramble the words to make sentences from the dialogue:
Sing the Buenos dias song
Quasimodo: RESPONDER (en español)
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 2, el 2 de Mayo

¿Cuánto tiempo hace que...? ¿Cuánto tiempo hace que aprendes el español? ¿Cuánto tiempo hace que vives en Edmonds? ¿Cuánto tiempo hace que tienes un novio/a? ¿Cuánto tiempo hace que juegas a un deporte? Crea tu propia pregunta...

Vocabulario de la Salud/el Cuerpo La Sala de Emergencias p. 35 (5) Eran las tres de la tarde. Como todos los días Pablo Jugaba al fútbol. Estaba muy Contento. De repente, se cayó Y se rompió el brazo. Después, fue a la sala de emergencias.

*Adverbios* REPASO p.40 Powerpoint sobre los Adverbios Tarea... p. 40 y copia la caja de expresiones Inténtalo p. 40, p. 41 (1-2), p. 42 (2)

lento rápido bueno normal fácil accidental difícil frecuente verdadero cómodo general perfecto simple maravilloso malo aburrido divertido Tranquilo bonito feliz alegre triste

lentamente rápidamente bien normalmente fácilmente accidentalmente difícilmente frecuentemente verdaderamente cómodamente generalmente perfectamente simplemente maravillosamente mal aburridamente divertidamente tranquilamente bonitamente felizmente alegremente tristemente

Formas con SE, p ) SE reflexivo (se levanta, se viste, se cepilla) 2.) SE impersonal o passivo (se habla español, sí se puede) 3.) SE sustituto unplanned IOP (se me olvidó, se me cayó)

Proyecto Oral del Pretérito/Imperfecto MI NIÑEZ Una presentación (PPT.) 16 fotos / slides 8 ejemplos del pretérito 8 ejemplos del imperfecto 3 personas en un grupo. Cada persona tiene que presentar 5+ fotos Requisito: hablar con detalle sobre una foto (más que info. del ppt.) Vale 50 puntos (examen)

La Tarea Parte 1 (mi niñez) 3 ejemplos del pretérito sobre tu niñez 3 ejemplos del imperfecto sobre tu niñez Trae/encuentra unas fotos que quieres usar.. Parte 2 (SE impersonal y eventos sin plan) Se impersonal/passive Wrksht. (sitio de web) “Unplanned Se Colby” – Spanish Language and Culture – copy the 8 correct responses on back of the other wrksht. or in your notebook