EL TIEMPO DEL AMOR Texto: Miguel Ángel Mesa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los pronombres y los mandatos
Advertisements

CREO EN LAS PERSONAS.
Consejos De Un Viejo Enamorado ....
Música: Songbird – Barbra Streisand
una entrevista con Dios.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
Las mejores cosas de la vida
HAY UNA MUJER ... Que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados. Una mujer que.
Besar el alma Las caricias del Amor.
CÓMO SE HACE LA VIDA Texto:Juan Rafael Pacheco. Presentación: M. Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Mozart. Concierto clarinete.
Autor: Monseñor Ramón Ángel Jara
Hay una Mujer Hay una mujer que tiene algo de Dios
Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Pachelbel. Canon.
EL AMOR DE UNA MADRE COMIENZA ASI...
Escucha.
Cuando sientas frío: Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
SOLO HAY UNO … MADRE.
Autor: Monseñor Ramón Ángel Jara.
Tu Familia… Pequeña escuela… Pequeña Iglesia….
LA AMISTAD Autor/a: MILA VICO Música: Enya (River)
Regalos de Jesús.
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...
Bienaventuranzas del cuidado Texto: Miguel Ángel Mesa.
                               
Valora a tu Mami!!.
Como decir Tu nombre... Madre.
Texto: Hoja parroquial. Pasionistas. Irún (Gipuzkoa). Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Cerca de Ti, Señor.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Aita gurea. Orfeón Donostiarra.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA CLICK.
BIENAVENTURANZAS DE LA REILUSIÓN.
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado... Visita:
Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Automático - Para avanzar a la siguiente pantalla también puedes presionar la tecla ENTER o hacer clic con el botón.
“Un abrazo de mi parte” Miguel-A.
POEMAS DE AMOR.
Hay una Mujer... Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados. Una.
Para comprender a la mujer
Serenata a mi madre.
“Las mejores cosas de la vida” Miguel-A. 189 seg. (Massiel)
TIEMPO Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
REFLEXIONES PARA HOY Y SIEMPRE
MI ÁNGEL TE DA UN BESO Sé que en este momento necesitas un regalo especial que ilumine tu vida. Por eso te envío a mi ángel para que llene de magia tus.
CORAZON SIN NOMBRE.
RETRATO DE UNA MADRE.
Una noche salió el sol … Muchos lo vieron y muchos se preguntaron: ¿Qué pasa? Pues el Sol no sale de noche y menos que le robe el puesto a la señora luna.
CREO EN LAS PERSONAS.
POEMA A UN PESIMISTA JOSE ASUNCION SILVA ISABELLA GOMEZ CORDON FUNDACION GIMNASIO PEREIRA AREA DE ESPAÑOL GRADO 8-A CICLO
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado... BETY.
DÉJATE AMAR... V ita noble P ower P o ints. wordpress.com Presenta: AUTOR: Desconocido MUSICA: Forrest Gump Theme a free PPS by: Vi ta no ble.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
Las Mujeres Reflexionar... Alimento del Alma.
Especialmente en aquellas que se les ve algo más que la humanidad. Aquellas que a veces la gente confunde con ángeles u otras entidades divinas...
POEMAS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
- Entre por favor – habló el Ser Supremo. Entonces, ¿a usted le gustaría entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. -Si usted tiene tiempo, le.
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...
Como descubrir El AMOR Como descubrir El AMOR Cuando encuentres a alguien y tu corazón deje de funcionar por algunos segundos... Presta atención... Puede.
Mailen y su violín.
Reflexión Especialmente en aquellas que se les ve algo más que el simple vivir por vivir. Aquellas que a veces la gente confunde con ángeles u otras.
• Te regalo a mi Santísima Madre,
A un niño Down A UN NIÑO DOWN Era una noche tan fría cuando salimos despacio para alumbrarte a la vida camino de un dispensario. Buscábamos la alegría.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Sentir, sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir.
LABIOS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: M.Asun Gutiérrez. Música:Samuel Barber. Adagio para cuerda.
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez Música: Johan Svendsen. Romance.
Texto: Teodoro Baztán Basterra. Presentacon: M. Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Pachelbel. Canon.
ANA I. SANCHEZ M. SE APRENDE A HABLAR,HABLANDO A ESTUDIAR, ESTUDIANDO A TRABAJAR, TRABAJANDO DE IGUAL FORMA SE APRENDE A AMAR, AMANDO.
Transcripción de la presentación:

EL TIEMPO DEL AMOR Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: M.Asun Gutiérrez. Música: Amor algo maravilloso

Lanzaste a tu madre una pregunta, a bocajarro: ¿cómo puede el amor que os tenéis durar tantos años?

Y ella, después de recibir su impacto, y unos breves instantes de reflexión, Y ella, después de recibir su impacto, te respondió:

Participando en la cotidianidad, en la compra, la comida, los problemas, la serenidad.

Sanando las abiertas heridas, brindando una primera sonrisa, acrecentando la libertad compartida, abandonando la sombra y la prisa.

Perdonando las humillaciones, las palabras lacerantes, el reproche por las dañinas emociones, el recuerdo de errores distantes.

Regalando una caricia, un beso, una flor, un poema, un abrazo, dedicando un momento de embeleso, dejándote llevar por la pasión y su zarpazo.

Sintiendo en el alma la sangre y la oscuridad, las lágrimas, la angustia, el lamento, comprometiendo toda tu humanidad en abrir brechas al muro del desaliento.

Descubriendo el universo de la ternura en un destello, una palabra, una mirada, y dejando que se consuma levemente la vida tras el amor y su sombra en la persona amada.

Lanzaste a tu madre una pregunta, a bocajarro: ¿cómo puede el amor que os tenéis durar tantos años? Y ella, después de recibir su impacto, y unos breves instantes de reflexión, te respondió: Participando en la cotidianidad, en la compra, la comida, los problemas, la serenidad. Sanando las abiertas heridas, brindando una primera sonrisa, acrecentando la libertad compartida, abandonando la sombra y la prisa. Perdonando las humillaciones, las palabras lacerantes, el reproche por las dañinas emociones, el recuerdo de errores distantes. El tiempo del amor Regalando una caricia, un beso, una flor, un poema, un abrazo, dedicando un momento de embeleso, dejándote llevar por la pasión y su zarpazo. Sintiendo en el alma la sangre y la oscuridad, las lágrimas, la angustia, el lamento, comprometiendo toda tu humanidad en abrir brechas al muro del desaliento. Descubriendo el universo de la ternura en un destello, una palabra, una mirada, y dejando que se consuma levemente la vida tras el amor y su sombra en la persona amada. Miguel Ángel Mesa