INSTITUTO DE CAPACITACION JUVENIL PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIRECCION 100 AUDITORIA 102 TALLER TECNICO 101 EQUIPO INTERDISCIPLINAR 110 AUXILIARES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUBSECRETARIA DE SERVICIOS DE SALUD DIRECCION DE ATENCION MEDICA
Advertisements

Instituto Azteca de Formación Empresarial
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Dirección Nacional de Personal Proyecto Actualización Manual de Funciones y Competencias Laborales Febrero 24 de 2010.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD COMFACESAR ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
DIAGRAMA DE FUNCIONAMIENTO PRIMARIA
CONDICIONES INICIALES t
SEÑALIZACIÓN I. E. JOSÉ FÉLIX. EJEMPLO DE ROTULOS Y SEÑALIZACIÓN.
ALCALDE SECRETARIA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA PLANEACION E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA.
ECOAUDITORIA.
Ejercicios de Cálculo de Dosis
CARRERAFECHAHORARIO ELÉCTRICA13/07/2015 Mañana / Tarde SISTEMAS 14/07/2015 Mañana / Tarde ECONOMÍA 15/07/2015 Mañana / Tarde ENFERMERÍA 16/07/2015 Mañana.
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Trabajos de Aventura ¡Donde todos los días es una aventura!
PROGRAMA DE EDUCACION “MARGARITA” OBJETIVO GENERAL: EL PROGRAMA DE EDUCACION MARGARITA ESTA DIRIGIO A TODO AQUEL TRABAJADOR MAYOR DE 15 AÑOS QUE POR DIVERSAS.
INSTITUCION EDUCATIVA TOTARCO DINDE COYAIMA TOLIMA
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Dirección General Gerencia Administrativa Gerencia Comercial Gerencia Postventa Lic. Judith Dueñas Recursos Humanos Lic. Rodrigo Solana Director General.
Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit NUMERAL 29: CONVENIOS Y CONDICIONES DE TRABAJO Numeral 29 del artículo.
Sistema de Administración de Institutos Superiores Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº20
LCDA.NINOSKA DEL CARMEN CARRILLO TERAN Dirección Sector San José Carretera J Av.51 Calle Bolívar Telef: y
BENEFICENCIA DEL HUILA PERIODO UNO GERENCIA 100 SECRETARIA Y CONTABILIDAD 110 LOTERIA 120 TESORERIA Y PAGADURIA 130 ADMINISTRACION EDIFICIOS 140 TEATRO.
INSTITUTO HUILENSE DE CULTURA Y TURISMO PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIRECCION 100 SECCIÓN DE FOMENTO CULTURAL Y TURISTICO DEL SUR 120 SECCIÓN DE EXTENSION.
FECHA INICIAL CON ORDENANZA No.021 (17 DE DICIEMBRE DE 1948) Y FECHA FINAL CON DECRETO No. 208 (05 DE MAYO DE 1969) INDUSTRIA LICORERA DEL HUILA PERIODO.
PRIMEROS AUXILIOS PARA NIÑOS.
RESPONSABLE DE INTERNACION JEFA DE ENFERMERAS LICENCIADAS DE ENFERMERIA AUXILIARES DE ENFERMERIA SECRETARIA DE SERVICIO
F E N I X. Acudir a la Coordinación de Servicio Social de la Escuela de Biología con la Lic. Erika Sánchez Cruz en las fechas establecidas por la Dirección.
EMPRESA DE TALLERES DEL HUILA PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIVISIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA 110 GERENCIA 100 ASESORIA JURÍDICA 101 DIVISIÓN TÉCNICA.
DIRECCION DE PROYECTOS.
NOTIFICACIÓN RELATIVA A LA ADECUACIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE ZACATECAS OPLE AL ARTÍCULO SÉPTIMO TRANSITORIO.
Gestión del Riesgo de Desastres MINSA
ALBERGUE LAS CUADRITAS FRAY ANTONIO ALCALDE,OPD.
ORGANIGRAMA CUIDADO SEGURO EN CASA SA
PRESIDENTE MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE DURANGO
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN ENERO DE 2017
INSTITUTO JALISCIENSE DE LAS MUJERES
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL
DIAGRAMA DE FLUJO ENTE PUBLICO: INSTITUTO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE SONORA. HOJA 1 DE 1 UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION.
CAPACITACION A PROFESORES DE PARVULARIA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COORDINACION REGIONAL DE AUDITORÍA INTERNA CHIRIQUÍ Prof. Darmando Ríos Auditores: Director Regional.
ACTA DE VISITA SECCIONAL DEL ALTO MAGDALENA – GIRARDOT
CÉDULA DE INSCRIPCIÓN Código: ITI-711-DP-PO
Oficina del Comisario General
CÉDULA DE INSCRIPCIÓN Nombre del documento: Cedula de Inscripción .
Contraloría Municipal
San Pedro Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Gestión Empresarial.
Educación ambiental.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad
Educación.
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
Contraloría Municipal
SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE ESTRUCTURA ORGANICA JUNIO 2018
AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION E IMPUNODAD INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGIO PUBLICO ASCO ENFERMERIA TECNICA PALMA ALVINO ANGELA DAYANA.
CAPACITACIÓN EN INVESTIGACIÓN.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
AUDITORIA AMBIENTAL. AUDITORIA AMBIENTAL FINAL.
Contraloría Municipal
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO RECTORÍA DE SEDE Consejo Académico
CENTRO ZONAL ICBF Entidad administradora de servicio Representante legalCoordinador Auxiliar administrativa Auxiliares y docentes pedagógicas Equipo psicosocialNutricionistaAuxiliar.
Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad
DOCENTE CPD: Mg. MOISÉS CORDERO BELTRÁN UNIDAD DIDÁCTICA FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN Dirección Regional de Educación Ancash Instituto de Educación Superior.
Contraloría Municipal
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO DE CAPACITACION JUVENIL PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIRECCION 100 AUDITORIA 102 TALLER TECNICO 101 EQUIPO INTERDISCIPLINAR 110 AUXILIARES DE EDUCACION 111 DOCENTES E INSTRUCTORES 112 ADMINISTRATIVO 113 SERVICIOS GENERALES 114 Fecha Inicial con Ordenanza No. 015 (30/11/1971) Fecha Final con Ordenanza No. 002 (25/08/1987)

INSTITUTO DE CAPACITACIÓN JUVENIL PERIODO DOS (2) JUNTA DIRECTIVA GRUPO TECNICO 110 DIRECCION 100 GRUPO ADMINISTRATIVO 120 AUDITORIA 101 Fecha inicial con Ordenanza No. 022 (25/08/1987) y Fecha Final con Acta de Junta Directiva No.005 (23/06/1993)

INSTITUTO DE CAPACITACIÓN JUVENIL PERIODO TRES (3) COORDINACION TECNICA 110 JUNTA DIRECTIVA DIRECCION 100 SECRETARIAPAGADURIA AUXILIAR DE PAGADURIA CONDUCTOR MENSAJERIA ALMACEN AUXILIAR SERVICIOS GENERALES AUXILIAR DE COCINA AUXILIAR DE LAVADERIA PSICOLOGO TRABAJO SOCIAL CELADOR AUXILIAR ENFERMERIA AUXILIAR EDUCACION DOCENTES INSTRUCTORES Fecha Inicial con Acta de Junta Directiva No. 005 (23/06/1993) y Fecha Final con Acuerdo No. 003 (29/12/1998)